Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: me aburro

LoRReiN_a escribió:
y no tengo ganas de hacer nada, y no encuentro un juego del estilo del de einstein...alguien sabe dnde encontrarlos??? alguien me cuenta un chiste? Rolling Eyes

Lorena, que hace tu coche aparcao enfrente de donde tus suegros??? le llevo viendo desde ayer!!!!! llevatele ya de una puta vez pa tu casa coño!! jajajaja

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
y no tengo ganas de hacer nada, y no encuentro un juego del estilo del de einstein...alguien sabe dnde encontrarlos??? alguien me cuenta un chiste? Rolling Eyes

Lorena, que hace tu coche aparcao enfrente de donde tus suegros??? le llevo viendo desde ayer!!!!! llevatele ya de una puta vez pa tu casa coño!! jajajaja

jajajaajajajajaj, joder...porque el sabado por la noche cenamos con mis suegros y teniamos alli el coche de mi padre, el de conrado y el mio, y como el domingo era mercadillo y ahora con las obras esta jodido de aparcar....dije" ya vendre a por el" Carcajada, asi q asi estoy todavia....si no lo utilizo apenas...

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:
Kitty escribió:
Se está hundiendo el Titanic y el capitán le dice al contramaestre:

- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.

- Pero capitán, aún hay mujeres a bordo…

- Si, hombre, para follar estoy yo ahora.

Carcajada

jajajaaj, me lo apunto, q ese eta guay

Apúntate lo q quieras, pero por favor, dile a COnrado q no pegue a contarlo por ahí a diestro y siniestro, q con esa voz de estar dentro de una cueva me recuerda a Eugenio Carcajada

Me parto de risa voz de estar dentro de una cueva???????? esa voz tiene mi pelúo??? oye q pasa, insinuas q es malo contando chistes o algo asi? te recuerdo q en la kedada, al noveno os reisteis un poco eh?

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
jajajaajajajajaj, joder...porque el sabado por la noche cenamos con mis suegros y teniamos alli el coche de mi padre, el de conrado y el mio, y como el domingo era mercadillo y ahora con las obras esta jodido de aparcar....dije" ya vendre a por el" Carcajada, asi q asi estoy todavia....si no lo utilizo apenas...

Bueno, pos si es asín te perdonaré! jajaja Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum