| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Blanco es, la gallina lo pone, con aceite se fríe y con pan se come. | |||
| Mátame camión | |||
|
| |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
jajaja, un huevo? | |||
Coño, el huevo!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| |||
| Ves esos me gustan mas a mí, es lo primero que se te viene a la cabeza.-...................ostias!! mira que hora es, y yo en pijama, y a la 1 sale Angel del cole!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Uff, que dífícil!! | ||
| Not dark yet | |||
| Llevo toda la mañana dandole vueltas y no logro sacarlo joder! | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
|
| |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | un TOMATE!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
te has vuelto gallina y cagas tomates???? | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Por ecir tomate ... carlitos como va tu pimientero? | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

yo necesito pista, q asi no se me ocurre nada