Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

mi ultima recomendacion

mi ultima recomendacion de cine de hoy es del mismo actor Ryan gosling,solo por el trailer ya os llamaran la atencio creo

http://www.youtube.com/watch?v=GwQH9BopOqg

4114
agur

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Esta si tiene pinta de ser interesante. Y encima me encanta Naomi Watts jijiji.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hoy te toco las recomendaciones de peliculas eeeh! Pero me gusta esta tb tiene pinta de ser buena ... es lo que tiene que me gusten las peliculas donde hay que estar en tension Rolling Eyes creo que por ello prefiero siempre las peliculas de miedo Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

si es que me acorde que el actor el ryan gosling tenia tambien esta peli y pense que esta de transito que es de esas pelis que enganchan hasta el final y con gente famosa podria gustar mas que cosas raras que yo veo

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

dan escribió:
si es que me acorde que el actor el ryan gosling tenia tambien esta peli y pense que esta de transito que es de esas pelis que enganchan hasta el final y con gente famosa podria gustar mas que cosas raras que yo veo

4114
agur

A mi todas las peliculas que sean de estar en tension me gustan, me da igual que sean conocidas como que no, una pelicula de risa la veo pero no es lo mismo, alomejor es por ello que en cosas en las que el resto se parten el culo yo me quedo trincada Shocked Carcajada

Bueno piro a la cama, q descansen Hola o adios Beso Beso Beso Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Tránsito me pareció una película un poco vacía y estilizada, el personaje está bien pero cuando se explica todo la conclusión a la que se llega es insatisfactoria. Que conste que sólo es una opinión personal.

Not dark yet

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

no si yo pienso igual mucho repertorio,mucha historia y luego falta algo mas,pero esta bien

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum