| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: el espia medieval Publicado: 16/06/2009 16:13 | maydesty escribió: |
Ufffff...es difícil la verdad........porque si no se divide entre dos, y tampoco tiene nada que ver con pares y nones......pos me he quedado en blanco, porque yo diría que 4, pero cuatro no es la mitad.........pero digo 4 venga, dime si si o si no, para seguir pensando!!!!  |
jaja si si, es 4, pero dime por que... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: el espia medieval Publicado: 16/06/2009 16:17 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: |
Ufffff...es difícil la verdad........porque si no se divide entre dos, y tampoco tiene nada que ver con pares y nones......pos me he quedado en blanco, porque yo diría que 4, pero cuatro no es la mitad.........pero digo 4 venga, dime si si o si no, para seguir pensando!!!!  |
jaja si si, es 4, pero dime por que...  |
Por que lo mas seguro es que le vigia le vio espiando y sabia que si decia la mitad de seis es porque quería entrar!! es que la verdad no tengo ni puta idea del porque!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: el espia medieval Publicado: 16/06/2009 16:43 | maydesty escribió: |
Por que lo mas seguro es que le vigia le vio espiando y sabia que si decia la mitad de seis es porque quería entrar!! es que la verdad no tengo ni puta idea del porque!!! |
jiji voy a dejar a noa que supongo que sabra la respuesta... y si no ya os lo digo... la verdad es que es muy sencillo pero lo jodido es caer en eso... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 16/06/2009 19:19 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 16/06/2009 19:54 "Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas...."
D-i-e-c-i-o-c-h-o (9 letras)--> nueve
c-a-t-o-r-c-e (7 letras)---> siete
s-e-i-s (4 letras)---> cuatro. |
| Not dark yet |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 16/06/2009 20:10 Anda coño!! pos es verdad, ves y yo estrujando el seso!! jajaj si es que no pue ser!! jajaja |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 16/06/2009 20:19 | EleanorRigby escribió: | No sé por qué pero este acertijo me acaba de recordar a una brillante escena de una peli de los Monty Phyton. Los caballeros de la mesa cuadrada:
http://www.youtube.com/watch?v=OVdIAw2v2lo
(interesante a partir del 0.58 ).  |
Q películon ese, sí señor  Lo del conejo asesino tb se salía jaja |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 25 años 176 mensajes | Publicado: 16/06/2009 21:39 | Rayco escribió: | | palmerita escribió: | | ¿Tocar en la puerta y hacerse pasar por un vendedor de seguros? |
Mejor q eso, tocar en la puerta y decir q vienes a hacer la revisión anual de los extintores Por ahí pasa todo el mundo colega jajaja |
También es buena idea pero la verdad es que ibamos muy mal encaminados... |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 16/06/2009 21:42 | EleanorRigby escribió: | No sé por qué pero este acertijo me acaba de recordar a una brillante escena de una peli de los Monty Phyton. Los caballeros de la mesa cuadrada:
esa peli le encanta a conrado, se descojona vivo con ella |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 16/06/2009 22:44 | Rayco escribió: | | EleanorRigby escribió: | No sé por qué pero este acertijo me acaba de recordar a una brillante escena de una peli de los Monty Phyton. Los caballeros de la mesa cuadrada:
Q películon ese, sí señor 
Lo del conejo asesino tb se salía jaja |
Jaja, es que lo del conejo es buenísimo. Que no se nota que es un muñeco ni nada... x'D |
| Not dark yet |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/06/2009 08:50 | EleanorRigby escribió: | "Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas...."
D-i-e-c-i-o-c-h-o (9 letras)--> nueve
c-a-t-o-r-c-e (7 letras)---> siete
s-e-i-s (4 letras)---> cuatro. | |
|
|
| |