| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| ... hay madres que se les puede llamar asi xq le dieron la vida no por otra cosa. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| dios, me parece horroroso que se pueda hacer eso a tu propia hija... vaya gentuza... | |||||
| No me estraña que le hayan quitado a los hijos, esa gente no puede estar bien psicologicamente xq una madre que es madre no hace esas cosas. | |||||
| está claro que tiene una enfermedad mental...una persona q hace eso, no se le puede considerar "normal" | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajaja y tanto que normal que le quiten a los hijos, yo creo que le quitaria hasta los ovarios para que no pudiera tener mas... | |||||
joder como estamos.. | |||||
agresiva lore, agresiva... | |||||
lo has dicho tu eh??????? yo no he dicho ná, yo no he dicho ná, esolohasinsinuadooo tuuuuu | |||||
Y lo que me jode es que despues hay por ahi gente que desean ser padres y no pueden tener hijos y una cabraloca de estas no hace mas que traer chiquillos al mundo pa'eso | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Claro está que no sabe diferenciar entre el bien y el mal. | ||||
| Not dark yet | |||||
| Joder, la hostia puta... | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | vaya tela..... | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum