| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ¿Es cierto eso de que el sábado en la celebración unos cinco tíos se cargaron a otro en la Avda. de los príncipes? | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
|
| |||
| Pues yo me entere al medio dia en las noticias por lo que comento la mujer (creo que era la mujer) fue porque piso a una chica en la guagua y le pidio disculpas pero los chicos que iban con ellas se pusieron con historias y a meterse con el chico y por eso el chico se bajo una parada antes pero los tios se bajaron detras de el y alli le dieron, estaban diciendo que si tenia un marcapaso o algo asi y al darle en el corazon pues el tio murio. No se que tendrá de cierto, te hablo por lo que escuche por la tv. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Ya, ya, eso mismo me dijo Bea antes... la gente está como putas jairas... | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Lo peor es que seguro que son 4 niñatos y ahora no se le pueden hacen nada xq por lo que comentaron la policia habia detenido a unos adolescentes | |||
| siempre igual con la puñetera ley del menor... | |||
Y lo que nos quedará por ver! | |||
Me acabas de dejar atónita y sin palabras!! pero que fuerte no??????? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum