| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 17:25 Carlos tiene razón!!!!! Los viernes no se vende una puñññññetera mierda!!!!! llevo toda la semana haciendo cajas normales (dentro de lo q en mi caso se considera normal), ayer batí mi record con 170 euros, y hoy....viernes.....sabeis cuanto llevo???
50 putos céntimos!!!!!!!!!!! de unas galletas q tengo en el mostrador!
menos mal q tengo los pedidos por colocar y meter las facturas para entretenerme, sino me moria del asco!! |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 17:26 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 17:28 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 17:31 | LoRReiN_a escribió: |
ya no hace sol??? pues aki esta lloviendo de mala manera. Que tal si hacemos media de tu caja con la mia y repartimos? 
joe, pues a mi me ha venido el tio q me va a colocar la vneciana y me ha explicado 4 veces lo mismo...cuando lo he entendido a la primera. q chapas!! |
pues este es un rumano, al que creo que le faltan 3 o 4 veranos si no son mas, que viene de vez en cuando... y se dedica a ir por cada aparato de la exposicion tocando todo como si fuera un niño, haciendo mil preguntas, y venga a dar vueltas por la exposicion... y te tiras ahi.... prffffffff..... total para que nunca compre nada..... me pone del higado, hoy me lo he sacado de encima porque le he dicho que si no tenia nada mas que decirme tenia que hacer una llamada urgente.... pessssssssssado de los cojones... y eso de que cuando llegue me llame guapa no me gusta un pelo.... jaja repartir lo de la caja dice, no sabes tu poco ni nada.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 17:51 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
ya no hace sol??? pues aki esta lloviendo de mala manera. Que tal si hacemos media de tu caja con la mia y repartimos? 
joe, pues a mi me ha venido el tio q me va a colocar la vneciana y me ha explicado 4 veces lo mismo...cuando lo he entendido a la primera. q chapas!! |
pues este es un rumano, al que creo que le faltan 3 o 4 veranos si no son mas, que viene de vez en cuando... y se dedica a ir por cada aparato de la exposicion tocando todo como si fuera un niño, haciendo mil preguntas, y venga a dar vueltas por la exposicion... y te tiras ahi.... prffffffff..... total para que nunca compre nada..... me pone del higado, hoy me lo he sacado de encima porque le he dicho que si no tenia nada mas que decirme tenia que hacer una llamada urgente....
pessssssssssado de los cojones... y eso de que cuando llegue me llame guapa no me gusta un pelo....
jaja repartir lo de la caja dice, no sabes tu poco ni nada.... |
joder, pues menuda paciencia guapa, sera q va a verte a ti , por eso nunca compra nada  . Es lo que tiene estar de cara al publico, yo he decidido apuntar en una libreta todas las anécdotas. oyeeeeee, q ya no hace falta repartir la caja, ha venido una clienta y al menos ya tengo 27 euros, q menos da una piedra y es menos penoso q 50 putos centimos |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 18:08 | LoRReiN_a escribió: |
joder, pues menuda paciencia guapa, sera q va a verte a ti , por eso nunca compra nada . Es lo que tiene estar de cara al publico, yo he decidido apuntar en una libreta todas las anécdotas.
oyeeeeee, q ya no hace falta repartir la caja, ha venido una clienta y al menos ya tengo 27 euros, q menos da una piedra y es menos penoso q 50 putos centimos  |
jaja ya te digo, de 5o centimos a 27 euros no va nada!! jaajaja ainss, paciencia??? y tanto maja y tanto... yo no apunto pero tengo situaciones que no se me van de la cabeza... algunas gracias al gracioso de hec... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 18:13 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
joder, pues menuda paciencia guapa, sera q va a verte a ti , por eso nunca compra nada . Es lo que tiene estar de cara al publico, yo he decidido apuntar en una libreta todas las anécdotas.
oyeeeeee, q ya no hace falta repartir la caja, ha venido una clienta y al menos ya tengo 27 euros, q menos da una piedra y es menos penoso q 50 putos centimos  |
jaja ya te digo, de 5o centimos a 27 euros no va nada!! jaajaja
ainss, paciencia??? y tanto maja y tanto... yo no apunto pero tengo situaciones que no se me van de la cabeza... algunas gracias al gracioso de hec...  |
cuenta cuenta!!!!! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 18:29 | LoRReiN_a escribió: |
cuenta cuenta!!!!! |
JAJAJA afortunadamente no recuerdo todos los detalles escabrosos... pero no se si el verano pasado o el anterior (era verano porque estaba yo sola en la tienda, mi compa taba de vacas) me viene un viejo a la tienda a preguntarme precio de no se que... total que me empieza a contar su vida, y me empieza a decir que a las mujeres hay que tratarnos bien, que no se que... y me salta que el es muy caliente... que tiene una novia a la que le encanta que le chupe los pies, y me empezaba a decir, que a el no le parecia normal, pero que si se excitaba con eso, el como buen amante pues se lo hacia... y bueno, dandome detalles de todo loq ue hacia, que si le chupaba no se que... que si le chupaba no se cuantos... yo  como puedes imaginarte... total que ya cuando se va a air me dice que tiene una casa en un pueblo de la sierra, que si algun dia vendria a hacerme una visita porque le he parecido una chica muy maja y que si queria me llevaba alla para que la viera... y lo que quisiera hacer... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 18:33 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
cuenta cuenta!!!!! |
JAJAJA afortunadamente no recuerdo todos los detalles escabrosos... pero no se si el verano pasado o el anterior (era verano porque estaba yo sola en la tienda, mi compa taba de vacas) me viene un viejo a la tienda a preguntarme precio de no se que...
total que me empieza a contar su vida, y me empieza a decir que a las mujeres hay que tratarnos bien, que no se que... y me salta que el es muy caliente... que tiene una novia a la que le encanta que le chupe los pies, y me empezaba a decir, que a el no le parecia normal, pero que si se excitaba con eso, el como buen amante pues se lo hacia...
y bueno, dandome detalles de todo loq ue hacia, que si le chupaba no se que... que si le chupaba no se cuantos... yo como puedes imaginarte...
total que ya cuando se va a air me dice que tiene una casa en un pueblo de la sierra, que si algun dia vendria a hacerme una visita porque le he parecido una chica muy maja y que si queria me llevaba alla para que la viera... y lo que quisiera hacer...
 |  NO JODAS!!!!!!!!!! no jodas!!!! jajajaja, que buena! a mi en cuanto me dijera lo de los pies ya me caia al suelo de la risa... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 18:39 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 18:46 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
NO JODAS!!!!!!!!!! no jodas!!!! jajajaja, que buena! a mi en cuanto me dijera lo de los pies ya me caia al suelo de la risa... |
buah, y porque no me acuerdo de mucho mas, porque me traumatice y yo los traumas los intento olvidar (solo que este se lo pasa pipa recordandomelo )
igual me estuve una hora ehhh??'? por diosssssssssssssssssssssss....  |
una hora entera???????? aguantandole??? joooooder. yo solo recuerdo uno, en la tienda q estaba antes... resulta q es un poco retrasadillo(no lo digo yo, esq realmente lo es), y me costaba un huevo y parte del otro entenderle, pero bueno, q despues de un rato contandome q vivia en el monte, que tenia cabras, que bajaba mucho a torrelavega, q ordeñaba a las cabras.... va y me suelta q si yo me dejaria ordeñar como a las cabras!!! pero claro, primero dijo ordeñar y despues por los gestos q hacia, me dio a entender q se trincaba a las cabras!!!! y yo como subnormal preguntandole si cuidaba a las cabras...pa q luego me suelte eso, el jodio mamón |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: definitivamente.... Publicado: 19/06/2009 18:49 | LoRReiN_a escribió: |
una hora entera???????? aguantandole??? joooooder.
yo solo recuerdo uno, en la tienda q estaba antes...
resulta q es un poco retrasadillo(no lo digo yo, esq realmente lo es), y me costaba un huevo y parte del otro entenderle, pero bueno, q despues de un rato contandome q vivia en el monte, que tenia cabras, que bajaba mucho a torrelavega, q ordeñaba a las cabras.... va y me suelta q si yo me dejaria ordeñar como a las cabras!!! pero claro, primero dijo ordeñar y despues por los gestos q hacia, me dio a entender q se trincaba a las cabras!!!!
y yo como subnormal preguntandole si cuidaba a las cabras...pa q luego me suelte eso, el jodio mamón |
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  se te quedaria una caraaaaaa!!! jajja que pena de foto... |
|
|
| |