Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Experiencia religiosa

Sí, así como lo ven. Toda una experiencia religiosa tuve q padecer el sábado por la tarde.

Resulta q Anita y una colega vinieron a buscarme el sábado por la tarde pa ir a dar un rulo por ahí con Pablito, grande Pablito, por cierto Carcajada

El coche era de la colega de Anita, y cuan craso error dejarselo para q conduzca Ana...

Nada más salir nos dieron un terrible golpe q casi me cuesta la vida. Incluso vi una luz blanca q me llamaba, el final del túnel lo llaman otros... Menos mal q salí vivo del percance.

PD: Lo típico, ahora les dirá q fue culpa del otro, q si esto, q si lo otro... y la verdad q nos faltó lo mínimo pa dar vueltas de campana.... bendito paquete conduciendo la tipa esta...

PD 2: Lo de la luz blanca y el final del túnel fue cuando lo del golpe o fue cuando me cogí tremenda mazurca por la noche?? No me acuerdo!! Carcajada

PD 3: Y lo de las vueltas de campana?? CarcajadaD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pero que exagerado que eres canarion Carcajada un error dejarmelo? pero que mamon que eres si fuistes pa'el norte y vinistes y llegastes vivo pero ya lo se, pa'la proxima no te digo nada Pelea Carcajada

Lo de la luz blanca posiblemente fue por la noche en el tranvia cuando le gritastes a Mandy con el tranvia petado que una vez te habias vomitado en los huevos Me parto de risa Me parto de risa Y lo de las vueltas de campana a saber, te paso algo cuando te bajastes del tranvia de en la cuesta??? Porque mientras yo te vi vueltas de campana ninguna.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

gritó en el tren que se habia vomitado los huevos?????? tu amiga te sigue hablando? Me parto de risa Me parto de risa

vaya noche no??? desde luego q la tuvisteis movidita

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Vaya un exagerado.......pues si os han dado un golpe será que la culpa es del otro claro está, lo bueno es que no hayais salido con alguna contusión, alegrate canarión asi tienes experiencias nuevas que contar....... Saca la lengua

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Re: Experiencia religiosa

Rayco escribió:
Sí, así como lo ven. Toda una experiencia religiosa tuve q padecer el sábado por la tarde.

Resulta q Anita y una colega vinieron a buscarme el sábado por la tarde pa ir a dar un rulo por ahí con Pablito, grande Pablito, por cierto Carcajada

El coche era de la colega de Anita, y cuan craso error dejarselo para q conduzca Ana...

Nada más salir nos dieron un terrible golpe q casi me cuesta la vida. Incluso vi una luz blanca q me llamaba, el final del túnel lo llaman otros... Menos mal q salí vivo del percance.

PD: Lo típico, ahora les dirá q fue culpa del otro, q si esto, q si lo otro... y la verdad q nos faltó lo mínimo pa dar vueltas de campana.... bendito paquete conduciendo la tipa esta...

PD 2: Lo de la luz blanca y el final del túnel fue cuando lo del golpe o fue cuando me cogí tremenda mazurca por la noche?? No me acuerdo!! Carcajada

PD 3: Y lo de las vueltas de campana?? CarcajadaD

Eso es de una película que salió el otro día en antena tres. No es bueno mezclar la realidad con la ficción.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
gritó en el tren que se habia vomitado los huevos?????? tu amiga te sigue hablando? Me parto de risa Me parto de risa

vaya noche no??? desde luego q la tuvisteis movidita

Si, si lo grito pero mi amiga se partio el culo y todo aquello lleno de kinkin Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Vaya un exagerado.......pues si os han dado un golpe será que la culpa es del otro claro está, lo bueno es que no hayais salido con alguna contusión, alegrate canarión asi tienes experiencias nuevas que contar....... Saca la lengua

No, se supone q fue mia xq me iba a incorporar a la via pero el tio primero me da paso pero despues se lo penso mejor y le dio por arrancar, pero vamos que ni contusiones solo roce xq yo estaba practicamente parada.

Por cierto joder, ya llego el verano que me acorde ahora q lo escuche en la tv.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
maydesty escribió:

No, se supone q fue mia xq me iba a incorporar a la via pero el tio primero me da paso pero despues se lo penso mejor y le dio por arrancar, pero vamos que ni contusiones solo roce xq yo estaba practicamente parada.

Por cierto joder, ya llego el verano que me acorde ahora q lo escuche en la tv.

Síiii, aqui hoy hace wenisimo la verdad, estoy en tirantes y en minifardas!! Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Síiii, aqui hoy hace wenisimo la verdad, estoy en tirantes y en minifardas!! Carcajada Carcajada

Yo la verdad que no se xq no me he asomado a mirar pero calor si que hace, tengo el ventilador puesto Carcajada Ayer me parti xq la "playa" que hay aqui en la capital se colapso de tal manera que la policia tuvo que cortar el acceso porque no habia donde aparcar y se estaban montando los pitotes de mala manera.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.....

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:45; editado 1 vez
Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues aqui hace algo de fresco... por lo menos esta mañana cuando he salido.... jejeje....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Aquí es horrible, el mismo calor desde que me fui a dormir de madrugada hasta las 8 de la mañana que me levanté, ni una brisa de aire ni nada que se le pareciera. No he dormido apenas y he llegado mareada a Santiago. Hasta prefiero que llueva.

Aqui de momento no es agobiante pero deja que entre julio o agosto para que veas ... ventilador a tope y persianas cerradas mientras esté cascando el sol para que no haga tanto calor dentro de casa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum