| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:44; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| jejeje, yo al curro como que no puedo faltar las primeras horas, pero no seria por ganas... jajaja... | |||
| joer, hoy ha tenido que llevar Eduardo al peque al cole, porque yo no era capaz de levantarme de la cama, del sueño que tenia....le manda wevos, y eso que he dormido como un lirón, que no me he despertado para nada de nada...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:43; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| Que va, deje de tomar las pastillas de la ansiedad hace la ostia....yo que sé que me pasara, que últimamente estoy súper desganada...igual es por la móvida que tuve con una payasa de mi grupo, que me tiene la mente tol dia carrilando, y despues estoy como cansada.....no sé como explicarlo..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
A mi m suele pasar eso de que te quieres levantar y no puedes abrir los ojos (sin beber ) May lo tuyo no puede ser debido a todos los medicamentos que te has estado tomando pa'lo del dolor de cabeza? | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) May lo tuyo no puede ser debido a todos los medicamentos que te has estado tomando pa'lo del dolor de cabeza?