Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

estoy....

quemadaaaaaaaaaa!!!!!!

diossssssssss, que ascooo!! hemos ido a la pisci por primer dia y a lo tonto a lo tonto nos hemos quemado.... Cabreo

jajaj que tal llevais el domingo??

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: estoy....

Kitty escribió:
quemadaaaaaaaaaa!!!!!!

diossssssssss, que ascooo!! hemos ido a la pisci por primer dia y a lo tonto a lo tonto nos hemos quemado.... Cabreo

jajaj que tal llevais el domingo??

aloe vera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de yaaa!!!

y como remedio de emergencia mientras te lo compras, un yogur natural, ya veras como refresca.

pues yo he ido a la playa, luego me he bajado a la tienda a hacer unas cosas y ahora estoy haciendo las dietas q tengo q entregar mañana, asi que....mejor desconecto!

oyeeeee, q tu ya estas de vacaciones no??? q se siente al saber q mañana no curras? Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

y como remedio de emergencia mientras te lo compras, un yogur natural, ya veras como refresca.

pues yo he ido a la playa, luego me he bajado a la tienda a hacer unas cosas y ahora estoy haciendo las dietas q tengo q entregar mañana, asi que....mejor desconecto!

oyeeeee, q tu ya estas de vacaciones no??? q se siente al saber q mañana no curras? Carcajada

jajaja pues no te puedo decir porque mañana y pasado curro, jajaja... me cojo la semana de miercoles a martes... es que las fiestas este año caen de culo, pero bueno... jejeje

jooooo, pues no tengo aloe vera, y yogurt natural tampoco... me he echado aftersun nada mas llegar a casa... jejejjee....

que tal en la playita?

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajaja pues no te puedo decir porque mañana y pasado curro, jajaja... me cojo la semana de miercoles a martes... es que las fiestas este año caen de culo, pero bueno... jejeje

jooooo, pues no tengo aloe vera, y yogurt natural tampoco... me he echado aftersun nada mas llegar a casa... jejejjee....

que tal en la playita?

aaaahhhh vale vale!! bueno de todas formas ya tienes otra alegria de saber q la semana ews mas corta Carcajada.

pues nada, enbadurnate de aftersun o lo q tengas a mano,al menos para no pelarte . Yo en la playa bien...hemos estado una hora y media y nos hemos vuelto, pero me ha cogido muy poco Tristorro

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

aaaahhhh vale vale!! bueno de todas formas ya tienes otra alegria de saber q la semana ews mas corta Carcajada.

pues nada, enbadurnate de aftersun o lo q tengas a mano,al menos para no pelarte . Yo en la playa bien...hemos estado una hora y media y nos hemos vuelto, pero me ha cogido muy poco Tristorro

joe, lo nuestro ha sido visto y no visto, hemos ido a comer a la pisci, y a la sombra hacia un frio que djodia, asi que todo el rato al sol... y na, nos ibamos echando crema, pero naaa naaaa... y no nos hemos dado cuenta hsta que hemos ido al baño, que ha sido como : pero que cojones!!!!!! Shocked ..... tengo una marcaza que parece que llevara tomando el sol un mes y medio.. aunque ya veremos lo que se me queda... jejeje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Protector Cris protecto ... a ver de que factor es el que tienes?

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Protector Cris protecto ... a ver de que factor es el que tienes?

jajaj de poquito... y mas hoy que hacia mal dia y he cojido el primero que he pillado... pero es que yo no suelo ser de ponerme roja... pero hoy ha sido asombroso....al proximo dia medio litro de crema me tendre que dar....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaj de poquito... y mas hoy que hacia mal dia y he cojido el primero que he pillado... pero es que yo no suelo ser de ponerme roja... pero hoy ha sido asombroso....al proximo dia medio litro de crema me tendre que dar....

Muy mal Cris, muy mal. Los primeros dias que vas a tomar sol tienes que ponerte factores altos y no te lleves porque no haga sol porque siempre está cascando.

Bueno vuelvo mas despues que voy a ver la segunda parte del ultimo partido del tenerife. Ya somos de primera, ya tenemos a Nino de pichichi de la temporada ... solo nos queda ser campeones de segunda Hurra Risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Muy mal Cris, muy mal. Los primeros dias que vas a tomar sol tienes que ponerte factores altos y no te lleves porque no haga sol porque siempre está cascando.

Bueno vuelvo mas despues que voy a ver la segunda parte del ultimo partido del tenerife. Ya somos de primera, ya tenemos a Nino de pichichi de la temporada ... solo nos queda ser campeones de segunda Hurra Risa

Tristorro

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

lo del aloe vera que te dice lore va muy bien!! Very Happy me lo recomendó cuando me quemé en canarias y ahora si me he vuelto a quemar me lo hecho y va perfecto!! Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
lo del aloe vera que te dice lore va muy bien!! Very Happy me lo recomendó cuando me quemé en canarias y ahora si me he vuelto a quemar me lo hecho y va perfecto!! Very Happy

lleve el aloe a canarias?????

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
lleve el aloe a canarias?????

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Éstas tu preciosa Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum