Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

aver que pensais

Casualmente ayer vi la tele al mediodia, y hay un programa que debe ir de juicios o algo asi. Hay un demandante y un demandado; van al programa, el demandante expone su queja y el otro se defiende, y hay un jurado q aplicando las leyes, pues le da la razon a uno u otro.

bueno pue ayer iba una madre, contra un dueño de discoteca que organiza fiestas light para crios de 15, 16, 17 años....y hace como en america, chicas que pujan con dinero de mentira tipo monopoli por chicos, y viceversa.

el caso es q en la primera puja, la hija de esta señora dio 6000 euros de coña xq el chico q le gustaba estaba "en subasta", pero cuando hicieron semanas mas tarde una subasta de chicas...ésta niña se presento pero nadie pujó por ella, con lo cual llego a casa con un berrinche q te cagas..

Total, q la madre pide q el tio deje de hacer este tipo de fiestas, porque dice q está echando por borda la educacion q le da a su hija, que es denigrante, que las tratan como a carnaza (cuando las fiestas se hacen tanto de chicos como de chicas)...

q opinais??

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A ver aqui veo yo dos cosas; por un lado no me gusta ese tipo de fiesta porque se hacen con chiquillos que son muy influenciables en esa edad y puede que lleguen a pensar que tantos nosotras como ellos podemos llegar a costar determinado dinero y como todos sabemos, aqui nadie vale mas que nadie.

Por otro lado lo de la mujer ... me parece estupendo que se quejara porque a su hija nadie la "compro" pero, por que no sé quejo en un principio cuando su hijo "compro" al chico que le gustaba por 6.000 euros? Que su hija se atreva a "comprar" a otra persona no influye en su educacion? Si no quiere que su hija aprende ese tipo de cosas que no la deje asistir a la fiesta xq veo que la madre conocia todo lo que ahi se hacia puesto que estaba al tanto de lo que su hija hizo con anterioridad.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

que la gente se queja de todo... cuando hay tanto para tios como para tias me parece bien, porque no se esta tratando a ninguno de forma diferente...

ademas, que pasa??? que cuando era para comprar un tio no pasa nada pero cuando le toca a la hija se quejan o que??? de todos modos que pava la otra... jajaja... pillarse un berrinche porque no ha pujado nadie por ella, aunque tiene que ser una putada... jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
de todos modos que pava la otra... jajaja... pillarse un berrinche porque no ha pujado nadie por ella, aunque tiene que ser una putada... jajaja

Son 15, 16 y 17 años, es logico q a esa edad se pille un rebote del copon. A estas alturas de la vida no puja ningun tio por mi y no sabe la alegria que me da Carcajada Carcajada Bueno lo primero es que ni a estas alturas ni con 15 años se me hubiera ocurrido presentarme a ese tipo de concursos, no tenia yo otra cosa que hacer sino eso Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Son 15, 16 y 17 años, es logico q a esa edad se pille un rebote del copon. A estas alturas de la vida no puja ningun tio por mi y no sabe la alegria que me da Carcajada Carcajada Bueno lo primero es que ni a estas alturas ni con 15 años se me hubiera ocurrido presentarme a ese tipo de concursos, no tenia yo otra cosa que hacer sino eso Carcajada Carcajada

jaja si si, si lo de pillarse el rebote es normal, mas que nada por el bochorno que tienes que pasar ... lo que me parece de pavos es presentarse a ese tipo de concursos... y ademas no se, hay que ser un poco listo...mas o menos una ya sabe como de popular y lo que mas o menos gusta a los chicos... si ves que no te hacian antes ni puto caso... para que te presentas a esas cosas??? Carcajada Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jaja si si, si lo de pillarse el rebote es normal, mas que nada por el bochorno que tienes que pasar ... lo que me parece de pavos es presentarse a ese tipo de concursos... y ademas no se, hay que ser un poco listo...mas o menos una ya sabe como de popular y lo que mas o menos gusta a los chicos... si ves que no te hacian antes ni puto caso... para que te presentas a esas cosas??? Carcajada Carcajada Carcajada

Pues porque fijo que estaria picada con alguna que era mucho mas popular que ella Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Pues porque fijo que estaria picada con alguna que era mucho mas popular que ella Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada seguramente.... menuda juventud....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues a mi no me parece mal del todo que se haga este tipo de fiestas...si el adolescente quiere ir que vaya y sino, que no vaya, pero que no digan q echa por borda la educacion de su hija, cuando la educacion tiene q partir de casa, no en cuanto sales por la puerta y responsabilizar a otro.

Hombre, tb es verdad que a esas edades son muy influenciables y les sube la moral que alguien puje por ellos, pero nadie les esta obligando a q vayan a ese tipo de fiestas. Si la madre considera q su hija no esta "preparada" psicologicamente para ir a ese tipo de sitios, pues q se lo prohiba...pero tb tendria q prohibirle salir a la calle un sabado a la noche xq se puede encontrar con gente q le venda droga..

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

nadie le puso una pistola en la cabeza a la chiquilla para ponerse a subasta Carcajada igual que tb imagino que pujó los 6000E por voluntad propia.

Con eso de ir a su madre a llorarle un berrinche de tal tipo, y que encima la madre le haga caso, ya demuestra claramente lo malcriada que está Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: aver que pensais

A ver, yo creo que por un lado, es una manera de divertirse, pero por otra tambien pienso que es denigrante, pero no solo para las mujeres si no que tambien para los chicos, hasta que punto vamos a llegar para que un chico o una chica se fije en ti??.....pues no, yo creo que esas fiestas no tendrian que existir, hay otro tipo de fiestas light sin tener que hacer ese tipo de eventos!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Opino como May

Mátame camión

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

A mí, sinceramente, me parece repulsivo que se haga.

Yo tengo un crio de 16 tacos, y no os imagináis lo difícil que resulta inculcar valores, para que luego se encuentren con cosas que, juego o no, en el fonfo transmiten una cultura de que el dinero todom lo puede o que la gente tiene un precio.

Y claro, uno no puede ser un policia a todas horas de un pollo así, máxime cuando mi padre no lo fue conmigo

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum