| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| si os gusta el cine musical | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Todavía no he visto el link, pero con la información que has dado, es across the universe?sale uno de los protagonistas de 21 black jack, otra película que me gustó bastante. |
| Not dark yet | |
| no la he visto aun la de once la tengo pendiente ya te dire cuando la vea,pero para mi la mejor peli musical que he visto,por suerte porque la encontre el dvd medio escondido en el fnac,y me ha gustado es sin duda la peli del musical Rent,me parece que no esta en español solo en ingles subtitulado y mejor asis no me imagino las canciones en español,no he encontrado el trailer en el youtube pero dejo el enlace del principio de la peli que eso si que esta | |
| A mí la peli musical q más me ha molado es "The Wonders" | |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |
| para mi la mejor Rent,un musical sobre el alquiler,el sida,el sexo,los transexuales,la homosexualidad,la vida en general,me parece mas realista que no algunos musicales tontos como el puto grease por ejemplo | |
| Perdon me deje algo....... | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Grease y Fiebre del sábado noche son un coñazo. |
| Not dark yet | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Más musicales: el mago de oz. Una de las primeras películas en color que no supuso una gran cagada. |
| Not dark yet | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Y por supuesto, cantando bajo la lluvia, escena que siempre veo cuando llueve a cántaros. Se me quita la mala leche. Grande Gene Kelly, muy Grande. (y eso que el tio tenía 40 de fiebre). |
| Not dark yet | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum