| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 18:32 | Kitty escribió: | JAJA tu flor de higo pico!! y eso que essssss???' jajajaa este es un rancio... si no nos ponemos de hablar de coches y motos no dice ni mu... hombres!!! |
Higo pico es la fruta de la tunera o lo que es lo mismo un tuno, pero en canarias se dice higo pico. No sé como explicarte ... en caso de algo te busco un enlace que te explique mejor. |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 21:23 Pos aki es un tuno de toda la vida... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:11 | Rayco escribió: | | Pos aki es un tuno de toda la vida... |
Si al igual que las cotufas, palominas ... son las rocas y tb por ponerte como ejemplo los remos, las sopladeras, irse de belingo, la tina ... |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:23 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | Pos aki es un tuno de toda la vida... |
Si al igual que las cotufas, palominas ... son las rocas y tb por ponerte como ejemplo los remos, las sopladeras, irse de belingo, la tina ... |
Rocas no! Roscas!!  Supongo q remos, sopladeras, belingo y tina es lo mismo aki q alli, no? |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:24 | Rayco escribió: | | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | Pos aki es un tuno de toda la vida... |
Rocas no! Roscas!! 
Supongo q remos, sopladeras, belingo y tina es lo mismo aki q alli, no? |
Eso, roscas y a ver, por ser si es lo mismo pero no lo llamamos igual, deberias de saberlo |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:31 Totorota! Me refería a q esas palabras se dicen aki tb, q no sé si te referías a q asi llamaban ustedes a esas cosas y nosotros de otra manera. |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:40 | Rayco escribió: | | Totorota! Me refería a q esas palabras se dicen aki tb, q no sé si te referías a q asi llamaban ustedes a esas cosas y nosotros de otra manera. |
Totorota tu  me referia q ustedes le decia asi y nosotros de otra forma. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/05/2009 08:54 | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | Ana escribió: | | Rayco escribió: | | Pos aki es un tuno de toda la vida... |
Rocas no! Roscas!! 
Supongo q remos, sopladeras, belingo y tina es lo mismo aki q alli, no? |
Eso, roscas y a ver, por ser si es lo mismo pero no lo llamamos igual, deberias de saberlo  |
a verrrrrr, de que estais hablando¿????? traduccionnnnnn al castellano (de la rioja, que es el autentico) pero ya!!!!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 06/05/2009 09:52 | Kitty escribió: | traduccionnnnnn al castellano (de la rioja, que es el autentico) pero ya!!!!!  |
Jajajaja yo que intente picar un poco a Rayco con las palabras que dicen por su isla, te traducire ... Roscas: palomitas, cotufas, maiz ... Remos: columpios (no sé si por ahi lo llamaran asi) Sopladeras: globos Irse de belingo: irse de fiesta Tina: bañera, ducha ... Alomejor no m entiendes ni las traducciones porque como nose como le dicen por ahi ... |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 06/05/2009 10:11 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | traduccionnnnnn al castellano (de la rioja, que es el autentico) pero ya!!!!!  |
Jajajaja yo que intente picar un poco a Rayco con las palabras que dicen por su isla, te traducire ...
Roscas: palomitas, cotufas, maiz ... Remos: columpios (no sé si por ahi lo llamaran asi) Sopladeras: globos Irse de belingo: irse de fiesta Tina: bañera, ducha ...
Alomejor no m entiendes ni las traducciones porque como nose como le dicen por ahi ...  |
perrrrrrrrrrrrrfecto!!! ana, eres mi traductor preferido!!!! |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Re: Domingo Publicado: 06/05/2009 18:37 | djtv escribió: | Como jode el domingo levantarse a la misma hora que los dias de diario y no tener sueño para seguir durmiendo!! logicamente a esta hora estareis todos durmiendo, pq es domingo bueno tu dan no... pero eres caso a parte....  |
Es peor tener que levantarse temprano a propósito un domingo... ya me gustaría a mí levantarme el dia que fuese sin sueño... |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: Domingo Publicado: 06/05/2009 18:47 | EleanorRigby escribió: | | djtv escribió: | Como jode el domingo levantarse a la misma hora que los dias de diario y no tener sueño para seguir durmiendo!! logicamente a esta hora estareis todos durmiendo, pq es domingo bueno tu dan no... pero eres caso a parte....  |
Es peor tener que levantarse temprano a propósito un domingo... ya me gustaría a mí levantarme el dia que fuese sin sueño... |
ya te digo!!!!!! a mi lo que me jode es tener una hora para levantarme... si un domingo me levanto a las 10 porque ya no tengo mas ganas de dormir, ni tan mal... lo malo es cuando me levanto a las 8 con un sueño horrible pero no puedo dormir mas... |
|
|
| |