| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 15/06/2009 12:03 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
que te juro q no..yo empecé igual que tu, pero viendo q con tanta frase diferente habia tantas posibilidades, he tenido q hacer 4 cuadros diferentes, con las 4 opciones q hay, para ir tachando lo q me decian. No se si me explico...me da a mi q como el culo!  |
jajaa pero que cipote has montado!!! jajajaj ....yo he dibujado 5 casas, y iba poniendo los datos que sabia seguros dentro... los que estaba entre 2 o 3 casas la duda lo ponia debajo de esas casas... y no he llegado a poner mas que 4 lineas o asi debajo de las casas... jeje |
pero tu aun no te has dado cuenta q yo soy mas corta que tu en logica e inteligencia??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 15/06/2009 12:05 | LoRReiN_a escribió: |
pero tu aun no te has dado cuenta q yo soy mas corta que tu en logica e inteligencia??? |
jajaja ya sera para menos!! lo que pasa es que a ti se te daran bien unas cosas y a mi otras, porque tu de tonta no tienes un pelo!! jeje, con lo bien que nos cuidas con las hierbitas.... ^^ |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 15/06/2009 12:12 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
jajaja ya sera para menos!! lo que pasa es que a ti se te daran bien unas cosas y a mi otras, porque tu de tonta no tienes un pelo!! jeje, con lo bien que nos cuidas con las hierbitas.... ^^ |
coño q te hablo enserio....claro q yo sere buena en las herbas, xq me gusta y tengo más facilidad para quedarme con las propiedades de las plantas, y buscar remedios....pero de logica y matemáticas...no me pidas nivel xq no lo tengo!!  bueno, a veces acabo dando con ello, pero necesito la ostia de tiempo |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 15/06/2009 13:27 He llegado tarde. Jeje. A ver cual es el próximo.  |
| Not dark yet |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 15/06/2009 15:43 eso eso, que yo tardaré otra vé otras 4 horas o mas en resolverlo!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 15/06/2009 15:56 | LoRReiN_a escribió: |
coño q te hablo enserio....claro q yo sere buena en las herbas, xq me gusta y tengo más facilidad para quedarme con las propiedades de las plantas, y buscar remedios....pero de logica y matemáticas...no me pidas nivel xq no lo tengo!! bueno, a veces acabo dando con ello, pero necesito la ostia de tiempo |
jaja bueno, por eso te digo que cada uno es listo en lo que se le da bien... porque igual me pones ami a memorizar propiedades de plantas y tal y soy un puto desastre... ejejeje.... ademas, eso es bueno, que el trabajo que te gusta se te de bien... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 15/06/2009 16:13 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Re: acertij de einstein Publicado: 15/06/2009 21:40 | LoRReiN_a escribió: | La leyenda dice que esté acertijo lo escribió Einstein y que afirmó que un 98% de la gente no podría resolverlo.
1- Hay cinco casas cada una de un color distinto. En cada casa vive una persona, cada una de diferente nacionalidad. 2- Cada propietario prefiere una bebida, fuma una marca de cigarrillos y tiene una mascota que no repite ningún otro propietario.
· El británico vive en la casa roja · El sueco tiene un perro · El danés bebe té · La casa verde está a la izquierda de la casa blanca · El propietario de la casa verde bebe café · La persona que fuma Pall Mall cría pájaros · La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill · El propietario de la casa de en medio bebe leche · El noruego vive en la primera casa · El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato · El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill · El fumador de Bluemasters bebe cerveza · El alemán fuma Prince · El noruego vive al lado de la casa azul · El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua
la pregunta es....quien tiene un pececillo??? |
este si que me molaaaa  a ver si me sale |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 15/06/2009 21:41 ahgggggggg no puedo leer vuestros comentariossssssss que si lo habeis resuelto se chafa  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/06/2009 08:59 | djtv escribió: | ahgggggggg no puedo leer vuestros comentariossssssss que si lo habeis resuelto se chafa  |
jaja entonces no los leas! |
|
|
| |