Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Por cierto!!!!

Que sepais que al final no quito internet, ONO me ha echo una oferta que os cagais para que no me vaya.......telefono mas internet 6MG 37€......asin que me quedo chicos!!!!!

No es fácil deshacerse de mí!!!!

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Re: Por cierto!!!!

maydesty escribió:
Que sepais que al final no quito internet, ONO me ha echo una oferta que os cagais para que no me vaya.......telefono mas internet 6MG 37€......asin que me quedo chicos!!!!!

SI? que mamones a mi ma clavan 51, estos jodidos como les digas q te vas a dar de baja estan haciendote ofertas todo el dia, una vez mi madre pillo una de la tv durante 6 meses gratis Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

SI? que mamones a mi ma clavan 51, estos jodidos como les digas q te vas a dar de baja estan haciendote ofertas todo el dia, una vez mi madre pillo una de la tv durante 6 meses gratis Carcajada

A mi me lo dejan a 37€ mas iva hasta diciembre....en diciembre volveré a llamar para darme de baja, a ver que me dicen!! jejeje hay que aprovecharse de ellos hombre, que ya te la clavan por otros lados!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
A mi me lo dejan a 37€ mas iva hasta diciembre....en diciembre volveré a llamar para darme de baja, a ver que me dicen!! jejeje hay que aprovecharse de ellos hombre, que ya te la clavan por otros lados!!!

A mi m sale 51 pero ya con el IGIC incluido

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

que bien mayyy!!!!! Aplaudir esto no iba a ser lo mismo sin ti... ejeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
que bien mayyy!!!!! Aplaudir esto no iba a ser lo mismo sin ti... ejeje

jejejee!! lo sé, doy un toke de locura y pasotismo a este sitio.....y yo tambien os iba a echar mogollon de menos a vosotras!!!..y a vosotros todos en general!!.... Crying

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

jejejee!! lo sé, doy un toke de locura y pasotismo a este sitio.....y yo tambien os iba a echar mogollon de menos a vosotras!!!..y a vosotros todos en general!!.... Crying

jajaa ademas no puedes dejar que se despendole la ana con los mensajes... que si nos es dificil pillarla ahora imaginate si no te puedes conectar.... Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Bastante tengo con pillarte a tí, que me he quedado super atras, pero es que he tenido unos cuantos dias decaidos!!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Es como el tema de los teléfonos móviles. Tú llamas al departamento de bajas de la compañía con la q estés y dices q otra compañía te ha hecho una oferta q te cambas con el terminal q quieres y enseguida te hacen una rebaja importante jiji.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Es como el tema de los teléfonos móviles. Tú llamas al departamento de bajas de la compañía con la q estés y dices q otra compañía te ha hecho una oferta q te cambas con el terminal q quieres y enseguida te hacen una rebaja importante jiji.

Es que eso es lo que voy a hacer, en cuanto cumpla los meses que tengo que estar con Moviestar, bastante que hago gasto, y no me hacen ninguna oferta, asi que en cuanto eso, les voy a llamar para decirles que me voy a cambiar de compañia!! que se jodan y me den el movil que quiero!! jeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cagon tó!!!! todo son buenas noticias hoy!!! que bien!! voy a pasarme más dias enteros sin entrar, aver si salen mas cosas buenas venga unas cañaaas Beber

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Cuando quieras y donde quieras, pero pagas tu, que yo hasta que no se haga el, creo que no cobraré nada!! jaja Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum