| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Ya lo siento, pero me pillasteis dormida y estuve a punto de cogerlo pero no keria despertar a conrado, eso si, tuve la fuerza suficiente para mandaros un mensaje eh?? lo mandé al movil de Rayco xq el otro numero no sabia si seria el tuyo o que. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
|
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
pues me lo grabo, q no lo tenia. no sabes lo q has hecho... . q tal lo pasasteis? | |||||
Y yo que??......... yo estaba de fiesta y no me llamasteis!! CABRONES, y eso que Rayco tiene mi telefono............ | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
O, grabelo usted Pues bien, con clor y se nos hizo corta la noche | |||||
Aaah!! Yo no lo tenia, que de explicaciones Rayco que era el que tenia tu nº | |||||
jo | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
De todas formas tb es porque Lorena y Conrado por lo visto cada vez que salen de fiesta lo llaman sea la hora que sea | |||||
siiii, lo nuestro se ha convertido en una especie de tradición, q cada vez q estamos con el punto de mira desenfocao...noseporqué nos acordamos de rayco ![]() la verdad es q todo empezo xq nos llamó él en nochevieja a eso de las 5 de la mañana, y ya...cogimos la costumbre | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
| ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
pues tu no te rias que cada vez que escucho bombas bombas solo me viene a la mente tu cara! | |||||
Eso es pq el hijo de la gran puta de Conrado y su horda bastarda siempre q se cogen un colocón con el mejor ron del mundo (el Arehucas, por supuesto), me llaman a la hora q sea tos templaos los muy mamones. Pos he ahi mi venganza jajajja | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Pa'que despues digan que no nos acordamos de ustedes 
yo estaba de fiesta y no me llamasteis!! CABRONES, y eso que Rayco tiene mi telefono............