Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
maydesty escribió:

Si a mi tampoco me cuadra, porque se supone que se tiene que tomar una de cada, no dos medios trozos, porque asi no sabe si se toma un trozo de la A y otro de la B, o dos de la A, o dos de la B.......es un poco royo! Risa

exacto!!!! se puede tomar 4 medios trozos o 3 medios trozos de la A y espicharla... jajaja

En fin que el tio vaya al medico y se lo solucione poniendole pildoritas de colores diferentes y que a nosotros nos dejen en paz!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

esta bien la solución

hay 2 de b y una de a

si las va partiendo, una a una, y junta las mitades derechas por un lado y las izquierdas por otro, a la derecha tendra dos medias de b y una media de a, y a la iuzquierda lo mismo.

luego coh¡ge una de a, la parte y pone una mitad a la izquierda y otra a la derecha, y entonces tendra a la derecha dos medias de a y dos medias de b, o sea una de a y una de b, y a la izquierda lo mismo

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Juan escribió:
esta bien la solución

hay 2 de b y una de a

si las va partiendo, una a una, y junta las mitades derechas por un lado y las izquierdas por otro, a la derecha tendra dos medias de b y una media de a, y a la iuzquierda lo mismo.

luego coh¡ge una de a, la parte y pone una mitad a la izquierda y otra a la derecha, y entonces tendra a la derecha dos medias de a y dos medias de b, o sea una de a y una de b, y a la izquierda lo mismo

jajaj cierto es, me estaba volviendo majara.... jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum