| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Casualmente ayer vi la tele al mediodia, y hay un programa que debe ir de juicios o algo asi. Hay un demandante y un demandado; van al programa, el demandante expone su queja y el otro se defiende, y hay un jurado q aplicando las leyes, pues le da la razon a uno u otro. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| A ver aqui veo yo dos cosas; por un lado no me gusta ese tipo de fiesta porque se hacen con chiquillos que son muy influenciables en esa edad y puede que lleguen a pensar que tantos nosotras como ellos podemos llegar a costar determinado dinero y como todos sabemos, aqui nadie vale mas que nadie. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| que la gente se queja de todo... cuando hay tanto para tios como para tias me parece bien, porque no se esta tratando a ninguno de forma diferente... | |||
Son 15, 16 y 17 años, es logico q a esa edad se pille un rebote del copon. A estas alturas de la vida no puja ningun tio por mi y no sabe la alegria que me da Bueno lo primero es que ni a estas alturas ni con 15 años se me hubiera ocurrido presentarme a ese tipo de concursos, no tenia yo otra cosa que hacer sino eso | |||
jaja si si, si lo de pillarse el rebote es normal, mas que nada por el bochorno que tienes que pasar ... lo que me parece de pavos es presentarse a ese tipo de concursos... y ademas no se, hay que ser un poco listo...mas o menos una ya sabe como de popular y lo que mas o menos gusta a los chicos... si ves que no te hacian antes ni puto caso... para que te presentas a esas cosas??? | |||
Pues porque fijo que estaria picada con alguna que era mucho mas popular que ella | |||
seguramente.... menuda juventud.... | |||
| pues a mi no me parece mal del todo que se haga este tipo de fiestas...si el adolescente quiere ir que vaya y sino, que no vaya, pero que no digan q echa por borda la educacion de su hija, cuando la educacion tiene q partir de casa, no en cuanto sales por la puerta y responsabilizar a otro. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | nadie le puso una pistola en la cabeza a la chiquilla para ponerse a subasta | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| A ver, yo creo que por un lado, es una manera de divertirse, pero por otra tambien pienso que es denigrante, pero no solo para las mujeres si no que tambien para los chicos, hasta que punto vamos a llegar para que un chico o una chica se fije en ti??.....pues no, yo creo que esas fiestas no tendrian que existir, hay otro tipo de fiestas light sin tener que hacer ese tipo de eventos!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Opino como May | |||
| Mátame camión | |||
| A mí, sinceramente, me parece repulsivo que se haga. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum