Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Aniiiiiita! V. 2.0 XD

Oiga, q Bea se va a currar el viernes y el sábado.

Hace una playita el sabadete? (Si, todavía no he tenido la desgracia de visitar una horrenda playa de Tenerife) Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: Aniiiiiita! V. 2.0 XD

Rayco escribió:

Hace una playita el sabadete? (Si, todavía no he tenido la desgracia de visitar una horrenda playa de Tenerife) Carcajada

Uuuuf complicado xq el sabado creo que voy a qdar con las chicas, xq quedamos con otra que en nuestros comienzos (hace unos 2 años Carcajada) salia con nosotras y todavia esta por confirmar la hora.

Por la noche en principio si toca jaleo no? Carcajada Donde le toca trabajar a Bea?

De todas formas la hora la tengo pendiente de confirmar asi que ya te digo xq sino da tiempo de playa si podemos quedar y hacer otra cosa.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:

tu no has visto una playa horrible de verdad Carcajada un dia te llevo a la de barcelona para que lo comprendas Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Por la noche en principio si toca jaleo no? Carcajada Donde le toca trabajar a Bea?

De todas formas la hora la tengo pendiente de confirmar asi que ya te digo xq sino da tiempo de playa si podemos quedar y hacer otra cosa.

Joder Ana, q feo te ha qedao eso de hacer otra cosa jajajajaja.

Nada tía, no te preocupes, yo era si no tenías nada q hacer.

La verdad q no me acuerdo donde me dijo Bea q le tocaba... :/

Lo de por la noche sí. Acuérdate de avisarme con tiempo, pq imagino q Bea llegará sobre las 9 y pico o 10 del curro...

Una cosa, ninguna de ustedes bebe ni nada, no??

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Joder Ana, q feo te ha qedao eso de hacer otra cosa jajajajaja.

Nada tía, no te preocupes, yo era si no tenías nada q hacer.

La verdad q no me acuerdo donde me dijo Bea q le tocaba... :/

Lo de por la noche sí. Acuérdate de avisarme con tiempo, pq imagino q Bea llegará sobre las 9 y pico o 10 del curro...

Una cosa, ninguna de ustedes bebe ni nada, no??

No coño yo en algun momento del dia tendre tiempo asi que ya te digo, de todas formas lo de salir a donde tenian pensado? a la laguna? Yo creo que una hora buena pa'qdar es a las 12 o asi xq si Bea tiene que llegar del trabajo y demas pa'que no vaya apurada. Si, mis amigas beben pero ron blanco con coca cola Carcajada Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
No coño yo en algun momento del dia tendre tiempo asi que ya te digo, de todas formas lo de salir a donde tenian pensado? a la laguna? Yo creo que una hora buena pa'qdar es a las 12 o asi xq si Bea tiene que llegar del trabajo y demas pa'que no vaya apurada. Si, mis amigas beben pero ron blanco con coca cola Carcajada Carcajada

En cuanto al sitio ustedes mandan. Es q lo de beber lo decía por si se tomaba algo antes de ir a cualquier lado, pq salñir de sereno es una puta mierda Carcajada

Nada, q ya lo hablamos mañana o lo q sea. Por cierto, al final q paso con la elfa?? Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
En cuanto al sitio ustedes mandan. Es q lo de beber lo decía por si se tomaba algo antes de ir a cualquier lado, pq salñir de sereno es una puta mierda Carcajada

Nada, q ya lo hablamos mañana o lo q sea. Por cierto, al final q paso con la elfa?? Carcajada

Pues la elfa anda mala pero ya se lo comentamos, depende de como éste el sabado pues ira a todo lo que tenemos plaeado (con las chicas y la fiestuqui) o no.

Bueno ya vemos pero alomejor es mejor ir pa'la laguna porque bajar pa's/c pa'que tu tengas que pagar como que tampoco y ya despues vemos, xq Bea tb estara cansada del trabajo.

Ver una pelicula con el jodido msn abierto es lo peor ... aaarg Boxeo Boxeo Voy a seguir con la peli.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Pues la elfa anda mala pero ya se lo comentamos, depende de como éste el sabado pues ira a todo lo que tenemos plaeado (con las chicas y la fiestuqui) o no.

Bueno ya vemos pero alomejor es mejor ir pa'la laguna porque bajar pa's/c pa'que tu tengas que pagar como que tampoco y ya despues vemos, xq Bea tb estara cansada del trabajo.

Ver una pelicula con el jodido msn abierto es lo peor ... aaarg Boxeo Boxeo Voy a seguir con la peli.

Quítale los ruiditos. Es lo mejor que hay

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:

No si lo peor es que siempre estoy en no disponible, pero anoche como no contestaba tenia uno mandandome los jodidos guiños y derepente me aparecian, hasta que me toco los cojones y lo puse bien puesto, si no te contesto es o porque no estoy o porque no puedo asi que deja de mandar los jodidos guiños y vete a jugar a los boliches!

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ana escribió:
EleanorRigby escribió:

No si lo peor es que siempre estoy en no disponible, pero anoche como no contestaba tenia uno mandandome los jodidos guiños y derepente me aparecian, hasta que me toco los cojones y lo puse bien puesto, si no te contesto es o porque no estoy o porque no puedo asi que deja de mandar los jodidos guiños y vete a jugar a los boliches!

A mí me ha pasado estos días que puse el ordenador a bajar unas peliculas y dejé el msn puesto en no disponible con el nick "en la biblioteca" y me largué, pues nada, cuando llego me encuentro conversaciones de varias personas, (una me llegó a poner un "hola, estás?" unas tres veces, eso ya son ganas de marear a la gente...).

Yo he desactivado los sonidos, la opcion de iconos gestuales personalizados y los zumbidos. Very Happy

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
A mí me ha pasado estos días que puse el ordenador a bajar unas peliculas y dejé el msn puesto en no disponible con el nick "en la biblioteca" y me largué, pues nada, cuando llego me encuentro conversaciones de varias personas, (una me llegó a poner un "hola, estás?" unas tres veces, eso ya son ganas de marear a la gente...).

Yo he desactivado los sonidos, la opcion de iconos gestuales personalizados y los zumbidos. Very Happy

Yo tendre que desactivarlos cada vez que vaya a ver una pelicula xq mira que hay gente pesada en el msn ... yo siempre estoy en no disponible por eso siempre suelo decir que me hablen aunque este en ese estado que si estoy contesto, pero es que hay gente q ve que no contesto y siguen ... me dan ganas de eliminarlos directamente.

Bueno voy a hacer la comida que hoy me toca ... solomillo de pollo a la pimienta asados y tomates cherry con aceite de oliva extra con sal y oregano Babeando Babeando

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
Ana escribió:
EleanorRigby escribió:

jajaja, veo q no soy la única "rara" en esto del messenger. Pues yo normalmente estoy conectada (salvo muy raras excepciones) pero en modo desconectado, porque como estoy haciendo mil cosas a la vez o mientras atiendo al q entre, si pongo "no disponible" normalmente a la gente le patina el estado...y lo q vosotras decis, te revientan a "hola, estas"?? holaaaa, holaaaaaaaaaa??? Carcajada

asi q aporvecho para deciros por si no lo sabiais, q yo siempre estoy en el messenger, pero q pueda contestar es otra cosa

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum