| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:22 | Kitty escribió: | jajaa joe ana que agresiva me estas hecha...  |
Cris puedo parecer muy tranquila pero como me toquen la entrepierna de mala manera tengo muy mala leche y mas cuando son cosas en las que no tienen razon o injusticias. PD: Mejor que no me veas conduciendo xq ahi si tengo mala leche |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:24 | Ana escribió: |
PD: Mejor que no me veas conduciendo xq ahi si tengo mala leche  |
jajaja yo conduciendo tambien...raro es el dia que no me cague en la madre de alguno... pobres madres... tienen que estar de mierda hasta el cuello... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:28 | Kitty escribió: | jajaja yo conduciendo tambien...raro es el dia que no me cague en la madre de alguno... pobres madres... tienen que estar de mierda hasta el cuello...  |
Jajajajaja yo no me cago en sus madres los emparejos a ellos directamente, un dia un taxista se salto un ceda en una rotonda y despues se pone a mirar por el retrovisor y yo haciendo señas con las manos y diciendo ... "asi, asi de grandes los tienes pesetero de mierda" y mi amiga al lado partida, yo creo que muchas veces m dice que lleve yo el coche pa'ver los cabreo que pillo y ella partirse el culo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:36 | Ana escribió: |
Jajajajaja yo no me cago en sus madres los emparejos a ellos directamente, un dia un taxista se salto un ceda en una rotonda y despues se pone a mirar por el retrovisor y yo haciendo señas con las manos y diciendo ... "asi, asi de grandes los tienes pesetero de mierda" y mi amiga al lado partida, yo creo que muchas veces m dice que lleve yo el coche pa'ver los cabreo que pillo y ella partirse el culo. |  la verdad que habria que verte!!! yo tambien soy bastante huevona... pero cuando considero que yo tengo la razon, claro esta... no soporto a la gente con mas cara que espalda, que hace lo que le da la gana conduciendo..... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:44 | Kitty escribió: | | Ana escribió: |
Jajajajaja yo no me cago en sus madres los emparejos a ellos directamente, un dia un taxista se salto un ceda en una rotonda y despues se pone a mirar por el retrovisor y yo haciendo señas con las manos y diciendo ... "asi, asi de grandes los tienes pesetero de mierda" y mi amiga al lado partida, yo creo que muchas veces m dice que lleve yo el coche pa'ver los cabreo que pillo y ella partirse el culo. |
la verdad que habria que verte!!! yo tambien soy bastante huevona... pero cuando considero que yo tengo la razon, claro esta... no soporto a la gente con mas cara que espalda, que hace lo que le da la gana conduciendo.....  |
jajajaja, a mi conrado me dice q cuando cojo el coche me transformo en "manolo" |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:45 a todo esto...no se estaba hablando de gripe porcina??
un dia q me aburra mucho voy a revisar algunos post, aver en cual de ellos se ha desviado más el tema de conversación.
pero cuando me aburra mucho mucho eh?? |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:47 jajaa en los que tienen un copon de paginas fijo que se ha desviado el tema 3 o 4 veces... ajajaja... si es que no puede serrrrrrrrrrrrrr |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/06/2009 11:56 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 17/06/2009 12:00 |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 17/06/2009 12:12 | LoRReiN_a escribió: | jajaja, si bueno...lo que queria decir, es aver en cual de todos, ha sido una desviación mas grande, o más graciosa....bueno si, que ya veras como al final no lo hago, q soy muy gaseosa yo... |
Bueno en éste caso te comprenderia, son muchos post que volver a mirar. |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 17/06/2009 12:15 De todos modos,. no muere más gente de la gripe porcina que de la normal. |
| Not dark yet |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 17/06/2009 14:59 | Ana escribió: | | maydesty escribió: | Pues yo que veo casi todos los dias las noticias, no habia vuelto a oir nada .........
Ayer tuvimos un pequeño accidente en casa..........se cayo el gato por la ventana y se metio debajo de un coche que habia al lado del portal, me costo cogerle la ostia, porque se estaba intentando meter dentro del motor (lo que pasa que como esta muy gordo no pudo).......no veas que susto me lleve por dios!!...... |
Yo cuando vivia en la otra casa tenia un siames visco como se paseaba por el muro de la azotea como le daba la gana pues la vecina hija de puta me lo tiro un par de veces a las pencas que habian por detras, una de las veces casi no le tiro los dientes a la subnormal esa xq me decia q el gato no tenia xq pasearse por su muro y me dio tanta rabia que si no es xq mi hermano m agarro la reviento, xq la hija de puta construyo la casa sin lo conocido aqui como pared de arrimo por lo que no era su muro y se lo tenia adueñado la tia puta, guarra que era un guarra.
 |
tranquila, relaaaajate, cuenta, uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré todos lo vereis!! jeje Que de esas personas esta el mundo lleno!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |