| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Estoy sola en casa, Angel está con su padre, y Belso se ha ido a currar a Reinosa y a hacer Rafting, que si lo llego a saber me subo con el, y estoy allí, porque tambien han subido mi hermano y mi cuñá!!!.......estoy venga a ir a la cocina porque, no tengo otra cosa que hacer...tengo hambre a toas horas..........LORENAAAAAAAAA como siga asi no se lo que va a pasar..............!!!!!!!!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| [quote="maydesty"]Estoy sola en casa, Angel está con su padre, y Belso se ha ido a currar a Reinosa y a hacer Rafting, que si lo llego a saber me subo con el, y estoy allí, porque tambien han subido mi hermano y mi cuñá!!!.......estoy venga a ir a la cocina porque, no tengo otra cosa que hacer...tengo hambre a toas horas..........LORENAAAAAAAAA como siga asi no se lo que va a pasar..............!!!!!!!!!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Pues yo te invitaria pero va a ser que estas algo lejos. Ahora me voy con mi amiga y con Rayco xq Bea esta trabajando a alcampo de la villa a dar un volquete | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| [quote="LoRReiN_a"]
Pos no tengo ni puta idea la verdad, hasta que no venga este no se que vamos a hacer...... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Me alegro mucho la verdad, a ver si consigues sonsacar a Rayco lo que me va a mandar......porfi!!! | |||||
| jeje yo te diria que vinieras de fiestuqui por aqui, pero aunque no tan lejos como ana, me parece que te pillo un poco a desmano no??? jejeje | |||||
Jajajaj y aunque se lo sonsaque no te lo diria pa'que sea una sorpresa de verdad jajaja toca esperar! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jo!! ¡¡¡¡¡¡¡mala!!!!!!! | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

. bueno mujer, si se agrava mucho la cosa ya te pongo yo firme.
jo!! ¡¡¡¡¡¡¡mala!!!!!!!