Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Mi madre esta en mexico, y me ha dicho que lo pintan muy mal, ella por lo menos sale de casa con la mascarilla, y demas, los que no lo hacen son los que se esponen a pillarla.......hay que ser algo mas listo!! jeje, mi madre como es española, pos es mas lista que ellos, jejeje Laughing

Uuuuf, en mexico si que esta jodia la cosa, dicen que casi no hay gente por la calle. Logico con todos los muertos han habido. Confused

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

si que esta jodida, estamos a ver si la convencemos para que se venga ya, lleva a lli casi 7 años....y dice que es feliz, pero es que nos da miedo todo aquello, la vida que se lleva, los asesinatos, el vandalismo....ahora la gripe esta pordina..... Tristorro

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Pues si, si lograis que se venga es lo mejor porque he visto cada reportaje sobre como esta todo por alli que miedo me da hasta a mi, asesinatos, drogas ... lo peor es que si ella no quiere lo van a tener muy complicado.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

El peliculón "El fuego de la venganza" protagonizada por Denzel Washington y Marc Anthony refleja perfectamente algunas situaciones q se viven día a día en Mexico.

Me encantó esa peli, aunq es tristilla. Altamente recomendable pal q no la haya visto.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
El peliculón "El fuego de la venganza" protagonizada por Denzel Washington y Marc Anthony refleja perfectamente algunas situaciones q se viven día a día en Mexico.

Me encantó esa peli, aunq es tristilla. Altamente recomendable pal q no la haya visto.

Uuuf soy muy mala pa'recordar los titulos de las pelis que he visto Embarassed tendre que mirar a ver

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Shocked La OMS ya subio todo esto a categoria 5, vamos que se propaga de persona a persona y parece ser cierto porque ya hay en España un chico que la tiene y que no ha salido de aqui, creen que la tiene porque su novia si viajo a mexico y puede ser portadora de la enfermedad Confused

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Shocked La OMS ya subio todo esto a categoria 5, vamos que se propaga de persona a persona y parece ser cierto porque ya hay en España un chico que la tiene y que no ha salido de aqui, creen que la tiene porque su novia si viajo a mexico y puede ser portadora de la enfermedad Confused

sip, eso mismo he oido yo.... hec tiene un amigo que fue hace poco por alla.... mmmmm, mejor no acercarse a el... jajaja

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Vamos, q esos dos no echaran un polvete en meses jajajaja

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

quienes? nosotros???

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Se esta poniendo peligrosa la situacion!! ojala quede todo en nada aqui en españa, y supongo que en mexico han muerto personas por la falta de higiéne y mala actuación medica..... Tristorro

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
quienes? nosotros???

Gili, me refería a la tía q contagió al novio jajajaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

dios, esto es nefasto........vaya mierda de chones gorrinos puercos que hay en mexico....

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum