| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| os pongo aqui el enlace de una peli que va sobre las drogas que para mi es una de las mejores pelis que he visto nunca,aunque me costo verla por la dureza de la peli | |||
| Joer es que solo el enlace es agobiante, pero tiene buena pinta tb | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| yo te digo que es muy buena,pero tambien te digo que con lo dura que son las historias yo no fui capaz de verla del tiron,pero despues de verla una vez ya no se la de veces que la he visto | |||
Pues tendre que mirar a ver si la encuentro pa'verla online y ya te dire si la vi del tiron y lo tensa que termine jajajaja xq solo con el trailer me qde pegada a la silla | |||
| te va a costar verla del tiron ya veras | |||
Bueno lo intentare, pero no aseguro nada Si la veo del tiron me hacen la ola como minimo | |||
| ya te digo,te hago la ola o todo un tsunami entero por tener los ovarios suficientes | |||
La acabo de encontrar y nose si ponerme ahora xq no tengo sueño, pero mañana me tengo que levantar temprano pa'ir al medico | |||
| solo dura una hora y media y eso si la puedes ver toda,jajajajajajaj | |||
Ya se que es solo algo mas de hora y media pero me tengo que levantar a las 7 ¬¬ | |||
| He oído hablar de ella pero no me ha dado por verla. El reparto está bien, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans... así q me la apunto en la filmoagenda | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Me gusto. No pienso comentar nada por si alguien mas se anima a ver. Lo peor de todo es que todo lo que en ella se refleja seguro que se está viviendo en muchos lugares de la tierra. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum