Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pregunta Psicópata

No sé si ya les llego éste correo pero yo lo pongo y a quien le haya llegado pues que espere pa'ver que contestan las personas que no lo conocen Carcajada Carcajada

No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿Por qué la mató?

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

porque era la mujer de ese hombre Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pistas, pistas

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

EleanorRigby escribió:
Pistas, pistas

No puedo dar pistas y ya veras el porque cuando ponga la solucion, solo digo que no contesten al voleo a ver si cuela no, sino que piensen y digan lo que creen de verdad.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Lo que tengo pensado es un poco tétrico. Si la chica en cuestión se enamora de ese señor a primera vista, se hacen locuras por amor (aunque de tal calibre sería exagerado), por lo tanto si el señor acude al entierro de la madre es porque conoce a la familia. Si la chica mata a su hermana es para que el señor del que se ha enamorado acuda al entierro y ahi ya pedirle el número de teléfono, flirtear y demás...

Not dark yet

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Vale, pues esperamos a que alguien mas conteste y pongo la respuesta.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaaj yo ya me lo se.... Risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Pregunta Psicópata

Ana escribió:
No sé si ya les llego éste correo pero yo lo pongo y a quien le haya llegado pues que espere pa'ver que contestan las personas que no lo conocen Carcajada Carcajada

No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿Por qué la mató?

Por que seguramente que su hermana estaba saliendo con el hombre al que no conocía, y como la otra se enamoró de el sin conocerle, pos la dio un ataque de celos...seguramente su hermana le presento a su novio, y se dió cuenta de que era el....y por cosas como el amor, se pueden hacer locuras de tal magnitud como es matar a la pareja del que estas enamorado (aunque yo nunca lo haría)

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Por que seguramente que su hermana estaba saliendo con el hombre al que no conocía, y como la otra se enamoró de el sin conocerle, pos la dio un ataque de celos...seguramente su hermana le presento a su novio, y se dió cuenta de que era el....y por cosas como el amor, se pueden hacer locuras de tal magnitud como es matar a la pareja del que estas enamorado (aunque yo nunca lo haría)

Ok.

Buenoa ver si entra alguien mas y sino pues a la noche pongo la respuesta Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ana escribió:
maydesty escribió:

Ok.

Buenoa ver si entra alguien mas y sino pues a la noche pongo la respuesta Carcajada Carcajada

OK!!! Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Mató a la hermana pq era una pedazo de puta, independientemente de q le molara o no el tío Carcajada

O para cobrar la herencia, q esa es otra jajajaj

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Porque padecía esquizofrenia paranoica

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum