| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| No sé si ya les llego éste correo pero yo lo pongo y a quien le haya llegado pues que espere pa'ver que contestan las personas que no lo conocen | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | porque era la mujer de ese hombre | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pistas, pistas | ||||
| Not dark yet | |||||
No puedo dar pistas y ya veras el porque cuando ponga la solucion, solo digo que no contesten al voleo a ver si cuela no, sino que piensen y digan lo que creen de verdad. | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Lo que tengo pensado es un poco tétrico. Si la chica en cuestión se enamora de ese señor a primera vista, se hacen locuras por amor (aunque de tal calibre sería exagerado), por lo tanto si el señor acude al entierro de la madre es porque conoce a la familia. Si la chica mata a su hermana es para que el señor del que se ha enamorado acuda al entierro y ahi ya pedirle el número de teléfono, flirtear y demás... | ||||
| Not dark yet | |||||
| Vale, pues esperamos a que alguien mas conteste y pongo la respuesta. | |||||
| jaaj yo ya me lo se.... | |||||
Por que seguramente que su hermana estaba saliendo con el hombre al que no conocía, y como la otra se enamoró de el sin conocerle, pos la dio un ataque de celos...seguramente su hermana le presento a su novio, y se dió cuenta de que era el....y por cosas como el amor, se pueden hacer locuras de tal magnitud como es matar a la pareja del que estas enamorado (aunque yo nunca lo haría) | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Ok. Buenoa ver si entra alguien mas y sino pues a la noche pongo la respuesta | |||||
OK!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Mató a la hermana pq era una pedazo de puta, independientemente de q le molara o no el tío | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Porque padecía esquizofrenia paranoica | |||||
| Mátame camión | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum