| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Se esta poniendo peligrosa la situacion!! ojala quede todo en nada aqui en españa, y supongo que en mexico han muerto personas por la falta de higiéne y mala actuación medica..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Gili, me refería a la tía q contagió al novio jajajaja | |||||
| dios, esto es nefasto........vaya mierda de chones gorrinos puercos que hay en mexico.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Visto como esta la cosa miedo me da, de momento en canarias no hay ninguno pero seguro que llegara asi que espero que no tengamos que salir a la calle con las mascarillas | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no se no se, a mi me huele a manipulación política como cuando lo de las vacas locas, o la gripe aviar. | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Hombre no creo yo que sea manipulacion politica cuando la OMS es la que decreta el nivel y ya estamos en 5 de 6 asi que supongo de verdad si habra, y yo por lo menos, algo de respeto si que le tengo. | |||||
| odios las mascarillas...........espero que no lleguemos a eso.... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
el virus causante de la gripe porcina no se transmite consumiendo carne de cerdo probablemente infectada, ya que el virus no resiste altas temperaturas como las empleadas para cocinar alimentos.. | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
ahm, entonces no he dicho nada.. | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum