| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Uuuuf, en mexico si que esta jodia la cosa, dicen que casi no hay gente por la calle. Logico con todos los muertos han habido. | |||
| si que esta jodida, estamos a ver si la convencemos para que se venga ya, lleva a lli casi 7 años....y dice que es feliz, pero es que nos da miedo todo aquello, la vida que se lleva, los asesinatos, el vandalismo....ahora la gripe esta pordina..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Pues si, si lograis que se venga es lo mejor porque he visto cada reportaje sobre como esta todo por alli que miedo me da hasta a mi, asesinatos, drogas ... lo peor es que si ella no quiere lo van a tener muy complicado. | |||
| El peliculón "El fuego de la venganza" protagonizada por Denzel Washington y Marc Anthony refleja perfectamente algunas situaciones q se viven día a día en Mexico. | |||
Uuuf soy muy mala pa'recordar los titulos de las pelis que he visto | |||
|
| |||
sip, eso mismo he oido yo.... hec tiene un amigo que fue hace poco por alla.... mmmmm, mejor no acercarse a el... jajaja | |||
| Vamos, q esos dos no echaran un polvete en meses jajajaja | |||
| quienes? nosotros??? | |||
| Se esta poniendo peligrosa la situacion!! ojala quede todo en nada aqui en españa, y supongo que en mexico han muerto personas por la falta de higiéne y mala actuación medica..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Gili, me refería a la tía q contagió al novio jajajaja | |||
| dios, esto es nefasto........vaya mierda de chones gorrinos puercos que hay en mexico.... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum