| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
| Es que hay cada "elemento" por ahi suelto ... yo creo que ellos en todos esos momento no son concientes de lo que van a decir xq tu no me jodas que un tio con dos dedos de frente suelta esas chorradas? Lo que tiene una que aguantar | |||||||||
| jjaaja, tu te crees, que estoy un dia en el garito de un colega, hablando con mi novio y tal, y habia un tio que se nos junto al grupo que no conociamos de nada, pues bueno, estoy hablando con Edu, y cuando terminamos de hablar, este se fue donde los amigos a hablar, y viene el pavo este, y me dice "oye, te estaba molestando el colega mio?", me le quedo mirando y le digo, "que es colega tuyo?", y me dice "SI", y le salto, "entonces sabrás ya que es tu colega, que es mi marido...." se quedó blanco.....jajajaja cogio y echo patas pa otro lao del garito....... | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!! | |||||||||
jajaja, tu no escribiras no, pero estas pendiente de todo ehhh | |||||||||
Jajajaja eso eso, a escribir se ha dicho carajo. | |||||||||
si es que es un sosainaaaaaa!!!!! (a ver si picandole escribe mas, jajaja) | |||||||||
Eso es verdad, que soso es jajajaja (que escriba, que escriba | |||||||||
| eso es todo??? y pa eso me dices q me estais poniendo a parir... ainsssssssssssssssssss en finnnnnnnnnnn... jaja | |||||||||
opina sobre lo que te salga de los mismisimos pero opina algo, que ya te vale, que eres mas sosooooooooooooooooooooo!!!!!!! parece mentira que seas mi novio... jajajja ahhh, y a escribir para que subas de nivel porque como comprenderas, una señora atun como yo, no puede estar con un simple pescadito como tu... te doy unos dias para tu mutacion..jajaja | |||||||||
| jajaja, si es q eres mas encantadoraaaaaaaaaaa! | |||||||||
| Jajajajaja que dos!! Pues eso, escribe pa'poder darle vida al foro, pa'q desconectes un rato y vaciles un fisco por aqui, pa'q se te empiece a pegar nuestra locura ... y como dice tu flor del higo pico, pa'q podamos vivir tu mutacion de pescadito a delfin | |||||||||
JAJA tu flor de higo pico!! y eso que essssss???' jajajaa este es un rancio... si no nos ponemos de hablar de coches y motos no dice ni mu... hombres!!! | |||||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

!!