| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Ya pueden haber 7 posibles caso de la misma en españa, yo hasta ahora mismo no habia escuchado nada sobre ella, aqui os dejo algunos enlaces donde se supone q pone q es y demas. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ejem.... y si afecta a los cerdos y las aves, y en segundo plano a los humanos... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Jajajajajajajaja buena pregunta, tendre que analizar el comportamiento de ciertas personas estos dias a ver | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | bueno iré ordenando la habitación por si acaso... | ||
| Jajajaja pues no hablemos de ordenar de habitacion xq se de uno q me la habria pegado hacia mucho tiempo | |||
| Ya son 18 los posibles casos de gripe porcina en españa | |||
| Dicen q con la gripe porcina.... te crecen rapidamente los pelos de la vagina!! :S | |||
Tu como siempre pensando en vaginas, huevos ... Yo solo espero que a mas de una no le de xq entonces si es verdad Arrg ¬¬ | |||
| Quien viera a todas las tias con los pendejos saliéndole por las perneras de los pantalones jajajajaajaj | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Ten cuidado que esta gripe cuando más cerdo es uno más posibilidades hay de cojerla... ![]() pd. me voy a dormir ya chicos, buenas noches a los 2 pescaditos Ultima edición por djchals el 28/04/2009 01:58; editado 1 vez | ||
| Fooooooos ... dios porque tuve que leer este comentario? aaarg ¬¬ | |||
| Q se los quemen a mechero anita jajajajajaja. La peste a pendejo qemao tiene q ser la bomba! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum