Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Domingo

Como jode el domingo levantarse a la misma hora que los dias de diario y no tener sueño para seguir durmiendo!! Tristorro
logicamente a esta hora estareis todos durmiendo, pq es domingo Carcajada bueno tu dan no... pero eres caso a parte.... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues a mi hoy me dio calor y me desperte a las 8:15 y no me dormir mas, eso si, me quede en la cama jugando al solitario con la ds una hora mas Carcajada Carcajada

Que planes tienen pa'hoy? Yo estar en mi casa aaaarg ¬¬ y mis amigas pa'la romeria. Joer con el jodio trombo Crying Crying

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Ana escribió:
Pues a mi hoy me dio calor y me desperte a las 8:15 y no me dormir mas, eso si, me quede en la cama jugando al solitario con la ds una hora mas Carcajada Carcajada

Que planes tienen pa'hoy? Yo estar en mi casa aaaarg ¬¬ y mis amigas pa'la romeria. Joer con el jodio trombo Crying Crying

a las 8.15 un domingo? te has levantado más pronto que yo!! Carcajada bueno ahora que pienso no, pq como hay una hora de diferencia, yo me he levantado a las 9.15 hora península...... Nos habrá despertado la misma cosa??? Carcajada

pa hoy planes pues no se pq estaba lloviendo hasta hace un rato, tengo un amigo que lo ha dejado con la novia y voy a quedar con él a ver si lo distraigo

por allí llueve tb?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Lloviendo? Que va, de momento hace sol pero aqui de momento tampoco puedes fiarte hasta q el tiempo se estabilice.

Tras leer tu respuesta he llegado a la conclusion de que muchas de las relacion en españa tb estan en crisis Carcajada Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

verdad que si?? vaya no se si será la crisis que como crea estres por eso la gente rompe... Tristorro

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Bueno yo en ese sentido no tengo que preocuparme, no tengo nada que romper ... Viva la solteria Hurra

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

jajajaja Vivaaaaaaaa!!!!!!! Laughing

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

por najera ayer no llovio, lo que permitio que se pudiera hacer la degustacion de bocadillito de morcilla asada y pimientos... con su vinito tan rico....

mmmmmm

no hace falta decir que fuimos no??? jijiji

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaja no Cris no hace falta ... Rolling Eyes

Pero mira, que ni poco bien todo eso por ahi, habia fiesta o algo? Porque por aqui sino hay fiesta olvidate de comida gratis jajajajaja Por decir fiesta, este finde son las fiestas de donde yo vivia antes asi que tiene q haber una paella o algo Laughing Tendre que llamar a mi gente pa'informarme Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ummmm, era pre prefiesta... que mañana son fiestas en najera... jejeje...

no, si gratis no era, valia 1.50 euros, pero vamos, que esta bastante bien, porque luego con dos pinchos mas por los bares cenamos tan a gusto y bien barato.. jajaja... lo organizaba la peña juventud, y el dinero que sacan es para ellos, para poder organizar cosas en fiestas y demas, asi que muy bien Smile

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ah bueno pues no estaba mal, en donde vivo ahora hacen las fiestas en septiembre y todos los años suelen traer tb una paella pero la verdad es que por aqui yo relacionarme poco xq con lo que se ve ... pero si me tengo que informar de donde yo vivia antes a ver que me dice Carcajada Estamos en crisis!!!

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
34 años
554 mensajes

comandante pescanova yo a esa hora si que estoy durmiendo acuerdate que es domingo y yo vengo de kurrar toda la noche

ah por cierto VIVA LA SOLTERIA!!!!!!!!!!!!

4114
agur

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum