Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
JAJA tu flor de higo pico!! y eso que essssss???' jajajaa
este es un rancio... si no nos ponemos de hablar de coches y motos no dice ni mu... hombres!!!

Higo pico es la fruta de la tunera o lo que es lo mismo un tuno, pero en canarias se dice higo pico.

No sé como explicarte ... en caso de algo te busco un enlace que te explique mejor.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos aki es un tuno de toda la vida...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:

Si al igual que las cotufas, palominas ... son las rocas y tb por ponerte como ejemplo los remos, las sopladeras, irse de belingo, la tina ...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:

Si al igual que las cotufas, palominas ... son las rocas y tb por ponerte como ejemplo los remos, las sopladeras, irse de belingo, la tina ...

Rocas no! Roscas!! Carcajada

Supongo q remos, sopladeras, belingo y tina es lo mismo aki q alli, no?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Rayco escribió:

Eso, roscas y a ver, por ser si es lo mismo pero no lo llamamos igual, deberias de saberlo Evil or Very Mad

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Totorota! Me refería a q esas palabras se dicen aki tb, q no sé si te referías a q asi llamaban ustedes a esas cosas y nosotros de otra manera.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Totorota! Me refería a q esas palabras se dicen aki tb, q no sé si te referías a q asi llamaban ustedes a esas cosas y nosotros de otra manera.

Totorota tu Saca la lengua me referia q ustedes le decia asi y nosotros de otra forma.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Rayco escribió:
Ana escribió:
Rayco escribió:

Eso, roscas y a ver, por ser si es lo mismo pero no lo llamamos igual, deberias de saberlo Evil or Very Mad

a verrrrrr, de que estais hablando¿?????

traduccionnnnnn al castellano (de la rioja, que es el autentico) pero ya!!!!! Laughing

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
traduccionnnnnn al castellano (de la rioja, que es el autentico) pero ya!!!!! Laughing

Jajajaja yo que intente picar un poco a Rayco con las palabras que dicen por su isla, te traducire ...

Roscas: palomitas, cotufas, maiz ...
Remos: columpios (no sé si por ahi lo llamaran asi)
Sopladeras: globos
Irse de belingo: irse de fiesta
Tina: bañera, ducha ...

Alomejor no m entiendes ni las traducciones porque como nose como le dicen por ahi ... Rolling Eyes

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Jajajaja yo que intente picar un poco a Rayco con las palabras que dicen por su isla, te traducire ...

Roscas: palomitas, cotufas, maiz ...
Remos: columpios (no sé si por ahi lo llamaran asi)
Sopladeras: globos
Irse de belingo: irse de fiesta
Tina: bañera, ducha ...

Alomejor no m entiendes ni las traducciones porque como nose como le dicen por ahi ... Rolling Eyes

perrrrrrrrrrrrrfecto!!!

ana, eres mi traductor preferido!!!! Very Happy

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Re: Domingo

djtv escribió:
Como jode el domingo levantarse a la misma hora que los dias de diario y no tener sueño para seguir durmiendo!! Tristorro
logicamente a esta hora estareis todos durmiendo, pq es domingo Carcajada bueno tu dan no... pero eres caso a parte.... Carcajada

Es peor tener que levantarse temprano a propósito un domingo... ya me gustaría a mí levantarme el dia que fuese sin sueño...

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Domingo

EleanorRigby escribió:
djtv escribió:
Como jode el domingo levantarse a la misma hora que los dias de diario y no tener sueño para seguir durmiendo!! Tristorro
logicamente a esta hora estareis todos durmiendo, pq es domingo Carcajada bueno tu dan no... pero eres caso a parte.... Carcajada

Es peor tener que levantarse temprano a propósito un domingo... ya me gustaría a mí levantarme el dia que fuese sin sueño...

ya te digo!!!!!! a mi lo que me jode es tener una hora para levantarme... si un domingo me levanto a las 10 porque ya no tengo mas ganas de dormir, ni tan mal... lo malo es cuando me levanto a las 8 con un sueño horrible pero no puedo dormir mas...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum