| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| En la edad medieval, un espía de la corte del rey Arturo debía entrar a un castillo para poder investigar cuáles eran los planes de los enemigos, pero al llegar descubrió que las puertas del castillo estaban cerradas, así que se dijo. ¿cómo podré entrar?...ya se, esperaré y observaré cómo entran los demás...?, dicho y hecho, se escondió entre unos matorrales y se quedó observando.... | |||
| me saturo, me saturoooooo. este tb mola....voy aver cual cavilo primero jajaja | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
vaaale, vaaaale, ya paro!!!! | |||
| oye....este no hay por donde cogerlo!!!! vale una pista??? | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
si te digo la verdad ni me he puesto a mirarlo... jajaja... a verrrrrrrrrrrrrrrr | |||
| jajaja vale, ya se la respuesta (la he mirado | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ¿12? | ||
| Not dark yet | |||
nooooop.... | |||
| ¿Tocar en la puerta y hacerse pasar por un vendedor de seguros? | |||
| Mátame camión | |||
Mejor q eso, tocar en la puerta y decir q vienes a hacer la revisión anual de los extintores Por ahí pasa todo el mundo colega jajaja | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
jajaja no!!! | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Pues lo del vendedor de seguros era buena idea. Creo que ya lo tengo, por la pista que diste antes, creo que el número es el 4. | ||
| Not dark yet | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) tienes que pensar en que relacion guardan los numeros que dice el vigia ocn lo que le contestan...evidentemente no es dividir entre dos... es bastante facil pero no todo se reduce a mirar la relacion que tienen matematicamente hablando...