Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

ANUNCIO

Me acaban de dar un anuncio que dice así:

Wella professionals busca chicas para curso de corte y color con la prestigiosa firma internacional César Morales. Se gratificará (mínimo 50 euros). presentarse lunes 22 de junio a las 10 H en hotel San Carlos: rúa do horreo 106.

Para selección + información: 629240051

¿vosotras os fiaríais? la verdad es que me hace falta cortar el pelo pero es que si me ponen un corte rarisimo y teñido de violeta como que no. Pero la vista me ha ido sobre todo a lo de los 50 euros mínimo...

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: ANUNCIO

EleanorRigby escribió:

Wella professionals busca chicas para curso de corte y color con la prestigiosa firma internacional César Morales. Se gratificará (mínimo 50 euros). presentarse lunes 22 de junio a las 10 H en hotel San Carlos: rúa do horreo 106.

¿vosotras os fiaríais? la verdad es que me hace falta cortar el pelo pero es que si me ponen un corte rarisimo y teñido de violeta como que no. Pero la vista me ha ido sobre todo a lo de los 50 euros mínimo...

Hombre depende de lo atrevida que seas con tu pelo, yo pa'eso soy muy mia y a esas cosas paso de ir xq me tocan el largo del pelo y me dan los choques de mala manera. Lo que puedes hacer es llamar al nº y te informa sobre que tipo de cortes y a que se refieren al decir color xq alomejor no es coloracion permamente sino un simple baño de color

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues es lo mejor, voy a llamar este fin de semana, a ver que me dicen.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si, asi tienes las cosas mas claras y no vas tan a ciegas, aunque supongo que si al final vas hasta que no salgas y te veas no vas a qdarte tranquila.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja, estoy con ana... llama primero e informate, jejeje... de todos modos tambien depende de ti, si te gusta cambiar de imagen y tal... yo es que soy muy rancia para esas cosas y siempre llevo el pelo igual... Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jaja, estoy con ana... llama primero e informate, jejeje... de todos modos tambien depende de ti, si te gusta cambiar de imagen y tal... yo es que soy muy rancia para esas cosas y siempre llevo el pelo igual... Carcajada

Raaaaaanciaaaa, que eres una raaaaanciaaa Carcajada Carcajada Saca la lengua

Yo mientras no me toquen el largo que me piquen lo que les de la gana Carcajada bueno es mas mi capa superior, o sea la mas corta, mide ahora mismo 12 cm y ya hace 1 mes que me corte y a mi el pelo me crece super rapido, asi que imaginate como de corta pudo ser, perfectamente de 8 cm Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Raaaaaanciaaaa, que eres una raaaaanciaaa Carcajada Carcajada Saca la lengua

Yo mientras no me toquen el largo que me piquen lo que les de la gana Carcajada bueno es mas mi capa superior, o sea la mas corta, mide ahora mismo 12 cm y ya hace 1 mes que me corte y a mi el pelo me crece super rapido, asi que imaginate como de corta pudo ser, perfectamente de 8 cm Carcajada

jaja yo lo tengo capeado, y antes las capas me las hacian bastante cortas hasta que les dije que nanai... es que salia mas descontenta... me parecia un casco mi pelo... Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yo por lo que veia en bilbao cuando estudiaba alli, te puedo decir q si es fiable. Habia una academia de peluqueria y de vez en cuando te daban folletos para q te presentaras a q te hicieran un peinado de novia, de fiesta....

y te digo como ellas, si eres más o menos atrevida animate, de todas formas te van a dar 50 euros, si no te gusta el color....te lo puedes volver a teñir, o comprar una peluca Carcajada.

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: ANUNCIO

EleanorRigby escribió:

Alli suelen hacer cortes de pelo radical!!! yo si lo haría la verdad...y mas si encima me pagan!! jeje

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Tía, q sepas q eso es un timo como un burro. Te van a secuestrar, te van a violar, y te van a obligar a prostituirte en la casa de campo de madrid Carcajada Es lo típico de las pelis.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Rayco escribió:
Tía, q sepas q eso es un timo como un burro. Te van a secuestrar, te van a violar, y te van a obligar a prostituirte en la casa de campo de madrid Carcajada Es lo típico de las pelis.

¿y voy a ir gratis hasta Madrid?

Eso es un capítulo del comisario, Carcajada, sólo te faltó meter a una secta de por medio.

Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yo creo que por ir no pasa nada, vas allí y antes de que empiecen a cortar tu pregunta Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum