Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

que te juro q no..yo empecé igual que tu, pero viendo q con tanta frase diferente habia tantas posibilidades, he tenido q hacer 4 cuadros diferentes, con las 4 opciones q hay, para ir tachando lo q me decian. No se si me explico...me da a mi q como el culo! Carcajada

jajaa pero que cipote has montado!!! jajajaj ....yo he dibujado 5 casas, y iba poniendo los datos que sabia seguros dentro... los que estaba entre 2 o 3 casas la duda lo ponia debajo de esas casas... y no he llegado a poner mas que 4 lineas o asi debajo de las casas... jeje

pero tu aun no te has dado cuenta q yo soy mas corta que tu en logica e inteligencia???

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

pero tu aun no te has dado cuenta q yo soy mas corta que tu en logica e inteligencia???

jajaja ya sera para menos!! lo que pasa es que a ti se te daran bien unas cosas y a mi otras, porque tu de tonta no tienes un pelo!! jeje, con lo bien que nos cuidas con las hierbitas.... ^^

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jajaja ya sera para menos!! lo que pasa es que a ti se te daran bien unas cosas y a mi otras, porque tu de tonta no tienes un pelo!! jeje, con lo bien que nos cuidas con las hierbitas.... ^^

coño q te hablo enserio....claro q yo sere buena en las herbas, xq me gusta y tengo más facilidad para quedarme con las propiedades de las plantas, y buscar remedios....pero de logica y matemáticas...no me pidas nivel xq no lo tengo!! Me parto de risa bueno, a veces acabo dando con ello, pero necesito la ostia de tiempo

chuminus limpius in corpore sanus

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

He llegado tarde. Jeje. A ver cual es el próximo. Smile

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

eso eso, que yo tardaré otra vé otras 4 horas o mas en resolverlo!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

coño q te hablo enserio....claro q yo sere buena en las herbas, xq me gusta y tengo más facilidad para quedarme con las propiedades de las plantas, y buscar remedios....pero de logica y matemáticas...no me pidas nivel xq no lo tengo!! Me parto de risa bueno, a veces acabo dando con ello, pero necesito la ostia de tiempo

jaja bueno, por eso te digo que cada uno es listo en lo que se le da bien... porque igual me pones ami a memorizar propiedades de plantas y tal y soy un puto desastre... ejejeje....

ademas, eso es bueno, que el trabajo que te gusta se te de bien... Risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

yo quiero un trabajo ya!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Re: acertij de einstein

LoRReiN_a escribió:
La leyenda dice que esté acertijo lo escribió Einstein y que afirmó que un 98% de la gente no podría resolverlo.

1- Hay cinco casas cada una de un color distinto. En cada casa vive una persona, cada una de diferente nacionalidad.
2- Cada propietario prefiere una bebida, fuma una marca de cigarrillos y tiene una mascota que no repite ningún otro propietario.

· El británico vive en la casa roja
· El sueco tiene un perro
· El danés bebe té
· La casa verde está a la izquierda de la casa blanca
· El propietario de la casa verde bebe café
· La persona que fuma Pall Mall cría pájaros
· La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill
· El propietario de la casa de en medio bebe leche
· El noruego vive en la primera casa
· El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato
· El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill
· El fumador de Bluemasters bebe cerveza
· El alemán fuma Prince
· El noruego vive al lado de la casa azul
· El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua

la pregunta es....quien tiene un pececillo???

este si que me molaaaa Very Happy a ver si me sale

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ahgggggggg no puedo leer vuestros comentariossssssss que si lo habeis resuelto se chafa Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
ahgggggggg no puedo leer vuestros comentariossssssss que si lo habeis resuelto se chafa Carcajada

jaja entonces no los leas!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum