| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Que sepais que al final no quito internet, ONO me ha echo una oferta que os cagais para que no me vaya.......telefono mas internet 6MG 37€......asin que me quedo chicos!!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
SI? que mamones a mi ma clavan 51, estos jodidos como les digas q te vas a dar de baja estan haciendote ofertas todo el dia, una vez mi madre pillo una de la tv durante 6 meses gratis | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
A mi me lo dejan a 37€ mas iva hasta diciembre....en diciembre volveré a llamar para darme de baja, a ver que me dicen!! jejeje hay que aprovecharse de ellos hombre, que ya te la clavan por otros lados!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
A mi m sale 51 pero ya con el IGIC incluido | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| que bien mayyy!!!!! | |||||
jejejee!! lo sé, doy un toke de locura y pasotismo a este sitio.....y yo tambien os iba a echar mogollon de menos a vosotras!!!..y a vosotros todos en general!!.... | |||||
jajaa ademas no puedes dejar que se despendole la ana con los mensajes... que si nos es dificil pillarla ahora imaginate si no te puedes conectar.... | |||||
| Bastante tengo con pillarte a tí, que me he quedado super atras, pero es que he tenido unos cuantos dias decaidos!!! | |||||
| Es como el tema de los teléfonos móviles. Tú llamas al departamento de bajas de la compañía con la q estés y dices q otra compañía te ha hecho una oferta q te cambas con el terminal q quieres y enseguida te hacen una rebaja importante jiji. | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Es que eso es lo que voy a hacer, en cuanto cumpla los meses que tengo que estar con Moviestar, bastante que hago gasto, y no me hacen ninguna oferta, asi que en cuanto eso, les voy a llamar para decirles que me voy a cambiar de compañia!! que se jodan y me den el movil que quiero!! jeje | |||||
| cagon tó!!!! todo son buenas noticias hoy!!! que bien!! voy a pasarme más dias enteros sin entrar, aver si salen mas cosas buenas venga unas cañaaas | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Cuando quieras y donde quieras, pero pagas tu, que yo hasta que no se haga el, creo que no cobraré nada!! jaja | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

esto no iba a ser lo mismo sin ti... ejeje