| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| una lagartija se cuela en un herbolario y se pierde por entre las baldas. Si la dueña no consigue encontrarla, ni echarla cuando la ve...cuanto tardara la puta lagartija en salir por su propio pie del herbolario??? | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Esa ya se te va a acomodar, creo que la tendrás que echar de comer algunas moscas y esas cosas......jeje, ponla un nombre!! TIJA o algo asin!! jaja | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
me gusta el nombre de TIJA. creo q la voy a adoptar, eso si, no la voy a dar de comer q sino engorda y se me hace un dinosaurio...aver kien es capaz de domarlo después!! | |||||||
| jajajaja.... puesssss puesss idealll, hierbitas y animalitos en un mismo sitio... | |||||||
no me la dejes a huevooooo, no me la dejes a huevo!!! que coño, venga!! q ayer apenas he entrado.... cuando te pasas por aki y te busco un sitio al lado de la lagartija??? | |||||||
mmm, pero a mi me tienes que dar de comer ehhh??? que si no me rujen las tripas cosa mala.... ^^ ahh, por cierto, para ponerme al lado de la lagartija primero tendras que encontrar a la lagartija... tu tambien me lo has puesto a huevo! juju | |||||||
| |||||||
| |||||||
|
| |||||||
| Mátame camión | |||||||
joder!!! y amaneció viva, o se le puede llevar al museo de cera . yo no kiero matarla, me da penita | |||||||
Sí, sí que amaneció viva... a nosotras también nos dio pena ahogarla con crema no te creas, pero es que dormir con una salamadra en el cuarto da un poco de asco | |||||||
| Mátame camión | |||||||
y a mi trabajar con lagartijas. le poondré una tapita de moscas mezcladas con pasiflora, asi se pilla un colocón y muere mientras duerme | |||||||
Página 1 de 7
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum