| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Necesito saber el día exacto de tu boda, q supongo q ya estará más q confirmado, no?? | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
Pos el 21 de Noviembre!!!! por????????????????? | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Ños! Y yo q pensaba q caía en Septiembre por ahí ![]() Aaaahhhh!! Secreeetooo!! Jiji | |||||||
vas a ir a cantabria o que??? | |||||||
Sí, desnudo dentro de la tarta jajajaja. Noooo, no es eeeesooo. | |||||||
Sí, desnudo dentro de la tarta jajajaja. Noooo, no es eeeesooo.[/quote] Si xq si como minimo no enseñabas tu huevo no ibas ... por cierto, el sabado creo que no tendre problema pa'qdar y mira a ver, nada de huevo | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Habrá que hacerle un regalillo a la María Luisa, no? | |||||||
Nooooooo, ese nombre está probihido ya te la ganastes jajajajajaja A mi tampoco me gusta que me llamen por mis dos nombres | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Uala!!............... ya no te arrejunto!! primero por llamarme asi y segundo por decir "la"..........................juas!!!!.......Pero el regalo lo acepto!! jiji | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
JJJJoooooooooooooo!! dame una pistilla anda!!.... | |||||||
Es que no se enteran ein!! Pal que me llame Maria Luisa va la BARA CON VENENO, que lo sepais!!!...................................¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ me voy a echar a llorar.......me cagon mi madre por ponerme su propio nombre!!!............. | |||||||
Pero avisame antes de cortar la tarta, no vaya a ser que uno de los pedazos vaya con regalo!!! jajajaja | |||||||
Página 1 de 4
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

ya no te arrejunto!! primero por llamarme asi y segundo por decir "la"..........................juas!!!!.......