Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

otra recomendacion mia algo mas seria

aqui os dejo un enlace con una peli que me marco por lo mucho que me gusto,primero por el trabajo del actor Ryan gosling,del cual me suelen gustar todas las pelis que hace,como transito,el creyente,y segundo porque tengo una fijacion rara en buscar pelis sobre temas de drogas o de suicidios y esta es del caso de drogas,espero que el trailer os interese para ver la peli

http://www.youtube.com/watch?v=uQPgrsT2bLM

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

No creo que ese sea el trailer Silencio Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

uuuuuuuuppppppssssssssssss lapsus mio,aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=6CgA7406MP8

4114
agur

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Tiene buena pinta, ya la busque pa'verla online pero lo hare mañana o pasado que en breve me voy a la cama.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Esta me gustó más que la de requiem por un sueño, es curioso, el protagonista se llama Dan también. Ryan Gosling es muy bueno.

Ayer no sé que paso que en este apartado de enlaces me aparecieron todos los post como leídos menos uno o dos y no me di cuenta de que hay recomendaciones nuevas.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Ayer no sé que paso que en este apartado de enlaces me aparecieron todos los post como leídos menos uno o dos y no me di cuenta de que hay recomendaciones nuevas.

A mi tb me suele pasar, y a veces tb me sale les pescadito naranja en varios foros, contesto en uno y cuando voy a ir al otro ya no me salen los pescados naranjas y yo Shocked Shocked Carcajada

La de requiem la vi anoche, puede que hoy continue con alguna de las que recomendo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum