| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| y no tengo ganas de hacer nada, y no encuentro un juego del estilo del de einstein...alguien sabe dnde encontrarlos??? alguien me cuenta un chiste? | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
jaja la verdad que esto esta parado.... chiste???' mmmm.... esta va por ti!! Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar: - Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos azules. - Pues yo debo ser una niña, porque tengo los patucos rosas. Y dice el tercero: - ¡Aibalaostia! Yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos. | |||||||
| jejeje, es muy bueno pero ya me lo sabia | |||||||
| yo hoy no ando de animos | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
tu tampoco??? pues normalmente te echaria la bronca pero esque hoy no puedo yo tampoco...estoy de un bajón desde ayer... | |||||||
| joder que par de ellas!! | |||||||
Ah pero es que como es eso de que estas de bajon? no eh no, si yo no puedo estarlo tu tampoco asi que animese carajo. Yo mas que nada porque me levante con un dolor de barriga del copon y eso m ha tenido todo el dia atontada | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
q ya llega el veranito??? sera en tu pueblo porque lo q es el en el mio...estoy con manga larga y una chaquetilla de lana. fiesta? has dicho fiesta??? ya no tengo ni un finde libreee, ya tenemos todos apañaos! ![]() aaaayyyyy q galvanaa | |||||||
| Se está hundiendo el Titanic y el capitán le dice al contramaestre: | |||||||
naaa, q lo mio es pasajero, acabo de mirar el calendario y efectivamente han pasado 25 dias desde que me bajo la ultima vez, asi q estoy apuntito de caramelo...es solo eso. aver si tu dolor de tripa va a ser por lo mismo | |||||||
jajajaaj, me lo apunto, q ese eta guay | |||||||
jaja este año las fiestas de san juan de aqui no caen en finde asi que no tienes escusa... joe maja, pues aqui hace un calorazo... 40º este finde mas o menos... ayer por la noche algo de tormentilla... pero hoy vuelvo a estar en manga corta.... | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum