| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
|
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
joder que si, nunca antes una bomba dejo tanta paz al caer en el sitio apropiado... es que esta gente me pone de los putos nervios.... como los que estan en el sahara... os mande el email???? manda huevossss que pasen estas cosas.... | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Que aberración. | ||||
| Not dark yet | |||||
| desde luego que nunca dejo de sorprenderme | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
En el sahara? no, a mi basicamente no me lo mandestes xq no nos tenemos agregadas | |||||
jeje no??? puesssss estaba interesante... a ver si lo encuentro... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | que bestia, parece mentira que en el siglo XXI aun hayan pasado esas cosas | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
El q hacía esto era el hijo de Sadam, no el mismo Sadam. Supongo q el hijo seguirá vivo escondido en algúin agujero, no?? | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Pero tu leistes la noticia? se nota que no | |||||
La verdad q entera no VAmos, q si murió q se la mame igualmente. Total, lo q importa es q la situación ha mejorado en muchos aspectos (salvo q esos pobres diablos seguirán sin piernas el resto de su vida...) | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
No, no hace falta que me digas que no te la leistes que me qdo muy claro con tu comentario El hijo tb murio por una bomba o algo asi creo que recordar. | |||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum