| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | estoy.... Publicado: 21/06/2009 20:13 quemadaaaaaaaaaa!!!!!!
diossssssssss, que ascooo!! hemos ido a la pisci por primer dia y a lo tonto a lo tonto nos hemos quemado....
jajaj que tal llevais el domingo?? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: estoy.... Publicado: 21/06/2009 20:20 | Kitty escribió: | quemadaaaaaaaaaa!!!!!!
diossssssssss, que ascooo!! hemos ido a la pisci por primer dia y a lo tonto a lo tonto nos hemos quemado....
jajaj que tal llevais el domingo?? |
aloe vera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de yaaa!!! y como remedio de emergencia mientras te lo compras, un yogur natural, ya veras como refresca. pues yo he ido a la playa, luego me he bajado a la tienda a hacer unas cosas y ahora estoy haciendo las dietas q tengo q entregar mañana, asi que....mejor desconecto! oyeeeee, q tu ya estas de vacaciones no??? q se siente al saber q mañana no curras? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: estoy.... Publicado: 21/06/2009 20:24 | LoRReiN_a escribió: |
aloe vera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de yaaa!!!
y como remedio de emergencia mientras te lo compras, un yogur natural, ya veras como refresca.
pues yo he ido a la playa, luego me he bajado a la tienda a hacer unas cosas y ahora estoy haciendo las dietas q tengo q entregar mañana, asi que....mejor desconecto!
oyeeeee, q tu ya estas de vacaciones no??? q se siente al saber q mañana no curras?  |
jajaja pues no te puedo decir porque mañana y pasado curro, jajaja... me cojo la semana de miercoles a martes... es que las fiestas este año caen de culo, pero bueno... jejeje jooooo, pues no tengo aloe vera, y yogurt natural tampoco... me he echado aftersun nada mas llegar a casa... jejejjee.... que tal en la playita? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: estoy.... Publicado: 21/06/2009 20:29 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
aloe vera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de yaaa!!!
y como remedio de emergencia mientras te lo compras, un yogur natural, ya veras como refresca.
pues yo he ido a la playa, luego me he bajado a la tienda a hacer unas cosas y ahora estoy haciendo las dietas q tengo q entregar mañana, asi que....mejor desconecto!
oyeeeee, q tu ya estas de vacaciones no??? q se siente al saber q mañana no curras?  |
jajaja pues no te puedo decir porque mañana y pasado curro, jajaja... me cojo la semana de miercoles a martes... es que las fiestas este año caen de culo, pero bueno... jejeje
jooooo, pues no tengo aloe vera, y yogurt natural tampoco... me he echado aftersun nada mas llegar a casa... jejejjee....
que tal en la playita? |
aaaahhhh vale vale!! bueno de todas formas ya tienes otra alegria de saber q la semana ews mas corta  . pues nada, enbadurnate de aftersun o lo q tengas a mano,al menos para no pelarte . Yo en la playa bien...hemos estado una hora y media y nos hemos vuelto, pero me ha cogido muy poco |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: estoy.... Publicado: 21/06/2009 20:32 | LoRReiN_a escribió: |
aaaahhhh vale vale!! bueno de todas formas ya tienes otra alegria de saber q la semana ews mas corta .
pues nada, enbadurnate de aftersun o lo q tengas a mano,al menos para no pelarte . Yo en la playa bien...hemos estado una hora y media y nos hemos vuelto, pero me ha cogido muy poco  |
joe, lo nuestro ha sido visto y no visto, hemos ido a comer a la pisci, y a la sombra hacia un frio que djodia, asi que todo el rato al sol... y na, nos ibamos echando crema, pero naaa naaaa... y no nos hemos dado cuenta hsta que hemos ido al baño, que ha sido como : pero que cojones!!!!!!  ..... tengo una marcaza que parece que llevara tomando el sol un mes y medio.. aunque ya veremos lo que se me queda... jejeje |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/06/2009 20:35 Protector Cris protecto ... a ver de que factor es el que tienes? |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/06/2009 20:38 | Ana escribió: | | Protector Cris protecto ... a ver de que factor es el que tienes? |
jajaj de poquito... y mas hoy que hacia mal dia y he cojido el primero que he pillado... pero es que yo no suelo ser de ponerme roja... pero hoy ha sido asombroso....al proximo dia medio litro de crema me tendre que dar.... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/06/2009 20:41 | Kitty escribió: | | jajaj de poquito... y mas hoy que hacia mal dia y he cojido el primero que he pillado... pero es que yo no suelo ser de ponerme roja... pero hoy ha sido asombroso....al proximo dia medio litro de crema me tendre que dar.... |
Muy mal Cris, muy mal. Los primeros dias que vas a tomar sol tienes que ponerte factores altos y no te lleves porque no haga sol porque siempre está cascando. Bueno vuelvo mas despues que voy a ver la segunda parte del ultimo partido del tenerife. Ya somos de primera, ya tenemos a Nino de pichichi de la temporada ... solo nos queda ser campeones de segunda |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 21/06/2009 20:42 |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 21/06/2009 20:53 lo del aloe vera que te dice lore va muy bien!! me lo recomendó cuando me quemé en canarias y ahora si me he vuelto a quemar me lo hecho y va perfecto!!  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 21/06/2009 21:14 | djtv escribió: | lo del aloe vera que te dice lore va muy bien!! me lo recomendó cuando me quemé en canarias y ahora si me he vuelto a quemar me lo hecho y va perfecto!!  |
lleve el aloe a canarias????? |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 21/06/2009 21:26 |
|
| |