Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Me voy al mercata!! que a la una sale el enano e igual no me da tiempo ha hacer nada!!! voy a ver si me pillo unas sandalias o algo que me dijo Lucy que las habia por 3 pavos!!!.........vamos a por las gangas!! Carcajada Carcajada Carcajada

en el mercao??? pues pillame unas verdes!! da igual...x 3 euros y de ese color fijo q me gustan Carcajada

Lo acabo de leer ahora, si lo hubiese leido antes, pero verdes no habia en sandalias, solo en bailarinas......cachis!!!!! si no, si que te las habria cogio!!!! Tristorro

pues nada, q disfrutes de la compra.... Hola o adios

tranki q era broma, además no sabia si son sandalias de tacón o planas...de todas formas gracias Beso . has comprado algo??

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pos me he comprado, dos pares de sandalias unas planas, y otras con un taconcito pequeño, dos camisolas una negra y otra negra con rayas blancas, un mantel de vacas negro y blanco, un pantalon vaquero pa Belso y dos camisetas tambien para Belso, y unas pajitas que me dio antojojo!!! todo por 24€.....jejeje una wena compra, a que si???

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Pos me he comprado, dos pares de sandalias unas planas, y otras con un taconcito pequeño, dos camisolas una negra y otra negra con rayas blancas, un mantel de vacas negro y blanco, un pantalon vaquero pa Belso y dos camisetas tambien para Belso, y unas pajitas que me dio antojojo!!! todo por 24€.....jejeje una wena compra, a que si???

una compra de puta madre maja....aver cuando puedo ir al mercadillo de torrelavega, algun jueves q me cuadre fiesta en cartes... mira q cuando los domingos bajo a abrir la tienda y atravieso todo el mercao, veo un monton de cosas q me gustan...aver si un dia bajo con tiempo y me pillo alguna ganga yo tb

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

una compra de puta madre maja....aver cuando puedo ir al mercadillo de torrelavega, algun jueves q me cuadre fiesta en cartes... mira q cuando los domingos bajo a abrir la tienda y atravieso todo el mercao, veo un monton de cosas q me gustan...aver si un dia bajo con tiempo y me pillo alguna ganga yo tb

pues si, pero no te creas, que no en todos los puestos hay gangas, porque en algunos estaban vendiendo las chaquetitas estas que se llevan ahora que son largas....por 12 y 15 euracos, cuando en bershka estan a 9'95€...............es muy fuerte, yo voy a esperar a las rebajas para comprarme algo de ropa, porque todos los pantakas me quedan grandes, y los nikis ya ni te cuento.........

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

pues si, pero no te creas, que no en todos los puestos hay gangas, porque en algunos estaban vendiendo las chaquetitas estas que se llevan ahora que son largas....por 12 y 15 euracos, cuando en bershka estan a 9'95€...............es muy fuerte, yo voy a esperar a las rebajas para comprarme algo de ropa, porque todos los pantakas me quedan grandes, y los nikis ya ni te cuento.........

yaaaaa, yo estoy esperando a las rebajas también..xq necesito ropa para el curro. Porcierto, deberian empezar casi que ya mismo no???

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Empiezan el dia 1............tengo unas ganas Babeando

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pero esto no iba de un puto gusano?? Putillas!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Eso eso, Maaayy di la solucion ya Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Eso eso, Maaayy di la solucion ya Carcajada Carcajada

Pos el gusano tardará unos 27 dias en recorrer el kilometro de la tela, porque la tela se estira pero vuelve a encogerse, por lo que el gusano sigue recorriendo un cm a la hora........

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

eso no cuadra con el tercer parrafo del enunciado, donde se afirma que tras el primer estiramiento viene el segundo y el tecero, aumentando en un kilometro cada vez, por lo que tiene dos kms, lueo tres, como el enunciado dice

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Juan escribió:
eso no cuadra con el tercer parrafo del enunciado, donde se afirma que tras el primer estiramiento viene el segundo y el tecero, aumentando en un kilometro cada vez, por lo que tiene dos kms, lueo tres, como el enunciado dice

Eso mismo estaba pensando yo, pq se supone q según se estira, encoge con la misma, no?? por lo q la distancia es constante se puede decir.

Mu mal este acertijo eeehh, mu mal...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Juan escribió:

Yo copio las respuestas, a mi nu me digais nada Crying

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum