| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| aqui os dejo un enlace con una peli que me marco por lo mucho que me gusto,primero por el trabajo del actor Ryan gosling,del cual me suelen gustar todas las pelis que hace,como transito,el creyente,y segundo porque tengo una fijacion rara en buscar pelis sobre temas de drogas o de suicidios y esta es del caso de drogas,espero que el trailer os interese para ver la peli | |||
| No creo que ese sea el trailer | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| uuuuuuuuppppppssssssssssss lapsus mio,aqui esta | |||
| Tiene buena pinta, ya la busque pa'verla online pero lo hare mañana o pasado que en breve me voy a la cama. | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Esta me gustó más que la de requiem por un sueño, es curioso, el protagonista se llama Dan también. Ryan Gosling es muy bueno. | ||
| Not dark yet | |||
A mi tb me suele pasar, y a veces tb me sale les pescadito naranja en varios foros, contesto en uno y cuando voy a ir al otro ya no me salen los pescados naranjas y yo La de requiem la vi anoche, puede que hoy continue con alguna de las que recomendo. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum