Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la lagartija

una lagartija se cuela en un herbolario y se pierde por entre las baldas. Si la dueña no consigue encontrarla, ni echarla cuando la ve...cuanto tardara la puta lagartija en salir por su propio pie del herbolario???

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: la lagartija

LoRReiN_a escribió:
una lagartija se cuela en un herbolario y se pierde por entre las baldas. Si la dueña no consigue encontrarla, ni echarla cuando la ve...cuanto tardara la puta lagartija en salir por su propio pie del herbolario???

Esa ya se te va a acomodar, creo que la tendrás que echar de comer algunas moscas y esas cosas......jeje, ponla un nombre!! TIJA o algo asin!! jaja Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: la lagartija

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Esa ya se te va a acomodar, creo que la tendrás que echar de comer algunas moscas y esas cosas......jeje, ponla un nombre!! TIJA o algo asin!! jaja Carcajada Carcajada Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa me gusta el nombre de TIJA. creo q la voy a adoptar, eso si, no la voy a dar de comer q sino engorda y se me hace un dinosaurio...aver kien es capaz de domarlo después!! Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajajaja.... puesssss puesss idealll, hierbitas y animalitos en un mismo sitio... Carcajada Carcajada Carcajada

puedes conseguir mas bichillos y hacer un mini zoo... cobras un par de euros de entrada y ya esta.... Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajajaja.... puesssss puesss idealll, hierbitas y animalitos en un mismo sitio... Carcajada Carcajada Carcajada

puedes conseguir mas bichillos y hacer un mini zoo... cobras un par de euros de entrada y ya esta.... Carcajada

no me la dejes a huevooooo, no me la dejes a huevo!!!

que coño, venga!! q ayer apenas he entrado....

cuando te pasas por aki y te busco un sitio al lado de la lagartija??? Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

cuando te pasas por aki y te busco un sitio al lado de la lagartija??? Me parto de risa Me parto de risa

mmm, pero a mi me tienes que dar de comer ehhh??? que si no me rujen las tripas cosa mala.... ^^

ahh, por cierto, para ponerme al lado de la lagartija primero tendras que encontrar a la lagartija... Me parto de risa Me parto de risa

tu tambien me lo has puesto a huevo! juju

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

mmm, pero a mi me tienes que dar de comer ehhh??? que si no me rujen las tripas cosa mala.... ^^

ahh, por cierto, para ponerme al lado de la lagartija primero tendras que encontrar a la lagartija... Me parto de risa Me parto de risa

gñe!!! no me di cuenta!! Carcajada
tu tambien me lo has puesto a huevo! juju

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

gñe!!! no me di cuenta!! Carcajada

Risa

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Carcajada Carcajada

Yo recuerdo que una vez, mi hermana y yo le echamos a una salamandra medio bote de crema para matarla, nos fuimos a dormir y cuando nos levantamos nos encontramos otra vez con la salamandra con una capa de polvo pegada, parecía una mopa la pobrecita Me parto de risa Me parto de risa

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:
Carcajada Carcajada

Yo recuerdo que una vez, mi hermana y yo le echamos a una salamandra medio bote de crema para matarla, nos fuimos a dormir y cuando nos levantamos nos encontramos otra vez con la salamandra con una capa de polvo pegada, parecía una mopa la pobrecita Me parto de risa Me parto de risa

joder!!! y amaneció viva, o se le puede llevar al museo de cera Carcajada . yo no kiero matarla, me da penita Tristorro

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:
Carcajada Carcajada

joder!!! y amaneció viva, o se le puede llevar al museo de cera Carcajada . yo no kiero matarla, me da penita Tristorro

Sí, sí que amaneció viva... a nosotras también nos dio pena ahogarla con crema no te creas, pero es que dormir con una salamadra en el cuarto da un poco de asco Tristorro

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

palmerita escribió:
LoRReiN_a escribió:
palmerita escribió:
Carcajada Carcajada

Sí, sí que amaneció viva... a nosotras también nos dio pena ahogarla con crema no te creas, pero es que dormir con una salamadra en el cuarto da un poco de asco Tristorro

Carcajada Carcajada y a mi trabajar con lagartijas. le poondré una tapita de moscas mezcladas con pasiflora, asi se pilla un colocón y muere mientras duerme

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum