| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| O lo que es lo mismo perras! No posteis mucho q voy pa'santa cruz a dar un voltio y no quiero volverm loca cuando llegue. Voy en el tranvia y posteando desde el movil, lo mio es fuerte jajaja | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| jajaj pues ahora me voy aponer a escribir post como una loca.... hombre ya!! que es eso de llamarnos perrras!!! | |||||||
jasdepe= hijas de perra??? que forma mas diplomatica tiene la jodía jajaj.pues no estamos posteando mucho, estoy entrando más al tuenti, q entre los eventos de la lagartija y el q ha creao conrado...ah1 y estaba comiendo una palmera de chocolate sin gluten, por si keriais saberlo | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
desde el móvil?? jajajaja que éxito!! | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
oye y el resto que??? que dejamos de trabajar para estar aki metidas! y kien paga esto eh? eh? pues el jefe pa kien lo tenga!! jajaaj. | |||||||
| jaja yo me acabo de comer una nectarina... juju, que ricaaaaaaaaaaaaa...se me esta quedando una piel suave suave, tendra que ver loreeeeeeee???? | |||||||
si comes mucha fruta a lo largo del los dias....si! yo como apenas como fruta (pero me echo cremita eh? ) | |||||||
jaja yo tampoco te creas.. ahora en el curro suelo comerme una al medio dia y otra por la tarde... y en casa pues si pillo melon o sandia que me encantan pues tambien.. pero poco mas... soy mas de verduritas..... ^^ yo me suelo hidratar una vez a la semana... que te parece??? aver si me compro la crema que me dijiste, que nunca tengo tiempo... | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajajajaja!! muy bien tb por vosotras!! di que si jajaja! y a todos los que le dais caña a esto!! que haceis que este foro mole un montón!! | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Joder fue a hablar la que lleva 2154 post!!!.............. | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Si, basicamente es esa la traducion y es fruto de las locuras de mis amigas y mias.Yo me comi un helado de ferrero que estaba que te cagas | |||||||
Si Carlitos desde el mvl, es lo que tiene tener un mvl y un tranvia con wifi | |||||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

(pero me echo cremita eh?