| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Experiencia religiosa Publicado: 21/06/2009 23:09 |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 00:54 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 22/06/2009 08:43 gritó en el tren que se habia vomitado los huevos?????? tu amiga te sigue hablando?
vaya noche no??? desde luego q la tuvisteis movidita |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 22/06/2009 09:02 Vaya un exagerado.......pues si os han dado un golpe será que la culpa es del otro claro está, lo bueno es que no hayais salido con alguna contusión, alegrate canarión asi tienes experiencias nuevas que contar.......  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Re: Experiencia religiosa Publicado: 22/06/2009 09:43 | Rayco escribió: | Sí, así como lo ven. Toda una experiencia religiosa tuve q padecer el sábado por la tarde.
Resulta q Anita y una colega vinieron a buscarme el sábado por la tarde pa ir a dar un rulo por ahí con Pablito, grande Pablito, por cierto 
El coche era de la colega de Anita, y cuan craso error dejarselo para q conduzca Ana...
Nada más salir nos dieron un terrible golpe q casi me cuesta la vida. Incluso vi una luz blanca q me llamaba, el final del túnel lo llaman otros... Menos mal q salí vivo del percance.
PD: Lo típico, ahora les dirá q fue culpa del otro, q si esto, q si lo otro... y la verdad q nos faltó lo mínimo pa dar vueltas de campana.... bendito paquete conduciendo la tipa esta...
PD 2: Lo de la luz blanca y el final del túnel fue cuando lo del golpe o fue cuando me cogí tremenda mazurca por la noche?? No me acuerdo!! 
PD 3: Y lo de las vueltas de campana?? D |
Eso es de una película que salió el otro día en antena tres. No es bueno mezclar la realidad con la ficción. |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 09:57 | LoRReiN_a escribió: | gritó en el tren que se habia vomitado los huevos?????? tu amiga te sigue hablando?
vaya noche no??? desde luego q la tuvisteis movidita |
Si, si lo grito pero mi amiga se partio el culo y todo aquello lleno de kinkin |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 09:59 | maydesty escribió: | Vaya un exagerado.......pues si os han dado un golpe será que la culpa es del otro claro está, lo bueno es que no hayais salido con alguna contusión, alegrate canarión asi tienes experiencias nuevas que contar.......  |
No, se supone q fue mia xq me iba a incorporar a la via pero el tio primero me da paso pero despues se lo penso mejor y le dio por arrancar, pero vamos que ni contusiones solo roce xq yo estaba practicamente parada. Por cierto joder, ya llego el verano que me acorde ahora q lo escuche en la tv. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 22/06/2009 10:22 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Vaya un exagerado.......pues si os han dado un golpe será que la culpa es del otro claro está, lo bueno es que no hayais salido con alguna contusión, alegrate canarión asi tienes experiencias nuevas que contar.......  |
No, se supone q fue mia xq me iba a incorporar a la via pero el tio primero me da paso pero despues se lo penso mejor y le dio por arrancar, pero vamos que ni contusiones solo roce xq yo estaba practicamente parada.
Por cierto joder, ya llego el verano que me acorde ahora q lo escuche en la tv. |
Síiii, aqui hoy hace wenisimo la verdad, estoy en tirantes y en minifardas!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 10:25 | maydesty escribió: | Síiii, aqui hoy hace wenisimo la verdad, estoy en tirantes y en minifardas!!  |
Yo la verdad que no se xq no me he asomado a mirar pero calor si que hace, tengo el ventilador puesto  Ayer me parti xq la "playa" que hay aqui en la capital se colapso de tal manera que la policia tuvo que cortar el acceso porque no habia donde aparcar y se estaban montando los pitotes de mala manera. |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 22/06/2009 10:50 .....
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:45; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 22/06/2009 10:59 pues aqui hace algo de fresco... por lo menos esta mañana cuando he salido.... jejeje.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 22/06/2009 11:00 | EleanorRigby escribió: | | Aquí es horrible, el mismo calor desde que me fui a dormir de madrugada hasta las 8 de la mañana que me levanté, ni una brisa de aire ni nada que se le pareciera. No he dormido apenas y he llegado mareada a Santiago. Hasta prefiero que llueva. |
Aqui de momento no es agobiante pero deja que entre julio o agosto para que veas ... ventilador a tope y persianas cerradas mientras esté cascando el sol para que no haga tanto calor dentro de casa. |
|
| |