| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Como jode el domingo levantarse a la misma hora que los dias de diario y no tener sueño para seguir durmiendo!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Pues a mi hoy me dio calor y me desperte a las 8:15 y no me dormir mas, eso si, me quede en la cama jugando al solitario con la ds una hora mas | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
a las 8.15 un domingo? te has levantado más pronto que yo!! bueno ahora que pienso no, pq como hay una hora de diferencia, yo me he levantado a las 9.15 hora península...... Nos habrá despertado la misma cosa??? ![]() pa hoy planes pues no se pq estaba lloviendo hasta hace un rato, tengo un amigo que lo ha dejado con la novia y voy a quedar con él a ver si lo distraigo por allí llueve tb? | ||
| Lloviendo? Que va, de momento hace sol pero aqui de momento tampoco puedes fiarte hasta q el tiempo se estabilice. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | verdad que si?? vaya no se si será la crisis que como crea estres por eso la gente rompe... | ||
| Bueno yo en ese sentido no tengo que preocuparme, no tengo nada que romper ... Viva la solteria | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja Vivaaaaaaaa!!!!!!! | ||
| por najera ayer no llovio, lo que permitio que se pudiera hacer la degustacion de bocadillito de morcilla asada y pimientos... con su vinito tan rico.... | |||
| Jajajajaja no Cris no hace falta ... | |||
| ummmm, era pre prefiesta... que mañana son fiestas en najera... jejeje... | |||
| Ah bueno pues no estaba mal, en donde vivo ahora hacen las fiestas en septiembre y todos los años suelen traer tb una paella pero la verdad es que por aqui yo relacionarme poco xq con lo que se ve ... pero si me tengo que informar de donde yo vivia antes a ver que me dice | |||
| comandante pescanova yo a esa hora si que estoy durmiendo acuerdate que es domingo y yo vengo de kurrar toda la noche | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

bueno tu dan no... pero eres caso a parte....