| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | frases para camisetas Publicado: 14/06/2009 21:46 os dejo un par de frases q me ha pasado un amigo las camisetas q haremos para las fiestas de mi pueblo, las de ribadesella y las q vaya surgiendo, aver q os parecen.
- yo no soy vago, soy cansado de nacimiento - ya estoy aqui! te quedan dos deseos - disfruta de la vida. Si no tienes con quien, tienes por donde - esto no es una barriga de ccerveza, es una maquina de sexo - conmigo traigo chorizo de almendralejo, que las primeras rodajas, no tienen pellejo - No a los golpes. Si a los porrazos. Bob marley - si cada mujer es un mundo, haz turismo - la mujer es un conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva del hombre - tu sigue leyendo mientras yo te miro las tetas - tienes problemas sexuales? la solucion esta en tu mano - no necesito divertirme para beber - estoy mas desconcertado que adan en el dia de la madre - si quieres que te haga caso rellename el vaso - soy facil, estoy borracho - los padres no existen, todo es un montaje de los reyes magos
y especial para chicas...algunas
- se ven pero no se tocan - camiseta de despues del polvo - además de fea soy mala persona - estoy borracha...no ciega! - si no suena tu telefono, soy yo! - al que madruga...dios le mira sorprendido |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 14/06/2009 21:52 - Si no soy Curro Jiménez... ¿por qué tengo este trabuco?
- Quiero la paz mundial y que me coman el rabo.
- Que me la coma Mahoma.
- Sonríe si quieres follar. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 14/06/2009 21:54 | Rayco escribió: | - Si no soy Curro Jiménez... ¿por qué tengo este trabuco?
- Quiero la paz mundial y que me coman el rabo.
- Que me la coma Mahoma.
- Sonríe si quieres follar. |
jajajaja, la primera es mitica de conrado...cuando la descubrio no paro de decirla... la tercera...es muy muy exageradamente tuya!!!! y la tercera mola!! añado: - si yo soy hija de puta, espera conocer a mi suegra |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 14/06/2009 22:53 Hay un montones (aunque la verdad que ahora no caigo ) ya se las pondre cuando mi neurona despierte. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 15/06/2009 11:33 joer, yo vi el otro dia una en el mercao, y no me acuerdo de lo que ponía!!.......  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 15/06/2009 19:28 Y las q tengo yo son;
- Mi mamá me quiere (echar de casa)
- No dejes para mañana lo que puedas j... hoy.
- Soy Juan Palomes, yo me la guiso y tú me la comes (con el símbolo de Gallola Blanca )
- Dona Orgasmos, salvarás vidas. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 15/06/2009 22:11 En caso de accidente no me quiten el vaso.
Ésta noche paga el (con una flecha que señala pa'un lado debajo) |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 16/06/2009 08:59 | Ana escribió: | En caso de accidente no me quiten el vaso.
Ésta noche paga el (con una flecha que señala pa'un lado debajo) |
jajajaja, siiiiii esa frase la vamos a poner conrado y yo, bueno parecida. en mi camiseta pondra "paga el" y una flecha, y en la suya pondra "manda ella" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/06/2009 09:00 | LoRReiN_a escribió: |
jajajaja, siiiiii esa frase la vamos a poner conrado y yo, bueno parecida.
en mi camiseta pondra "paga el" y una flecha, y en la suya pondra "manda ella" |  que chispa teneis... jajaja |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 16/06/2009 09:32 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
jajajaja, siiiiii esa frase la vamos a poner conrado y yo, bueno parecida.
en mi camiseta pondra "paga el" y una flecha, y en la suya pondra "manda ella" |
que chispa teneis... jajaja |
mola eh??  pues esque la vimos en una pagina web donde hacen camisetas con ese tipo de frases. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/06/2009 09:41 | LoRReiN_a escribió: |
mola eh?? pues esque la vimos en una pagina web donde hacen camisetas con ese tipo de frases. |
jaja chachi!! hec y su cuadrilla tienen en la camiseta de fiestas la de "soy facil,estoy borracho" o algo asi, ya he visto que la teniais ya escrita.. jejeje |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 16/06/2009 10:37 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
mola eh?? pues esque la vimos en una pagina web donde hacen camisetas con ese tipo de frases. |
jaja chachi!! hec y su cuadrilla tienen en la camiseta de fiestas la de "soy facil,estoy borracho" o algo asi, ya he visto que la teniais ya escrita.. jejeje |
esa tb es muy buena!!!! y hay una para chica que dice "vengo follada de casa" pero me parece un poco jevi... |
|
| |