| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Weno amores!!!!! Publicado: 18/06/2009 22:36 Me las piro para la cama que mañana tengo que ir a llevar al peque a las 9'30h, despues a fregar el portal de mi padre, a las 9'50 tengo hora con la medica, despues tengo que ir al paro a que me corten la ayuda familiar, despues venir a casa a hacer las cosas, y a las 12 tengo que ir a firmar el contrato y a que me den el uniforme y la llave de la takilla......ainsss que nerviosita que me estoy poniendo!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 18/06/2009 22:41 | maydesty escribió: | Me las piro para la cama que mañana tengo que ir a llevar al peque a las 9'30h, despues a fregar el portal de mi padre, a las 9'50 tengo hora con la medica, despues tengo que ir al paro a que me corten la ayuda familiar, despues venir a casa a hacer las cosas, y a las 12 tengo que ir a firmar el contrato y a que me den el uniforme y la llave de la takilla......ainsss que nerviosita que me estoy poniendo!!  |
Al paro pa'q te corten la ayuda familiar? No se supone q eso se corta directamente cuando la empresa te dé de alta en la seguridad social y registren tu contrato en el inem? Que descanses |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 18/06/2009 22:41 |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 18/06/2009 22:43 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/06/2009 22:44 | Rayco escribió: | | Suerteeee! |
Gracias cieloteeeeeeeeee!!!!! |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 18/06/2009 22:45 | maydesty escribió: | Pues por lo que se ve no, porque me dijeron que si me ponia a currar tenia que ir alli a comunicarlo, para que me la cortasen..........la ayuda digo!! jeje  |
Sobra decir q yo no avisaría pa q me la cortaran, la ayuda digo |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 18/06/2009 22:46 | maydesty escribió: | Pues por lo que se ve no, porque me dijeron que si me ponia a currar tenia que ir alli a comunicarlo, para que me la cortasen..........la ayuda digo!! jeje  |
Lo que son es unos tocapelotas xq cada vez que una empresa contrata a alguien tiene que registrar ese contrato en el inem y es ahi cuando ellos verifican que es cierto que vas a empezar a trabajar, lo que pasa que se tocan los cojones de mala manera, fuerte cabreo no me pillaba yo con los del inem, siempre que mandaba a algun trabajador me venian todos con versiones distintas. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 19/06/2009 10:40 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Pues por lo que se ve no, porque me dijeron que si me ponia a currar tenia que ir alli a comunicarlo, para que me la cortasen..........la ayuda digo!! jeje  |
Lo que son es unos tocapelotas xq cada vez que una empresa contrata a alguien tiene que registrar ese contrato en el inem y es ahi cuando ellos verifican que es cierto que vas a empezar a trabajar, lo que pasa que se tocan los cojones de mala manera, fuerte cabreo no me pillaba yo con los del inem, siempre que mandaba a algun trabajador me venian todos con versiones distintas. |
Yo he tenio que llamar por telefono para cortar la ayuuda, me decian que si no hubiese superados los 468€ de sueldo me podian haber seguido dando la ayuda.....putamierda!!.........en fin, menos mal que despues puedo volver a pedirla, ya que es la ayuda familiar y no tiene nada que ver con la subvencion del paro!!!..... |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 19/06/2009 11:07 | maydesty escribió: | Yo he tenio que llamar por telefono para cortar la ayuuda, me decian que si no hubiese superados los 468€ de sueldo me podian haber seguido dando la ayuda.....putamierda!!.........en fin, menos mal que despues puedo volver a pedirla, ya que es la ayuda familiar y no tiene nada que ver con la subvencion del paro!!!.....  |
Éstos del jodido inem, cada oficina hace lo que le sale de las pelotas ... Bueno no sigues cobrando la ayuda pero da gracias que es por tener un trabajo. Y si, despues la puedes volver a pedir xq es por tener un hijo a cargo no por los meses de trabajo que tengas acumulados. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 19/06/2009 16:30 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Yo he tenio que llamar por telefono para cortar la ayuuda, me decian que si no hubiese superados los 468€ de sueldo me podian haber seguido dando la ayuda.....putamierda!!.........en fin, menos mal que despues puedo volver a pedirla, ya que es la ayuda familiar y no tiene nada que ver con la subvencion del paro!!!.....  |
Éstos del jodido inem, cada oficina hace lo que le sale de las pelotas ... Bueno no sigues cobrando la ayuda pero da gracias que es por tener un trabajo. Y si, despues la puedes volver a pedir xq es por tener un hijo a cargo no por los meses de trabajo que tengas acumulados. |
XActo, es por tener a Angel, no por el curro!! jeje |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 19/06/2009 17:20 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Yo he tenio que llamar por telefono para cortar la ayuuda, me decian que si no hubiese superados los 468€ de sueldo me podian haber seguido dando la ayuda.....putamierda!!.........en fin, menos mal que despues puedo volver a pedirla, ya que es la ayuda familiar y no tiene nada que ver con la subvencion del paro!!!.....  |
aaaahhh osea q la puede pedir siempre q la necesite estando en paro?? esq tenia entendido q esa ayuda solo se daba una vez en la vida |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Weno amores!!!!! Publicado: 19/06/2009 22:42 | LoRReiN_a escribió: | | aaaahhh osea q la puede pedir siempre q la necesite estando en paro?? esq tenia entendido q esa ayuda solo se daba una vez en la vida |
Si, creo que solo la puedes pedir una vez pero si te quedan meses los puedes cobrar despues (creo) osea q si son 18 meses y solo has cobrado 8 despues puedes volver a cobrar los 10 restantes (Que conste que hablo desde mi mas humilde conocimiento y puede que me equivoque  ) |
|
| |