Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Re: Debate

Ana escribió:
palmerita escribió:
Eso las "locas" hay algunas que me hacen gracia pero otras me caen pesadas, y claro que no todos son así, de hecho los hay a los que no le gusta este tipo de fiestas, por cierto lo que nunca me ha gustado a mí son las drags queen...nunca las he soportado, me refiero al espectaculo no a la persona.

Pero es que eso pasa en todos lados hay muchas tias que van de guarras y otras que no y no por eso tenemos que generalizar, tenemos que saber diferencia a la gente. De todas formas las fiestas gay es como cualquier otra fiesta, va la gente que quiere y la que no quiere pues que no vaya, no se, no creo que le hagan daño a nadie.

A ver que yo no generalizo, además tengo un primo que es gay y para nada es una loca y nos llevamos bastante bien

Mátame camión

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jaja ya, pero no se, es todo un poco contradictorio... muchos se ofenden si les llamas locazas (a mi tb me ofenderia) y luego cojen, y muchos, para celebrar el dia en honor a los gays, van soltando aceite a chorros... no se si les hacen mucho favor a la comunidad gay en si... no se...

Pero es ahi a lo que voy, yo me ofenderia si me llamaran guarra en plan de que me voy con todo dios y hay otras que se lo dicen y tan tranquilas porque saben que lo son, pues con los gays lo mismos, hay gays que de locazas no tienen nada y si se lo dices se ofenden y otros que son una locaza de los pies a la cabeza y no tienen problema en aceptarlo. No creo que tengan que hacer las cosas mirando por la comunidad gay o no, sino lo que ellos quieran hacer y con lo que cada uno se sienta bien, xq por esa regla de tres las tias que se enrrollan hoy con uno y mañana con otro tampoco nos hacen un favor a las chicas y a mi m da igual xq yo se como soy y quienes me conocen tb saben como soy, lo que piensen los demas pues mira, ni interes que le pongo.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:
Quería preguntarles a ustedes que opinan sobre el día del orgullo gay, ante todo dejar claro que para nada me considero una persona homófoba pero no entiendo como queriendo ellos la igualdad hagan fiestas para proclamar su condición sexual e incluso tengan hasta una bandera, tampoco es que me rasgue las vestiduras ni deje de dormir por las noches, y bueno no hace daño a nadie, más bien a ellos mismos porque no creo que esta sea la manera correcta de conseguir la igualdad, es mi opinión.

jooooooder tia! ayer mismo me estaba planteando yo eso!!! pero no es casualidad, creo q viene a raiz de algo q vi ayer en la tele o algo...pero como se me va la pinza....bueno! a lo q ibamos

Yo tampoco tengo nada en contra de ellos, pero si q me parece q los primeros que se están "marginando" son ellos. Ya saben que hay parte de la sociedad que les apoya y gente que no, entonces? para que todo este tinglao??

supongo que se haya proclamado ese dia por algo en concreto, como el dia de la mujer trabajadora (hablo de los hechos q ocurrieron hace años) pues esto igual...lo mismo ese dia q celebran ellos admitieron el matrimonio entre personas del mismo sexo por poner un ejemplo, y de ahi su celebración.

Yo creo que realmente solo es una excusa para hacer una fiesta por todo lo alto Me parto de risa

pues también!!! y añado a eso, que tb creo q sea una forma de llamar la atención y de demostrar q ya no tienen miedo a salir del armario...o que se yo!! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:
Quería preguntarles a ustedes que opinan sobre el día del orgullo gay, ante todo dejar claro que para nada me considero una persona homófoba pero no entiendo como queriendo ellos la igualdad hagan fiestas para proclamar su condición sexual e incluso tengan hasta una bandera, tampoco es que me rasgue las vestiduras ni deje de dormir por las noches, y bueno no hace daño a nadie, más bien a ellos mismos porque no creo que esta sea la manera correcta de conseguir la igualdad, es mi opinión.

jooooooder tia! ayer mismo me estaba planteando yo eso!!! pero no es casualidad, creo q viene a raiz de algo q vi ayer en la tele o algo...pero como se me va la pinza....bueno! a lo q ibamos

Yo tampoco tengo nada en contra de ellos, pero si q me parece q los primeros que se están "marginando" son ellos. Ya saben que hay parte de la sociedad que les apoya y gente que no, entonces? para que todo este tinglao??

supongo que se haya proclamado ese dia por algo en concreto, como el dia de la mujer trabajadora (hablo de los hechos q ocurrieron hace años) pues esto igual...lo mismo ese dia q celebran ellos admitieron el matrimonio entre personas del mismo sexo por poner un ejemplo, y de ahi su celebración.

Yo creo que realmente solo es una excusa para hacer una fiesta por todo lo alto Me parto de risa

pues también!!! y añado a eso, que tb creo q sea una forma de llamar la atención y de demostrar q ya no tienen miedo a salir del armario...o que se yo!! Carcajada

También, también para llamar la atención, fíjate que también te lo iba a escribir antes...

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:

También, también para llamar la atención, fíjate que también te lo iba a escribir antes...

vale, pero pa la proxima igual mejor....quitamos toda la parrafada de antes no? q el post se hace interminable Me parto de risa va! empieza tu jajaj

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

palmerita escribió:

Pos yo les apoyo, y me encantaria ir un dia a Madrid el dia del orgullo gay, me lo iba a pasar bomba con mi hermano por allí.......ellos si que saben divertirse..... Carcajada Carcajada Carcajada Quieren la igualdad, pero tambien quieren hacer ver que son personas tan normales como tú y como yo, salvo en la movida de las fiestas que para mi son los mejores, yo he ido varias veces a una discoteca que hay en Santander que se llama "El Dragón" y me lo pase fleje de bien, no te mira ni dios, (salvo la típica camionera que quiere llevarte al baño), salen drag Quins a bailar y a hacer espectaculos......no se me lo pase mejor que salir a tomar una copa a cualquier pub!!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

maydesty escribió:
palmerita escribió:

Pos yo les apoyo, y me encantaria ir un dia a Madrid el dia del orgullo gay, me lo iba a pasar bomba con mi hermano por allí.......ellos si que saben divertirse..... Carcajada Carcajada Carcajada Quieren la igualdad, pero tambien quieren hacer ver que son personas tan normales como tú y como yo, salvo en la movida de las fiestas que para mi son los mejores, yo he ido varias veces a una discoteca que hay en Santander que se llama "El Dragón" y me lo pase fleje de bien, no te mira ni dios, (salvo la típica camionera que quiere llevarte al baño), salen drag Quins a bailar y a hacer espectaculos......no se me lo pase mejor que salir a tomar una copa a cualquier pub!!!!

Será cuestión de gustos, a mí es que no me atraen ese tipo de fiestas, la verdad, peor bueno mientras no las hagan con mi dinero me da igual.

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

palmerita escribió:

Será cuestión de gustos, a mí es que no me atraen ese tipo de fiestas, la verdad, peor bueno mientras no las hagan con mi dinero me da igual.

jeje nosotros cuando salimos por logroño solemos ir a un bar de gays y nos gusta bastante, el bar, la musica... y no pasa nada... pero no tiene que ver una cosa con otra creo yo...
a mi me da igual que las tias se enroyen con quien les de la gana, porque es un finde normal, y eso no dice nada... pero no se, por ejemplo, si se haria un fieston el dia de la mujer, y saldrian las tias guarrillas y tal, pues me mosquearia algo que quieres que te diga...

que yo se diferenciar que hay gente con pluma, y gays que no van gritando por ahi que son gays porque no lo necesitan, al igual que yo no grito que soy hetero, pero todavia estamos en una sociedad que mucha gente no entiende de estas cossas... y si ven por la tele: dia del orgullo gay, y a todas esas "locazas" bailando y soltando aceite (que se lo pasaran de maravilla, seguro, eso no lo discuto) pues siempre estaran los topicazos de gay=maricona, que a muchos de ellos les ofende...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajaja yo tambien lo estuve hablando con mi madre este mismo tema cuando salio que obama queria hacer una semana entera del orgullo gay, justo cuando caia una festividad de la iglesia o no se que...

no...pues no es esa noticia la q oi (si esque oi alguna noticia relacionada con el tema y por eso me puse a pensar...)

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum