| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Bah, corriendo no me gana ni dios! (cuesta abajo, claro ) | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
eso esooo, dale duro ana!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
A mi si que me ganan xq con ésta pierna nose donde coño voy a correr yo ![]() A que hora llegas? Mas que nada por si salgo y ando por s/c | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Pos sobre las 6 y media, 7 menos cuarto... si no se retrasa claro, aunq últimamente va bien. | |||||
Bueno nose si estare por s/c puede que no ... te qdas por s/c subes pa'casa de bea? o ella esta trabajando? porque si esta trabajando y salgo pa'algun lado t doy el toque, si no esta trabajando los dejo solos | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Trabaja hasta las 9 lo menos. q si llega, q si no llega las 9 y media lo menos. De todas maneras tengo q ir pa su casa namás llegar, q no me apetece cargar con la maleta a tos lados ![]() Cualquier cosa avisa. me voyyyy q se me hace tarde! | |||||
Oye no seais envidiosillas cooooñññoooo!! ya tendreís vuestro regalo, ahora me toca a mi | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Página 3 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum