Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Es que hay cada "elemento" por ahi suelto ... yo creo que ellos en todos esos momento no son concientes de lo que van a decir xq tu no me jodas que un tio con dos dedos de frente suelta esas chorradas? Lo que tiene una que aguantar Carcajada!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jjaaja, tu te crees, que estoy un dia en el garito de un colega, hablando con mi novio y tal, y habia un tio que se nos junto al grupo que no conociamos de nada, pues bueno, estoy hablando con Edu, y cuando terminamos de hablar, este se fue donde los amigos a hablar, y viene el pavo este, y me dice "oye, te estaba molestando el colega mio?", me le quedo mirando y le digo, "que es colega tuyo?", y me dice "SI", y le salto, "entonces sabrás ya que es tu colega, que es mi marido...." se quedó blanco.....jajajaja cogio y echo patas pa otro lao del garito....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

hemetola

Pezqueñín
Pezqueñín

San Asensio (La Rioja)
27 años
11 mensajes

Visitar sitio web de hemetola

Kitty escribió:
jajaja si, yo tambien creo que cada estado tiene su cosa, sus partes buenas y sus partes malas, pero vamos, tambien todo es dar con la persona adecuada... yo no me cambiaria por nadie tampoco... estoy requetefelizzzzz!!! Smile

YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

hemetola escribió:
Kitty escribió:
jajaja si, yo tambien creo que cada estado tiene su cosa, sus partes buenas y sus partes malas, pero vamos, tambien todo es dar con la persona adecuada... yo no me cambiaria por nadie tampoco... estoy requetefelizzzzz!!! Smile

jajaja, tu no escribiras no, pero estas pendiente de todo ehhh

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
hemetola escribió:
Kitty escribió:

Jajajaja eso eso, a escribir se ha dicho carajo. Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
hemetola escribió:
Kitty escribió:

Jajajaja eso eso, a escribir se ha dicho carajo. Saca la lengua

si es que es un sosainaaaaaa!!!!! (a ver si picandole escribe mas, jajaja)

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
si es que es un sosainaaaaaa!!!!! (a ver si picandole escribe mas, jajaja)

Eso es verdad, que soso es jajajaja (que escriba, que escriba Rolling Eyes )

hemetola

Pezqueñín
Pezqueñín

San Asensio (La Rioja)
27 años
11 mensajes

eso es todo??? y pa eso me dices q me estais poniendo a parir... ainsssssssssssssssssss en finnnnnnnnnnn... jaja

a verrrrrrrrrrrrrrr, q tripa se os ha roto? que quereis que os cuente? que opino sobre la masturbacion de las mariposas? sobre la relacion entre el cambio climatico y los webs de rayco???

Saludos peskaitos!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

hemetola escribió:
eso es todo??? y pa eso me dices q me estais poniendo a parir... ainsssssssssssssssssss en finnnnnnnnnnn... jaja

a verrrrrrrrrrrrrrr, q tripa se os ha roto? que quereis que os cuente? que opino sobre la masturbacion de las mariposas? sobre la relacion entre el cambio climatico y los webs de rayco???

Saludos peskaitos!

opina sobre lo que te salga de los mismisimos pero opina algo, que ya te vale, que eres mas sosooooooooooooooooooooo!!!!!!! parece mentira que seas mi novio... jajajja

ahhh, y a escribir para que subas de nivel porque como comprenderas, una señora atun como yo, no puede estar con un simple pescadito como tu... te doy unos dias para tu mutacion..jajaja

hemetola

Pezqueñín
Pezqueñín

San Asensio (La Rioja)
27 años
11 mensajes

jajaja, si es q eres mas encantadoraaaaaaaaaaa!

sakatun q tun q tun! tu eres una sardinilla como mucho!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaja que dos!! Pues eso, escribe pa'poder darle vida al foro, pa'q desconectes un rato y vaciles un fisco por aqui, pa'q se te empiece a pegar nuestra locura ... y como dice tu flor del higo pico, pa'q podamos vivir tu mutacion de pescadito a delfin Risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Jajajajaja que dos!! Pues eso, escribe pa'poder darle vida al foro, pa'q desconectes un rato y vaciles un fisco por aqui, pa'q se te empiece a pegar nuestra locura ... y como dice tu flor del higo pico, pa'q podamos vivir tu mutacion de pescadito a delfin Risa

JAJA tu flor de higo pico!! y eso que essssss???' jajajaa
este es un rancio... si no nos ponemos de hablar de coches y motos no dice ni mu... hombres!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum