| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Ayer al final nos fuimos a la inauguración de un Garito casi en San Vicente de la Barquera (De donde es David Bustamante), y cuando llegamos la primera decepción fue ver que Belso y yo eramos los unico normales del garito, todos eran Surferos, estaba lleno de Alemanes, Ingleses, y todos los Surferos de Torrelavega. La segunda decepción fue, que nosotros ibamos porque pinchaba un amigo nuestro, pero es que antes de él pinchaban otros dos, el primero no estuvo mal, pero ya el resto, estaban tol dia pinchando lo mismo, el chumba chumba de los cojones, despues de estar pagando 2'50€ por unos cuantos tubos de cerveza, yo me fui al coche de mi hermano a dormir, porque encima de que estaba cansada (de no hacer nada porsupuesto), las cervezas me habían afectado, y la musica era una puta mierda!!! Mi primer fieston y mi primera decepción, por lo tanto he decidido que no voy a ir a Arriondas!!!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| siii, creo q me dijo conrado q habia un campeonato de surfistas en nosedonde... | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
En Arriondas es donde se hace el fiestorro con dj's y to eso, Pepo, Ben Sims......etc, etc......y queria haber ido, pero visto lo visto anoche.........pufffff....tol rato lo mismo...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| pues vaya... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum