| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Descubra qué lugar ocupa cada persona en la familia en base al esquema del arbol genealógico que se muestra y a las pistas que se dan a continuación. Las pistas están referidas sólo a los integrantes de la familia, siendo dos de ellos José y Francisca. | |||
| buuuaaaahhhhhh este mola!!!!! eso si, dame dos dias pa resolverlo | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
okis | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | ... Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:50; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Ya lo he hecho pero no sé si está bien. No se como ponerlo en los recuadros. | ||
| Not dark yet | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | |||
| Not dark yet | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | mierda, no es así, tengo que volver a cambiarlo, grrrr | ||
| Not dark yet | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | |||
| Not dark yet | |||
| YO CREO QUE PABLO Y ANA ESTAN CASADOS | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| jajaja maañana pondre la respuesta, asi dejo si alguien quiere hacerlo esta noche.... ^^ | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | buah este está chupao! esta serie la daban cada dia a la hora del té | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

okis