| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 18/06/2009 11:51 |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/06/2009 12:47 Pos me he comprado, dos pares de sandalias unas planas, y otras con un taconcito pequeño, dos camisolas una negra y otra negra con rayas blancas, un mantel de vacas negro y blanco, un pantalon vaquero pa Belso y dos camisetas tambien para Belso, y unas pajitas que me dio antojojo!!! todo por 24€.....jejeje una wena compra, a que si??? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 18/06/2009 13:23 | maydesty escribió: | | Pos me he comprado, dos pares de sandalias unas planas, y otras con un taconcito pequeño, dos camisolas una negra y otra negra con rayas blancas, un mantel de vacas negro y blanco, un pantalon vaquero pa Belso y dos camisetas tambien para Belso, y unas pajitas que me dio antojojo!!! todo por 24€.....jejeje una wena compra, a que si??? |
una compra de puta madre maja....aver cuando puedo ir al mercadillo de torrelavega, algun jueves q me cuadre fiesta en cartes... mira q cuando los domingos bajo a abrir la tienda y atravieso todo el mercao, veo un monton de cosas q me gustan...aver si un dia bajo con tiempo y me pillo alguna ganga yo tb |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/06/2009 14:29 | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | Pos me he comprado, dos pares de sandalias unas planas, y otras con un taconcito pequeño, dos camisolas una negra y otra negra con rayas blancas, un mantel de vacas negro y blanco, un pantalon vaquero pa Belso y dos camisetas tambien para Belso, y unas pajitas que me dio antojojo!!! todo por 24€.....jejeje una wena compra, a que si??? |
una compra de puta madre maja....aver cuando puedo ir al mercadillo de torrelavega, algun jueves q me cuadre fiesta en cartes... mira q cuando los domingos bajo a abrir la tienda y atravieso todo el mercao, veo un monton de cosas q me gustan...aver si un dia bajo con tiempo y me pillo alguna ganga yo tb |
pues si, pero no te creas, que no en todos los puestos hay gangas, porque en algunos estaban vendiendo las chaquetitas estas que se llevan ahora que son largas....por 12 y 15 euracos, cuando en bershka estan a 9'95€...............es muy fuerte, yo voy a esperar a las rebajas para comprarme algo de ropa, porque todos los pantakas me quedan grandes, y los nikis ya ni te cuento......... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 18/06/2009 16:04 | maydesty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | maydesty escribió: | | Pos me he comprado, dos pares de sandalias unas planas, y otras con un taconcito pequeño, dos camisolas una negra y otra negra con rayas blancas, un mantel de vacas negro y blanco, un pantalon vaquero pa Belso y dos camisetas tambien para Belso, y unas pajitas que me dio antojojo!!! todo por 24€.....jejeje una wena compra, a que si??? |
pues si, pero no te creas, que no en todos los puestos hay gangas, porque en algunos estaban vendiendo las chaquetitas estas que se llevan ahora que son largas....por 12 y 15 euracos, cuando en bershka estan a 9'95€...............es muy fuerte, yo voy a esperar a las rebajas para comprarme algo de ropa, porque todos los pantakas me quedan grandes, y los nikis ya ni te cuento......... |
yaaaaa, yo estoy esperando a las rebajas también..xq necesito ropa para el curro. Porcierto, deberian empezar casi que ya mismo no??? |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/06/2009 16:05 Empiezan el dia 1............tengo unas ganas  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 18/06/2009 18:26 Pero esto no iba de un puto gusano?? Putillas!! |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 18/06/2009 21:05 | Rayco escribió: | | Pero esto no iba de un puto gusano?? Putillas!! |
Eso eso, Maaayy di la solucion ya |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 18/06/2009 22:16 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | Pero esto no iba de un puto gusano?? Putillas!! |
Eso eso, Maaayy di la solucion ya  |
Pos el gusano tardará unos 27 dias en recorrer el kilometro de la tela, porque la tela se estira pero vuelve a encogerse, por lo que el gusano sigue recorriendo un cm a la hora........ |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 19/06/2009 00:23 eso no cuadra con el tercer parrafo del enunciado, donde se afirma que tras el primer estiramiento viene el segundo y el tecero, aumentando en un kilometro cada vez, por lo que tiene dos kms, lueo tres, como el enunciado dice |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 19/06/2009 07:08 | Juan escribió: | | eso no cuadra con el tercer parrafo del enunciado, donde se afirma que tras el primer estiramiento viene el segundo y el tecero, aumentando en un kilometro cada vez, por lo que tiene dos kms, lueo tres, como el enunciado dice |
Eso mismo estaba pensando yo, pq se supone q según se estira, encoge con la misma, no?? por lo q la distancia es constante se puede decir. Mu mal este acertijo eeehh, mu mal... |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 19/06/2009 10:38 | Juan escribió: | | eso no cuadra con el tercer parrafo del enunciado, donde se afirma que tras el primer estiramiento viene el segundo y el tecero, aumentando en un kilometro cada vez, por lo que tiene dos kms, lueo tres, como el enunciado dice |
Yo copio las respuestas, a mi nu me digais nada |
|
| |