| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Un prisionero está encerrado en una celda con dos puertas: una conduce a la salvación, la otra a la muerte. Cada una de ellas está vigilada por un guardián. El prisionero sabe que uno de los guardianes siempre dice la verdad, y que el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasará, sólo puede hacer una pregunta a uno solo de los guardianes. ¿Qué debe hacer? | |||||
Yo creo que tendría que preguntarle al guardian que miente, por que puerta tendría que salir para salvarse de la muerte!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pegarle una patada en los huevos y preguntarle '¿te ha dolido?' | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Yo éste me lo se porque una vez me lo planteo mi prima | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| yo creo que lo sé también, pero no lo digo. | |||||
pero no sabe cual de los dos es el que miente... | |||||
matar a uno de los guardianes y jugarsela al 50%....madre mia, voy a pensarla un rato q hoy estoy espesa espesa | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!! vale.............pos entonces me he quedado en blanco completamente!!..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
|
| |||||
Sigo sin saber que decir! | |||||
ya se...preguntarle a uno d ellos "tengo los ojos marrones"?? (se supone q el preso sabe de sobras de q color son sus ojos) y si el tio le dice que si, es el q dice la verdad.... se q esta no es la respuesta pero no se me ocurre otra... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
si, pero solo les puedes hacer una pregunta, asi que solo sabras si es el mentiroso o el otro... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum