Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaa joe ana que agresiva me estas hecha... Carcajada

Cris puedo parecer muy tranquila pero como me toquen la entrepierna de mala manera tengo muy mala leche y mas cuando son cosas en las que no tienen razon o injusticias.

PD: Mejor que no me veas conduciendo xq ahi si tengo mala leche Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

PD: Mejor que no me veas conduciendo xq ahi si tengo mala leche Carcajada Carcajada

jajaja yo conduciendo tambien...raro es el dia que no me cague en la madre de alguno... pobres madres... tienen que estar de mierda hasta el cuello... Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaja yo conduciendo tambien...raro es el dia que no me cague en la madre de alguno... pobres madres... tienen que estar de mierda hasta el cuello... Me parto de risa

Jajajajaja yo no me cago en sus madres los emparejos a ellos directamente, un dia un taxista se salto un ceda en una rotonda y despues se pone a mirar por el retrovisor y yo haciendo señas con las manos y diciendo ... "asi, asi de grandes los tienes pesetero de mierda" y mi amiga al lado partida, yo creo que muchas veces m dice que lleve yo el coche pa'ver los cabreo que pillo y ella partirse el culo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Jajajajaja yo no me cago en sus madres los emparejos a ellos directamente, un dia un taxista se salto un ceda en una rotonda y despues se pone a mirar por el retrovisor y yo haciendo señas con las manos y diciendo ... "asi, asi de grandes los tienes pesetero de mierda" y mi amiga al lado partida, yo creo que muchas veces m dice que lleve yo el coche pa'ver los cabreo que pillo y ella partirse el culo.

Carcajada Carcajada la verdad que habria que verte!!! yo tambien soy bastante huevona... pero cuando considero que yo tengo la razon, claro esta... no soporto a la gente con mas cara que espalda, que hace lo que le da la gana conduciendo..... Boxeo

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
Ana escribió:

Carcajada Carcajada la verdad que habria que verte!!! yo tambien soy bastante huevona... pero cuando considero que yo tengo la razon, claro esta... no soporto a la gente con mas cara que espalda, que hace lo que le da la gana conduciendo..... Boxeo

jajajaja, a mi conrado me dice q cuando cojo el coche me transformo en "manolo"

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

a todo esto...no se estaba hablando de gripe porcina?? Me parto de risa Me parto de risa

un dia q me aburra mucho voy a revisar algunos post, aver en cual de ellos se ha desviado más el tema de conversación.

pero cuando me aburra mucho mucho eh??

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaa en los que tienen un copon de paginas fijo que se ha desviado el tema 3 o 4 veces... ajajaja... si es que no puede serrrrrrrrrrrrrr

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
a todo esto...no se estaba hablando de gripe porcina?? Me parto de risa Me parto de risa

un dia q me aburra mucho voy a revisar algunos post, aver en cual de ellos se ha desviado más el tema de conversación.

Pues tienes que estar muy aburrida y con bastante tiempo xq creo que en el 98% de los post se ha deviado el tema Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pues tienes que estar muy aburrida y con bastante tiempo xq creo que en el 98% de los post se ha deviado el tema Carcajada Carcajada

jajaja, si bueno...lo que queria decir, es aver en cual de todos, ha sido una desviación mas grande, o más graciosa....bueno si, que ya veras como al final no lo hago, q soy muy gaseosa yo...Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jajaja, si bueno...lo que queria decir, es aver en cual de todos, ha sido una desviación mas grande, o más graciosa....bueno si, que ya veras como al final no lo hago, q soy muy gaseosa yo...Carcajada

Bueno en éste caso te comprenderia, son muchos post que volver a mirar.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

De todos modos,. no muere más gente de la gripe porcina que de la normal.

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
maydesty escribió:
Pues yo que veo casi todos los dias las noticias, no habia vuelto a oir nada Confused .........

Ayer tuvimos un pequeño accidente en casa..........se cayo el gato por la ventana y se metio debajo de un coche que habia al lado del portal, me costo cogerle la ostia, porque se estaba intentando meter dentro del motor (lo que pasa que como esta muy gordo no pudo).......no veas que susto me lleve por dios!!......

Yo cuando vivia en la otra casa tenia un siames visco Carcajada como se paseaba por el muro de la azotea como le daba la gana pues la vecina hija de puta me lo tiro un par de veces a las pencas que habian por detras, una de las veces casi no le tiro los dientes a la subnormal esa xq me decia q el gato no tenia xq pasearse por su muro y me dio tanta rabia que si no es xq mi hermano m agarro la reviento, xq la hija de puta construyo la casa sin lo conocido aqui como pared de arrimo por lo que no era su muro y se lo tenia adueñado la tia puta, guarra que era un guarra.

Boxeo Boxeo

tranquila, relaaaajate, cuenta, uno dos y tres, cuatro cinco y seis, yo me calmaré todos lo vereis!! jeje Carcajada

Que de esas personas esta el mundo lleno!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum