Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
El Gusanito

En un extremo de una banda perfectamente elástica se coloca un gusanito.

El gusanito comienza a moverse sobre la banda hacia el otro extremo con una velocidad constante de 1 cm/seg.

La longitud original de la banda es de 1 km., pero al cabo de cada segundo la banda recibe un estirón que aumenta su longitud en 1 km., por lo cual la longitud durante el primer segundo es de 1 km., durante el siguiente segundo (el segundo segundo) es de 2 km., durante el tercer segundo es de 3 km., y así sucesivamente.

Hay que decir que el estiramiento en la banda se produce de manera uniforme; es decir: cada trozo de la banda aumenta su longitud.

¿Logrará el gusanito alcanzar el otro extremo de la banda?.

Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

no creo que llegue vivo ni al primer km Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:
no creo que llegue vivo ni al primer km Carcajada Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Si yo creo que si xq por muy elastica que sea llegara un punto que la banda no estire mas y ademas no tendria que recorrer 1 km mas por cada segundo mas sino medio km mas por cada segundo porque la banda estirara tanto por delante como por detras del bicho (o por lo menos eso es lo que pasa con los elasticos Carcajada) lo que tardara siglos en llegar

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

yo creo que no, porque en cada segundo que pasa el avanza un cm, y la distancia que le queda por delante crece mucho más deprisa.
tras un segundo, el habra recorrido un cm, y los 999 metros y 99 cms que le quedan se habrán convertido en 1999 metros y 98 cms, y un segundo despues en 2999 metros y 97 cms...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo pienso q el gusano mutará a mariposa y se irá volando jojojojojo

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:

podría ser, pero va a ser que no!!

Seguir comiendoos la cabeza.....jejje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Aplaudir Aplaudir que buena!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: El Gusanito

maydesty escribió:

El gusanito comienza a moverse sobre la banda hacia el otro extremo con una velocidad constante de 1 cm/seg.

La longitud original de la banda es de 1 km., pero al cabo de cada segundo la banda recibe un estirón que aumenta su longitud en 1 km., por lo cual la longitud durante el primer segundo es de 1 km., durante el siguiente segundo (el segundo segundo) es de 2 km., durante el tercer segundo es de 3 km., y así sucesivamente.

Hay que decir que el estiramiento en la banda se produce de manera uniforme; es decir: cada trozo de la banda aumenta su longitud.

Carcajada

esto pa mi ya es pensar demasiado eh???

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

Carcajada

Te jodes y lo haces!! jaj Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

Carcajada

Te jodes y lo haces!! jaj Carcajada

si mamá!!! Risa

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum