Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Oye Anita...

¿Es cierto eso de que el sábado en la celebración unos cinco tíos se cargaron a otro en la Avda. de los príncipes?

No tengo muy claro por qué fue el rollo, pero resulta que el tipo al que se cargaron era el marido de una amiga de Bea... :/

Tenían un crío de dos años, joder...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Shocked

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo me entere al medio dia en las noticias por lo que comento la mujer (creo que era la mujer) fue porque piso a una chica en la guagua y le pidio disculpas pero los chicos que iban con ellas se pusieron con historias y a meterse con el chico y por eso el chico se bajo una parada antes pero los tios se bajaron detras de el y alli le dieron, estaban diciendo que si tenia un marcapaso o algo asi y al darle en el corazon pues el tio murio. No se que tendrá de cierto, te hablo por lo que escuche por la tv.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Pues yo me entere al medio dia en las noticias por lo que comento la mujer (creo que era la mujer) fue porque piso a una chica en la guagua y le pidio disculpas pero los chicos que iban con ellas se pusieron con historias y a meterse con el chico y por eso el chico se bajo una parada antes pero los tios se bajaron detras de el y alli le dieron, estaban diciendo que si tenia un marcapaso o algo asi y al darle en el corazon pues el tio murio. No se que tendrá de cierto, te hablo por lo que escuche por la tv.

Ya, ya, eso mismo me dijo Bea antes... la gente está como putas jairas...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Ya, ya, eso mismo me dijo Bea antes... la gente está como putas jairas...

Lo peor es que seguro que son 4 niñatos y ahora no se le pueden hacen nada xq por lo que comentaron la policia habia detenido a unos adolescentes Rolling Eyes

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

siempre igual con la puñetera ley del menor...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
siempre igual con la puñetera ley del menor...

Y lo que nos quedará por ver!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Oye Anita...

Rayco escribió:
¿Es cierto eso de que el sábado en la celebración unos cinco tíos se cargaron a otro en la Avda. de los príncipes?

No tengo muy claro por qué fue el rollo, pero resulta que el tipo al que se cargaron era el marido de una amiga de Bea... :/

Tenían un crío de dos años, joder...

Me acabas de dejar atónita y sin palabras!! pero que fuerte no??????? Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum