| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| http://www.motorpasion.com/galeria/volkswagen-scirocco-r/2 | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| no veas no pides nada no!!!!!!!tu di que si por soñar que no quede,yo siempre sueño con un ford mustang | |||
| No, porque tu te qdas atras jajajajaja | |||
| jo el focus,es que no se mira que unos de mis colegas lo tiene y voy cada fin de semana en el pero no me acaba de gustar,aparte yo te he puesto los modelos normales si tenemos que hablar de potencia me quedo con este | |||
Bueno ese tb esta bien pero yo lo veo como bien dices muy lujoso y eso conmigo como que no ... Yo al focus no me he subido, bueno si hace ya bastante tiempo y ni m acuerdo, pero es q el st solo con verlo lo flipo, me qdo tonta una vez m dice un amigo ... " yo creo que cuando pasa el st te pones hasta cachonda, voy a tener que buscar una camisa naranja st a ver si me haces caso" me rompi pero es que me ese coche me puede | |||
| yo mas normalito y que se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo no creo que llegue al orgasmo,pero me encanta es este | |||
| Permíteme hacerte una recomendación.... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Calla canarion que sabes q estoy de baja zoquete ![]() Y no te me pongas de chulo xq la podemos tener este finde tu y yo, y no, no pienso dejar que Bea entre a defenderte | |||
| Te cojo te desmonto!! | |||
Ésta bien pero a mi el estilo de los fiat punto no terminan de cuadrarme nose porque, pero vamos que si me lo tengo que comprar no tengo problema ![]() Pero me compraria mas algo asi http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2007/10/polo-gti.jpg pero en negro | |||
Me q? Aaaay!!! Que fe que tienes. No, no yo estoy de baja, mi trobosaurus rex todavia está ahi y tuvises el placer de conocerlo. | |||
Bah! Lo único q tenías era falta de depilarte, déjate de cuentos... PD: Jijijijijijijiji | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum