Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Píldoras

Mi tío Joaquín tiene que tomar una píldora de cada una de dos medicinas distintas cada día. El farmacéutico le dió un frasco de la medicina A, y un frasco de la medicina B, y dado que ambas píldoras tienen exactamente la misma apariencia, le recomendó que fuera especialmente cuidadoso y no las confundiera.

Ayer a la noche puso sobre la mesa una píldora del frasco rotulado "A", y una píldora del frasco rotulado "B", cuando se distrajo por un momento y se dió cuenta que sobre la mesa había tres píldoras. Las píldoras son indistinguibles, pero contando las que quedaban en los frascos mi tío se dió cuenta que por error había dos píldoras del frasco "B", en lugar de una sola como le había recetado el médico.

Es extremadamente peligroso tomar más de una píldora por día de cada clase, y las píldoras son muy costosas como para descartarlas y tomar nuevas de los frascos.

¿Cómo hizo mi tío para tomar esa noche, y cada una de las noches siguientes, exactamente una píldora de cada clase?

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

puessss tirando esas 3 a la basura y ademas otra del bote A, y luego volvió a cojer una de cada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:
puessss tirando esas 3 a la basura y ademas otra del bote A, y luego volvió a cojer una de cada Carcajada

Pos nop!! jeje

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

mmmmm puede averiguar de que tipo de pildora se trata, ya que tienen la misma apariencia pero no el mismo sabor Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Digo yo que no se pondrá a saborear las pastillas. Si las tragas sin más de poco sirve lo del sabor.

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Joder con este m lie hasta leyendolo Carcajada

Pero yo diria lo mismo que Carlos pero veo que ya le dijistes que no Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Bueno que meta otra del bote A con las otras 3. Que las chafe las 4 juntas, y luego que divida en dos montoncitos y los disuelva con agua cuando se las tenga que tomar. El primer dia un montoncito y el segundo dia otro Carcajada

me voy a dormir pescaditos que descanseis Hola o adios

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Bueno que meta otra del bote A con las otras 3. Que las chafe las 4 juntas, y luego que divida en dos montoncitos y los disuelva con agua cuando se las tenga que tomar. El primer dia un montoncito y el segundo dia otro Carcajada

Hola o adios Que descanses Carlitos! Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Desdeluego... tu tío Joaquín enganchado a las pastillas a estas alturas de la vida... lo q hay q ver! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:

Pense que ibas a decir que se las metiera por la nariz!!! Me parto de risa Me parto de risa

Pero nop!!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada este ya me lo he leido...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

maydesty escribió:
djtv escribió:

Pense que ibas a decir que se las metiera por la nariz!!! Me parto de risa Me parto de risa

Pero nop!!!

jajajaja noooooooo, malpensada! Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum