| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| mi ultima recomendacion de cine de hoy es del mismo actor Ryan gosling,solo por el trailer ya os llamaran la atencio creo | |||
| Esta si tiene pinta de ser interesante. Y encima me encanta Naomi Watts jijiji. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Hoy te toco las recomendaciones de peliculas eeeh! Pero me gusta esta tb tiene pinta de ser buena ... es lo que tiene que me gusten las peliculas donde hay que estar en tension | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| si es que me acorde que el actor el ryan gosling tenia tambien esta peli y pense que esta de transito que es de esas pelis que enganchan hasta el final y con gente famosa podria gustar mas que cosas raras que yo veo | |||
A mi todas las peliculas que sean de estar en tension me gustan, me da igual que sean conocidas como que no, una pelicula de risa la veo pero no es lo mismo, alomejor es por ello que en cosas en las que el resto se parten el culo yo me quedo trincada ![]() Bueno piro a la cama, q descansen | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Tránsito me pareció una película un poco vacía y estilizada, el personaje está bien pero cuando se explica todo la conclusión a la que se llega es insatisfactoria. Que conste que sólo es una opinión personal. | ||
| Not dark yet | |||
| no si yo pienso igual mucho repertorio,mucha historia y luego falta algo mas,pero esta bien | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum