Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

el espia medieval

En la edad medieval, un espía de la corte del rey Arturo debía entrar a un castillo para poder investigar cuáles eran los planes de los enemigos, pero al llegar descubrió que las puertas del castillo estaban cerradas, así que se dijo. ¿cómo podré entrar?...ya se, esperaré y observaré cómo entran los demás...?, dicho y hecho, se escondió entre unos matorrales y se quedó observando....

Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas....

El espía de Arturo que había estado observando pensó que lo tenía muy fácil para entrar, se acercó a la puerta, el vigía le dijo: ¡seis!, a lo que el espía contesto: ¡tres!...El vigía cogió un arco y lo mató...

¿Qué es lo que tenía que haber dicho el espía para poder entrar en el castillo? ¿Por qué?

Risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

me saturo, me saturoooooo. este tb mola....voy aver cual cavilo primero jajaja

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
me saturo, me saturoooooo. este tb mola....voy aver cual cavilo primero jajaja

vaaale, vaaaale, ya paro!!!! Very Happy

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

oye....este no hay por donde cogerlo!!!! vale una pista???

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
oye....este no hay por donde cogerlo!!!! vale una pista???

si te digo la verdad ni me he puesto a mirarlo... jajaja... a verrrrrrrrrrrrrrrr

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja vale, ya se la respuesta (la he mirado Carcajada ) tienes que pensar en que relacion guardan los numeros que dice el vigia ocn lo que le contestan...evidentemente no es dividir entre dos... es bastante facil pero no todo se reduce a mirar la relacion que tienen matematicamente hablando... Carcajada Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

¿12?

Not dark yet

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

EleanorRigby escribió:
¿12?

nooooop.... Carcajada Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

¿Tocar en la puerta y hacerse pasar por un vendedor de seguros?

Mátame camión

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

palmerita escribió:

Mejor q eso, tocar en la puerta y decir q vienes a hacer la revisión anual de los extintores Carcajada Por ahí pasa todo el mundo colega jajaja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

palmerita escribió:

jajaja no!!!

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Pues lo del vendedor de seguros era buena idea. Creo que ya lo tengo, por la pista que diste antes, creo que el número es el 4.

Very Happy

Not dark yet
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum