Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: el espia medieval

maydesty escribió:

Ufffff...es difícil la verdad........porque si no se divide entre dos, y tampoco tiene nada que ver con pares y nones......pos me he quedado en blanco, porque yo diría que 4, pero cuatro no es la mitad.........pero digo 4 venga, dime si si o si no, para seguir pensando!!!! Carcajada

jaja si si, es 4, pero dime por que... Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
maydesty escribió:

Ufffff...es difícil la verdad........porque si no se divide entre dos, y tampoco tiene nada que ver con pares y nones......pos me he quedado en blanco, porque yo diría que 4, pero cuatro no es la mitad.........pero digo 4 venga, dime si si o si no, para seguir pensando!!!! Carcajada

jaja si si, es 4, pero dime por que... Carcajada Carcajada

Por que lo mas seguro es que le vigia le vio espiando y sabia que si decia la mitad de seis es porque quería entrar!! es que la verdad no tengo ni puta idea del porque!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Por que lo mas seguro es que le vigia le vio espiando y sabia que si decia la mitad de seis es porque quería entrar!! es que la verdad no tengo ni puta idea del porque!!!

jiji voy a dejar a noa que supongo que sabra la respuesta... y si no ya os lo digo... la verdad es que es muy sencillo pero lo jodido es caer en eso... Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

AAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ya lo se, porque iban cuenta atrás y el era el numero 4 en entrar!!!............a que si!! a que si!!!... Fiesta Fiesta Fiesta

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

"Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas...."

D-i-e-c-i-o-c-h-o (9 letras)--> nueve

c-a-t-o-r-c-e (7 letras)---> siete

s-e-i-s (4 letras)---> cuatro.

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Anda coño!! pos es verdad, ves y yo estrujando el seso!! jajaj si es que no pue ser!! jajaja

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

EleanorRigby escribió:
No sé por qué pero este acertijo me acaba de recordar a una brillante escena de una peli de los Monty Phyton. Los caballeros de la mesa cuadrada:

http://www.youtube.com/watch?v=OVdIAw2v2lo

(interesante a partir del 0.58 ). Carcajada

Q películon ese, sí señor Carcajada

Lo del conejo asesino tb se salía jaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Rayco escribió:
palmerita escribió:
¿Tocar en la puerta y hacerse pasar por un vendedor de seguros?

Mejor q eso, tocar en la puerta y decir q vienes a hacer la revisión anual de los extintores Carcajada Por ahí pasa todo el mundo colega jajaja

También es buena idea pero la verdad es que ibamos muy mal encaminados... Saca la lengua

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

EleanorRigby escribió:
No sé por qué pero este acertijo me acaba de recordar a una brillante escena de una peli de los Monty Phyton. Los caballeros de la mesa cuadrada:

esa peli le encanta a conrado, se descojona vivo con ella

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Rayco escribió:
EleanorRigby escribió:

Q películon ese, sí señor Carcajada

Lo del conejo asesino tb se salía jaja

Jaja, es que lo del conejo es buenísimo. Que no se nota que es un muñeco ni nada... x'D

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
"Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas...."

D-i-e-c-i-o-c-h-o (9 letras)--> nueve

c-a-t-o-r-c-e (7 letras)---> siete

s-e-i-s (4 letras)---> cuatro.

Aplaudir Aplaudir

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum