Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Weno amores!!!!!

Me las piro para la cama que mañana tengo que ir a llevar al peque a las 9'30h, despues a fregar el portal de mi padre, a las 9'50 tengo hora con la medica, despues tengo que ir al paro a que me corten la ayuda familiar, despues venir a casa a hacer las cosas, y a las 12 tengo que ir a firmar el contrato y a que me den el uniforme y la llave de la takilla......ainsss que nerviosita que me estoy poniendo!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: Weno amores!!!!!

maydesty escribió:
Me las piro para la cama que mañana tengo que ir a llevar al peque a las 9'30h, despues a fregar el portal de mi padre, a las 9'50 tengo hora con la medica, despues tengo que ir al paro a que me corten la ayuda familiar, despues venir a casa a hacer las cosas, y a las 12 tengo que ir a firmar el contrato y a que me den el uniforme y la llave de la takilla......ainsss que nerviosita que me estoy poniendo!! Carcajada

Al paro pa'q te corten la ayuda familiar? No se supone q eso se corta directamente cuando la empresa te dé de alta en la seguridad social y registren tu contrato en el inem?

Que descanses Hola o adios Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Suerteeee!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Al paro pa'q te corten la ayuda familiar? No se supone q eso se corta directamente cuando la empresa te dé de alta en la seguridad social y registren tu contrato en el inem?

Que descanses Hola o adios Beso

Pues por lo que se ve no, porque me dijeron que si me ponia a currar tenia que ir alli a comunicarlo, para que me la cortasen..........la ayuda digo!! jeje Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Suerteeee!

Gracias cieloteeeeeeeeee!!!!! Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Pues por lo que se ve no, porque me dijeron que si me ponia a currar tenia que ir alli a comunicarlo, para que me la cortasen..........la ayuda digo!! jeje Carcajada

Sobra decir q yo no avisaría pa q me la cortaran, la ayuda digo Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:

Lo que son es unos tocapelotas xq cada vez que una empresa contrata a alguien tiene que registrar ese contrato en el inem y es ahi cuando ellos verifican que es cierto que vas a empezar a trabajar, lo que pasa que se tocan los cojones de mala manera, fuerte cabreo no me pillaba yo con los del inem, siempre que mandaba a algun trabajador me venian todos con versiones distintas.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Lo que son es unos tocapelotas xq cada vez que una empresa contrata a alguien tiene que registrar ese contrato en el inem y es ahi cuando ellos verifican que es cierto que vas a empezar a trabajar, lo que pasa que se tocan los cojones de mala manera, fuerte cabreo no me pillaba yo con los del inem, siempre que mandaba a algun trabajador me venian todos con versiones distintas.

Yo he tenio que llamar por telefono para cortar la ayuuda, me decian que si no hubiese superados los 468€ de sueldo me podian haber seguido dando la ayuda.....putamierda!!.........en fin, menos mal que despues puedo volver a pedirla, ya que es la ayuda familiar y no tiene nada que ver con la subvencion del paro!!!..... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Yo he tenio que llamar por telefono para cortar la ayuuda, me decian que si no hubiese superados los 468€ de sueldo me podian haber seguido dando la ayuda.....putamierda!!.........en fin, menos mal que despues puedo volver a pedirla, ya que es la ayuda familiar y no tiene nada que ver con la subvencion del paro!!!..... Carcajada

Éstos del jodido inem, cada oficina hace lo que le sale de las pelotas ... Bueno no sigues cobrando la ayuda pero da gracias que es por tener un trabajo. Y si, despues la puedes volver a pedir xq es por tener un hijo a cargo no por los meses de trabajo que tengas acumulados.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Éstos del jodido inem, cada oficina hace lo que le sale de las pelotas ... Bueno no sigues cobrando la ayuda pero da gracias que es por tener un trabajo. Y si, despues la puedes volver a pedir xq es por tener un hijo a cargo no por los meses de trabajo que tengas acumulados.

XActo, es por tener a Angel, no por el curro!! jeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

aaaahhh osea q la puede pedir siempre q la necesite estando en paro?? esq tenia entendido q esa ayuda solo se daba una vez en la vida

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
aaaahhh osea q la puede pedir siempre q la necesite estando en paro?? esq tenia entendido q esa ayuda solo se daba una vez en la vida

Si, creo que solo la puedes pedir una vez pero si te quedan meses los puedes cobrar despues (creo) osea q si son 18 meses y solo has cobrado 8 despues puedes volver a cobrar los 10 restantes (Que conste que hablo desde mi mas humilde conocimiento y puede que me equivoque Carcajada )

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum