Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HOY TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN CARREFOUR EXPRESS PARA LA SECCION DE PANADERIAAAA!!!! ME HA DICHO EL ENCARGAO QUE ME VA A DAR PRIORIDAD A MI EN LA ENTREVISTA ANTES QUE A OTRAS!! POR HABER ESTADO CURRANDO ALLI EL AÑO PASADO!!!

DIOS REZAR POR QUE ME COJAN A MI, QUE LO NECESITO POL DIOS!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

maydesty escribió:
HOY TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN CARREFOUR EXPRESS PARA LA SECCION DE PANADERIAAAA!!!! ME HA DICHO EL ENCARGAO QUE ME VA A DAR PRIORIDAD A MI EN LA ENTREVISTA ANTES QUE A OTRAS!! POR HABER ESTADO CURRANDO ALLI EL AÑO PASADO!!!

mucha suerte mayyyyyyy!!! ya veras como te cojennn!!!!! jejejeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

maydesty escribió:

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, que coño!!! no la necesitas xq te van a coger!!! ya estas entrando a decir algo cuando sepas eh???

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Como se suele decir ... mucha mierda May!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

mucha suerte mayyy!! Very Happy ya te enviaras alguna barra de pan o unas pastitas para barcelona Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Estoy segura de que te cogerán, con las ganas que le pones y si ya te conocen te tienen que decir que si!!

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Bueno acabo de venir de la entrevista, el chico que me ha entrevistado me conoce de sobra, y me ha dicho que le ve a intentar convencer al jefe para contratarme a mi, pero que si no es así me va a tener en cuenta para cualquier otra cosa, tambien me ha dicho que si tal, me llamarán para suplir al panadero principal, que entraría de 8 de la mañana a 13 de la tarde, y que solo tendría que hacer pan..........para lo que he ido es para Panadería, sería de 17'10 de la tarde a 22'10 de la noche siempre, y serían unos 600 o 650 € netos............tambien me ha dicho que es un trabajo muy duro, pero que si lo cojo con ganas y no me estanco se lleva bien, además me ha dicho que de vez en cuando irian a echarme una mano, que eso siempre está bien.......tambien tendría que ir a caja de vez en cuando para echar una mano, y haría los 40 minutos de merienda de la charcutera.......así que sería pluriempleada, jejeje.....OJALA ME COJAN POR DIOS. Yo con lo que me ha dicho él, me quedo tranquila, ya que dijo que intentaria que me cogiesen a mí!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
Bueno acabo de venir de la entrevista, el chico que me ha entrevistado me conoce de sobra, y me ha dicho que le ve a intentar convencer al jefe para contratarme a mi, pero que si no es así me va a tener en cuenta para cualquier otra cosa, tambien me ha dicho que si tal, me llamarán para suplir al panadero principal, que entraría de 8 de la mañana a 13 de la tarde, y que solo tendría que hacer pan..........para lo que he ido es para Panadería, sería de 17'10 de la tarde a 22'10 de la noche siempre, y serían unos 600 o 650 € netos............tambien me ha dicho que es un trabajo muy duro, pero que si lo cojo con ganas y no me estanco se lleva bien, además me ha dicho que de vez en cuando irian a echarme una mano, que eso siempre está bien.......tambien tendría que ir a caja de vez en cuando para echar una mano, y haría los 40 minutos de merienda de la charcutera.......así que sería pluriempleada, jejeje.....OJALA ME COJAN POR DIOS. Yo con lo que me ha dicho él, me quedo tranquila, ya que dijo que intentaria que me cogiesen a mí!!!!

Rolling Eyes Rolling Eyes

jeje y tehan dicho mas o menos cuando te lo diran si te cojen o no??? vaaa, si ademas ya has currado alli fijo que te cojen, ya sea para una cosa o para otra.... pero de todos modos... de nuevo... mucha suerte!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pues ya hizo las otras entrevistas, y me ha dicho que hoy el jefe no estaría, que se lo diría mañana por la tarde, y que si es para si o para no me llamaría de todas formas, ya que dice que no me quiere dar esperanzas y que despues me llegase el chasco....eso dice mucho del encargado la verdad...... Very Happy

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Pues bueno a ver si tienes suerte y el jefe dice que si.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Pues bueno a ver si tienes suerte y el jefe dice que si.

no se yo, porque el jefe no se casa ni con dios, y no se corta ni las uñas en echarte a la puta calle a los dos dias si no lo haces bien!!! Confused

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
no se yo, porque el jefe no se casa ni con dios, y no se corta ni las uñas en echarte a la puta calle a los dos dias si no lo haces bien!!! Confused

Bueno pero tampoco es que se case sino qeud te diga que si Saca la lengua Que al menos te de la oportunidad

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum