Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mierda!!!

primer caso de gripe A en cantabria...ahora se empezara a contagiar por toda la región

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: mierda!!!

LoRReiN_a escribió:
primer caso de gripe A en cantabria...ahora se empezara a contagiar por toda la región

No jodas donde lo has oido?? si dijeron que ya no habia peligro!!! Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

lo acabo de oir en la radio, una mujer de 30 años q habia viajado a EE.UU pero me he puesto a abrir la pagina para escribirlo y no he oido si la tenian aislada o que...

yo me estoy volviendo paranoica, xq mi amiga, la q curra en el herbolario del barrio, lleva jodida desde el domingo con escalofrios dolor de cabeza y nauseas, y el chico con el q ha ido de vacaciones tb...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

juas... .esto cada vez va a mas ehhh??' lo que no se es como se le dio tanto bombo al principio que no eran mas que supuestos y no habia casi nadie confirmado y ahora que han salido un monton confirmados casi no se habla de la noticia... Confused

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

lo acabo de oir en la radio, una mujer de 30 años q habia viajado a EE.UU pero me he puesto a abrir la pagina para escribirlo y no he oido si la tenian aislada o que...

yo me estoy volviendo paranoica, xq mi amiga, la q curra en el herbolario del barrio, lleva jodida desde el domingo con escalofrios dolor de cabeza y nauseas, y el chico con el q ha ido de vacaciones tb...

Y a donde han ido?? lo mismo esta embarazada....jajaja!!! aunque lo de el no podria ser..... Shocked , lo mismo es un virus simple del estomago!! han ido al medico??

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
juas... .esto cada vez va a mas ehhh??' lo que no se es como se le dio tanto bombo al principio que no eran mas que supuestos y no habia casi nadie confirmado y ahora que han salido un monton confirmados casi no se habla de la noticia... Confused

ya t digo, porque yo apenas veo la tele, pero la dos veces q me ha cuadrao, he oido que en un colegio se habian encontrado 10 casos de infeccion, y q en nose que comunidad otros tantos...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Y a donde han ido?? lo mismo esta embarazada....jajaja!!! aunque lo de el no podria ser..... Shocked , lo mismo es un virus simple del estomago!! han ido al medico??

creo q se fueron a gandia, y lo del embarazo se lo he dicho yo tb, pero al decirme que él estaba más jodido q ella desde el domingo...pues como que no! Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pues yo que veo casi todos los dias las noticias, no habia vuelto a oir nada Confused .........

Ayer tuvimos un pequeño accidente en casa..........se cayo el gato por la ventana y se metio debajo de un coche que habia al lado del portal, me costo cogerle la ostia, porque se estaba intentando meter dentro del motor (lo que pasa que como esta muy gordo no pudo).......no veas que susto me lleve por dios!!......

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Pues yo que veo casi todos los dias las noticias, no habia vuelto a oir nada Confused .........

Ayer tuvimos un pequeño accidente en casa..........se cayo el gato por la ventana y se metio debajo de un coche que habia al lado del portal, me costo cogerle la ostia, porque se estaba intentando meter dentro del motor (lo que pasa que como esta muy gordo no pudo).......no veas que susto me lleve por dios!!......

no jodas!!! yo cuando abro las ventanas dejo la persiana bajada xq como he oido varias historias de esas, paso de q la gata se tire por la ventana, q me da algo!!
y no le pasó nada? esta bien?

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

en que piso vives? Shocked

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
maydesty escribió:

no jodas!!! yo cuando abro las ventanas dejo la persiana bajada xq como he oido varias historias de esas, paso de q la gata se tire por la ventana, q me da algo!!
y no le pasó nada? esta bien?

Vivo en un primero que hace un segundo, y si esta bien, tiene una pequeña herida en una de las patas traseras, pero lo que mas me extraño es que se cayera.........porque si se sienta en la ventana no se suele mover....pero no se que veria que se cayó. Ahora tengo que tener mil ojos.....y lo que mas me inquieto, es que cuando baje a buscarle no me reconocía, ni mi voz ni mi olor, porque cuando le cogi me arañó, tengo en el pecho un arañazo desde el cuello hasta casi una teta...........y no veas lo que me duele...........pero por lo menos el esta bien, sigue algo asustado, pero bien al fin y al cabo.

Lore en que piso vives??

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Joer, no tiene porque contagiarse por toda la region, no seas asi de dastrica mujer.

Aqui creo que hubo uno hace unas semanas lo que nose si al final lo confirmaron xq cuando lo escuche todavia estaban a la espera de los resultados.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum