Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

una peli de culto

os pongo aqui el enlace de una peli que va sobre las drogas que para mi es una de las mejores pelis que he visto nunca,aunque me costo verla por la dureza de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=yT3p0vp9Od4

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Joer es que solo el enlace es agobiante, pero tiene buena pinta tb

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

yo te digo que es muy buena,pero tambien te digo que con lo dura que son las historias yo no fui capaz de verla del tiron,pero despues de verla una vez ya no se la de veces que la he visto

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
yo te digo que es muy buena,pero tambien te digo que con lo dura que son las historias yo no fui capaz de verla del tiron,pero despues de verla una vez ya no se la de veces que la he visto

4114
agur

Pues tendre que mirar a ver si la encuentro pa'verla online y ya te dire si la vi del tiron y lo tensa que termine jajajaja xq solo con el trailer me qde pegada a la silla Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

te va a costar verla del tiron ya veras

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
te va a costar verla del tiron ya veras

4114
agur

Bueno lo intentare, pero no aseguro nada Carcajada Carcajada Si la veo del tiron me hacen la ola como minimo Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

ya te digo,te hago la ola o todo un tsunami entero por tener los ovarios suficientes

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
ya te digo,te hago la ola o todo un tsunami entero por tener los ovarios suficientes

4114
agur

Me parto de risa Me parto de risa

La acabo de encontrar y nose si ponerme ahora xq no tengo sueño, pero mañana me tengo que levantar temprano pa'ir al medico Tristorro

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

solo dura una hora y media y eso si la puedes ver toda,jajajajajajaj

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

dan escribió:
solo dura una hora y media y eso si la puedes ver toda,jajajajajajaj

4114
agur

Ya se que es solo algo mas de hora y media pero me tengo que levantar a las 7 ¬¬

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

He oído hablar de ella pero no me ha dado por verla. El reparto está bien, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans... así q me la apunto en la filmoagenda Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Me gusto. No pienso comentar nada por si alguien mas se anima a ver. Lo peor de todo es que todo lo que en ella se refleja seguro que se está viviendo en muchos lugares de la tierra.

La mujer la que mas pena me dio joder y lo mas asqueroso el brazo del chico dioooooos! No dire mas

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum