Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Me cago en todas las jodidas cotorras estas... Carcajada

Eso por quien va dirigido??? Te recuerdo que dentro de nose cuantas horas Carcajada pero no muchas, estaras en territorio chicharrero ... no es por nada ... Boxeo

Carcajada Carcajada

Bah, corriendo no me gana ni dios! (cuesta abajo, claro Carcajada)

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Me cago en todas las jodidas cotorras estas... Carcajada

Eso por quien va dirigido??? Te recuerdo que dentro de nose cuantas horas Carcajada pero no muchas, estaras en territorio chicharrero ... no es por nada ... Boxeo

Carcajada Carcajada

eso esooo, dale duro ana!!!

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada A mi si que me ganan xq con ésta pierna nose donde coño voy a correr yo Carcajada Carcajada

A que hora llegas? Mas que nada por si salgo y ando por s/c

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada A mi si que me ganan xq con ésta pierna nose donde coño voy a correr yo Carcajada Carcajada

A que hora llegas? Mas que nada por si salgo y ando por s/c

Pos sobre las 6 y media, 7 menos cuarto... si no se retrasa claro, aunq últimamente va bien.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Pos sobre las 6 y media, 7 menos cuarto... si no se retrasa claro, aunq últimamente va bien.

Bueno nose si estare por s/c puede que no ... te qdas por s/c subes pa'casa de bea? o ella esta trabajando? porque si esta trabajando y salgo pa'algun lado t doy el toque, si no esta trabajando los dejo solos Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Bueno nose si estare por s/c puede que no ... te qdas por s/c subes pa'casa de bea? o ella esta trabajando? porque si esta trabajando y salgo pa'algun lado t doy el toque, si no esta trabajando los dejo solos Carcajada Carcajada

Trabaja hasta las 9 lo menos. q si llega, q si no llega las 9 y media lo menos. De todas maneras tengo q ir pa su casa namás llegar, q no me apetece cargar con la maleta a tos lados Carcajada

Cualquier cosa avisa. me voyyyy q se me hace tarde!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

palmerita escribió:
Ay mi niño, yo también me caso... envíame también un detallito, una bañera de hidromasaje, por ejemplo...

Oye no seais envidiosillas cooooñññoooo!! ya tendreís vuestro regalo, ahora me toca a mi Saca la lengua

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum