Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Debate

Quería preguntarles a ustedes que opinan sobre el día del orgullo gay, ante todo dejar claro que para nada me considero una persona homófoba pero no entiendo como queriendo ellos la igualdad hagan fiestas para proclamar su condición sexual e incluso tengan hasta una bandera, tampoco es que me rasgue las vestiduras ni deje de dormir por las noches, y bueno no hace daño a nadie, más bien a ellos mismos porque no creo que esta sea la manera correcta de conseguir la igualdad, es mi opinión.

Mátame camión

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Lo mismo. ¿orgullo de qué? de lo que tenemos que estar orgullosos es de ser personas y que hay que hacer para mejorar como tal día a día, no de una condición sexual, porque para eso podríamos hacer desfiles todos los días. Pero bueno, la gente se divierte ese día y si no causan destrozos pues vale.

Not dark yet

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Y la igualdad a día de hoy existe. No estamos en los 70. Ya no está considerada la homosexualidad como una enfermedad, ya no encarcelan a nadie... el anterior comentario a lo mejor quedó un poco fuera de lugar sólo quiero decir que el hecho de ser gay, lesbiana o bisexual no debería definir tu persona sino otras muchas cosas, nadie sale a la calle con un cartel en su frente que diga "soy homosexual" como si ya no hiciera falta conocer nada más. Como si se es de Jaén, tauro, o portero del betis...

Not dark yet

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Es verdad que ya no encarcelan a los homosexuales pero aún hay intolerancia hacia ellos , a eso me refería.

Mátame camión

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Sí. Pero eso lo habrá siempre, por desgracia.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues a mi no me molesta, mientras no se metan conmigo que hagan las fiestas que les de la gana los dias que les de la gana y si lo quieren llamar dia del orgullo gay pues estupendo, ademas por lo general son gente de muy buen rollo. Hablando de todo ésto ... mi cuñado todos los años suele ir en una carroza de la fiesta que hacen en maspalomas (las palmas) y no es gay (o eso creo xq esta con mi hermana Carcajada), asi que la fiesta tampoco es dirigida a ellos, puede ir el que le de la gana.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Mientras no intenten darme por culo... Carcajada

Hablando en serio, entonces tendríamos q hacer nosotros el día del orgullo hetero, no?? La verdad q ni tanto ni tan poco, q hoy en día hay más maricas q personas. Q a mi me da igual, tengo colegas gays y no tengo ningún problema con nadie por serlo, pero la verdad q es una plaga cuando antes ni se atrevían a asomar la cabeza jajajajja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Debate

palmerita escribió:
Quería preguntarles a ustedes que opinan sobre el día del orgullo gay, ante todo dejar claro que para nada me considero una persona homófoba pero no entiendo como queriendo ellos la igualdad hagan fiestas para proclamar su condición sexual e incluso tengan hasta una bandera, tampoco es que me rasgue las vestiduras ni deje de dormir por las noches, y bueno no hace daño a nadie, más bien a ellos mismos porque no creo que esta sea la manera correcta de conseguir la igualdad, es mi opinión.

jooooooder tia! ayer mismo me estaba planteando yo eso!!! pero no es casualidad, creo q viene a raiz de algo q vi ayer en la tele o algo...pero como se me va la pinza....bueno! a lo q ibamos

Yo tampoco tengo nada en contra de ellos, pero si q me parece q los primeros que se están "marginando" son ellos. Ya saben que hay parte de la sociedad que les apoya y gente que no, entonces? para que todo este tinglao??

supongo que se haya proclamado ese dia por algo en concreto, como el dia de la mujer trabajadora (hablo de los hechos q ocurrieron hace años) pues esto igual...lo mismo ese dia q celebran ellos admitieron el matrimonio entre personas del mismo sexo por poner un ejemplo, y de ahi su celebración.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

palmerita escribió:

hombre,a mi todo lo que sea fiesta me parece bien, lo que no veo tan normal es que se haya llegado al extremo que el dia del orgullo gay solo salen los "mas locazas" o haciendose las locazas, o por lo menos lo que se suele ver en la tele... y no creo que sean ni mucho menos la mayoria de los gays asi...

no se si me explico... jeje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Kitty escribió:
palmerita escribió:

hombre,a mi todo lo que sea fiesta me parece bien, lo que no veo tan normal es que se haya llegado al extremo que el dia del orgullo gay solo salen los "mas locazas" o haciendose las locazas, o por lo menos lo que se suele ver en la tele... y no creo que sean ni mucho menos la mayoria de los gays asi...

no se si me explico... jeje

Eso las "locas" hay algunas que me hacen gracia pero otras me caen pesadas, y claro que no todos son así, de hecho los hay a los que no le gusta este tipo de fiestas, por cierto lo que nunca me ha gustado a mí son las drags queen...nunca las he soportado, me refiero al espectaculo no a la persona.

Mátame camión

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:

jooooooder tia! ayer mismo me estaba planteando yo eso!!! pero no es casualidad, creo q viene a raiz de algo q vi ayer en la tele o algo...pero como se me va la pinza....bueno! a lo q ibamos

Yo tampoco tengo nada en contra de ellos, pero si q me parece q los primeros que se están "marginando" son ellos. Ya saben que hay parte de la sociedad que les apoya y gente que no, entonces? para que todo este tinglao??

supongo que se haya proclamado ese dia por algo en concreto, como el dia de la mujer trabajadora (hablo de los hechos q ocurrieron hace años) pues esto igual...lo mismo ese dia q celebran ellos admitieron el matrimonio entre personas del mismo sexo por poner un ejemplo, y de ahi su celebración.

Yo creo que realmente solo es una excusa para hacer una fiesta por todo lo alto Me parto de risa

Mátame camión

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Rayco escribió:
Mientras no intenten darme por culo... Carcajada

Hablando en serio, entonces tendríamos q hacer nosotros el día del orgullo hetero, no?? La verdad q ni tanto ni tan poco, q hoy en día hay más maricas q personas. Q a mi me da igual, tengo colegas gays y no tengo ningún problema con nadie por serlo, pero la verdad q es una plaga cuando antes ni se atrevían a asomar la cabeza jajajajja

Jaja sí, es que yo no estoy orgullosa de ser hetero, me gustan los hombres y ya está no es motivo de orgullo, ¿me vas a comprar la bañera de hidromasaje?

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum