| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
holaaaaaaaaaaaa????? lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaassssssssssssss (zumbido) lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que si estasssssss'????? holaaaaaa??? (zumbido) (zumbido) (zumbido) (zumbido) (zumbido) (zumbido) | |||||
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| |||||
porque me caes bien, sino te borraba del messenger ![]() pd/ y teniendo en cuenta q nunca hemos hablado por ese medio | |||||
jaja ya te digo, como si no tuviera suficiente con aguantarte por aqui... y encima por el tuenti tambien.... no, no, deja, deja que es bromita ehhhhh?? | |||||
entonces de agregarte al facebook y al hi5 ni hablamos no? | |||||
hi5 no tengo, y en el facebook ya te tengo... no me hagas soñar contigo tambien, que es lo que me faltaba.... por cierto, un dia soñe contigo pero no recuerdo muy bien que.... | |||||
siii, me suena q me lo dijiste, pero no debi enamorarte del todo xq si no te acuerdas....jajajaj | |||||
oye oye, que yo sueños lesbicos no tengo ehh????? oiss que chica esta... me parece que era algo de que te veia por najera o no se que... pero no recuerdo bien.... | |||||
| Está bien saberlo... | |||||
er que??? | |||||
| Q no tienes sueños lésbicos será jajaja | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum